Jump to content

ALEJANDRA - kine con varios tatuajes, ROOM 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues del fiasco con la chama del room 4, logre ubicar a esta kine quien dice ser de Trujillo y que estuvo por la selva central anteriormente.

1. Tipo de Rostro: redondo, labios gruesos, tiene su gracia.

2. Edad: 29

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita/ regular/ pequeños rollitos/ medianos, flácidos, lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano, paradito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, solo recuerdo la rosa en su teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia lencería oscura.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, hace gp, pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: despues del pago, nos desnudamos, se agacho y coloco el gb, chupo la pinga agachada, dejaba que la tome de la cabeza, le pedi continuar tirado en la cama y acepto con normalidad, por momentos hizo gp, se coloco su lubricante y a cabalgar, me dejo chuparle las tetas una a una, despues perrito, la tome del cabello y le daba palmazos en el culo, me canse y le pedi misionero, junte sus piernas y las coloque en mi hombro, luego al filo de la cama, le abri completamente las piernas y la tome de la ingle, estaba super arrecho y la tome del cuello, no decia nada, segui bombeando hasta que bote el engrudo.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: si, en cabalgada y al filo de la cama.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto que aceptó las poses que le pedí, ademas de dejarme sus tetas a disposición. 

Publicado

Llegue al templo a las 11:00 PM, no alcance ver el show, ingresando vi a esta kine que me parecía Venekita, estaba tomando unas chelas en la barra con un par de hermanos que estaban waskasas y tambien su amiga Liliana una narizona del room 11, me miro a los ojos y me lanzo una sonrisa, estaba medio borrachita creo, eso hizo que quiera tirarmela a esta perra. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada parece venekita pero es trujillana, cabello negro, cejas delineadas y lindos labios.

2. Edad: 28, le calculo, no pregunte.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Buena cintura/ Par de rollitos/ Senos medianos rosaditos y se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita /Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por el cuerpo, el mas representativo una rosa grande por el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una venezolana pero es peruana/ Vestía babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunte, pero la putis creo quería que la perfore su anito, porque estaba algo borrachita.

11. Mamada: Buen oral se toma su tiempo, hace GP y por ratos quiere ahogarse con la pinga.

12. Relato del Servicio: Como dije llegue algo tarde al templo, ingrese y una kine en la barra me jalo con los ojos, debe ser nueva no la había visto antes, di mis vueltas respectivas por las habitaciones, vi que estaban estaban mis engreídas SHARON, KIMBERLY y MAFER, tambien habian varias nuevas pero no me llamaron la atencion, asi que hoy decidí al toque nomas inmolarme con la perrita que vi en la barra, hubo un momento que le dio ganas de orinar creo y se fue a su habitación casi corriendo, como la estuve acechando fui al toque hasta su puerta, salio y me miro alegre y le dije para atenderme con la luz blanca, me aceptó, y entre a su habitación para cacharla, le di su pago y empezamos a calatearnos.

Mientras se sacaba la ropa, con la luz blanca vi artos tatuajes por su brazo, piernas y pecho, ya desnuda se acerca a mi, hace que le abraze y le agarre sus nalgas, mientra me da besos en el pecho, luego se pone en cuclillas y empieza con el mamey respectivo, buena chupada con GP incluida, parece que quiere ahogarse con la pinga, luego se coloca en misionero al filo de la cama y empiezo a cacharla, su conchita estaba caliente, bien razurada y tenia buen ajuste, luego me tira a la cama y se coloca en Cowgirl normal y empieza a cabalgar, ella misma coloca sus senos en mi boca para chuparlas, estaban suaves sus senitos, la putis en esta pose queria besarme la boca pero estaba oliando a cerveza, la tuve que esquivar, luego la coloque en perrito para apreciar su rico anito, la empece a penetrar con fuerza y mas rapidez, la puta se abrió con sus dos manos su culo y puso su cara en la sabana, parecia que queria que le penetre por su ano, pero es la primera vez que me atiendo con ella falto confianza, quizás la próxima, solo le frotarle su anito con mis dedos para exitarle mas, ya estaba a punto de venirme y le cambie a posicion tipo tijeras y yo de rodillas, algunas kines no aceptan esta pose porque la penetrada es muy profunda pero esta nena estaba algo ebria así que acepto nomas, le di a velocidad constante y sus tetas rebotaban con fuerza, la agarre con una mano y con la otra frotaba su clitoris, la putis gritaba fuerte y su vagina empezó a dar contracciones, esos ajustes hicieron que me salga disparados los renacuajos, a esta perrita si me la cache como si fuera mi flaca me dejo hacerle de todo, termine sudando aparte que el calefactor estaba encendido, el cuarto era un sauna, estuvimos tirados en la cama descansando y conversando me dijo que viene de Trujillo y las kines CLAUDIA (room 12) y LILIANA (room 11) son sus intimas amigas y que ellas siempre le llaman para ir a la barra a beber chelas con los clientes, luego procedí a vestirme y ella se puso el babydoll, me despedí de la putis, besito en el cachete y fugé a mi house, ya era tarde y afuera hacia un frio de mierda.

13. Higiene Personal: Limpia la putis olia a jaboncito.

14. Besos en la Boca: Creo si los da cuando esta borrachita, pero no me quize arriesgar, quizás estuvo besando otros clientes en la barra.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Número de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones limpias como siempre con calefactor para abrigarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine estaria mejor si eliminara sus rollitos y fuera mas blanca leche como a mi me gustan, su atencion si es muy buena y casi puedo asegurar que suelta su anito, si algun hermano minero puede corroborarlo seria de gran ayuda para volver atenderme con ella, es cumplidora la putis y me gusto que acepta atender con la luz blanca, a mi me gusta cachar en HD y apreciar bien el cuerpito de las nenas, eso seria todo hermanos hasta una siguiente inmolacion. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tiene rasgos de haberse arreglado la ñata, tenia el cabello suelto oscuro, labial rojizo.

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: mas de metro sesenta, aprox.

4. Color de Piel: tirando para sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita/ en algodon/ rollitos que se notan al sentarse/ medianos, ligeramente flácidos, los entrega a libre disposición, mamables al mango.

6. Caderas / Culo / Piernas: no son muy anchas pero estan contorneadas/ entre mediano y grande, en perrito saca un culazo/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varias, recuerdo uno cerca al coxis, en la teta izquierda y en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una lenceria tipo fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: mas del 50%

10. Sexo Anal: no pregunte pero dejaba dedearla y meterle saliva normalazo.

11. Mamada: podria decir que fue buena porque se trago entera y boto bastante saliva al hacerlo, no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: despues de salir de la colombiana de la 25, reclame mi agua y estuve chequeando a algunas kines que ya habia marcado la semana pasada, me acerque a hacer las preguntas clásicas y logro cautivarme, le pague y procedimos a calatearnos, me acerque a manosearla, ella observaba por el espejo, me calente y le bese el culo, las tetas, como no decia nada le meti dedo a la concha, se agacho y coloco el condon, literalmente la cache por la boca, botaba harta saliva, incluso se fue a escupir al lavadero, como estaba arrechin le dije para empezar al filo del catre, mientras la penetraba le echaba saliva al clitoris, como se alocaba la kine, estaba endiablado, la cogi del cuello con fuerza, que tal aguante de la kine, me pegue a ella para succionar sus tetas, algo incomodo pero placentero, me canse y le dije para que ella cabalgue, le fregada, literalmente la kine me dio de amamantar, creo se arrecho y me zampo un pico, estaba on fire y le pedi perrito, le abri las nalgas y su respectivo escupitajo y sopeada, ojo - no promuevo las conductas de riesgo pero la lujuria me habia poseido, ya bien lubricada su concha, entro como si nada el falo, me sostuve en su hombro y le taladre hasta que tiemblen mis piernas, para terminar misionero, creo nos dejamos llevar y terminamos besuqueandonos, recuerdo y me cago de la risa.

13. Higiene Personal: se lavo y desinfecto despues de la sesión.

14. Besos en la Boca: si, jajajjaja.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, tenia lo necesario para lavarme despues de tirar.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: durante mis ultimas visitas, es la tercera kine que conozco en la quebradita que se deja someter con el cliente. Sera porque kineo despues de tiempo, ahora quiero coger en un chongo hasta ya no poder, me tome un energizante, espere a que se desocupe una de mis nuevas caseritas y entre en la 32, definitivamente sabe deslechar a uno, tiene una lengua juguetona que arrecha, ahora tengo la prostata inflamada, fregadazo.

Publicado
Buenas noches... no me acuerdo del número de la habitación... pero es la primera puerta volteando la barra para ir al segundo ambiente. Espero no estar cometiendo el error de publicar en otro lado... si es asi.  Pido las disculpas del caso... aún estoy bajo los efectos del alcohol...
1. Tipo de Rostro: medio china...
2. Edad: me dijo 25
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: medio blanca, medio canela... o morocha... parece karol G de Trujillo xD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/si tiene/no molesta los rollitos que se notan cuando se sienta/naturales y recontra mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena/culazo en doggy/acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias... aqui cabe resaltar que su verdadero nombre está tatuado en su pie...
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini de 2 pcs.
9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña... aunque ya estaba fierro en el primer polvillo. Asi que lo sentí bien
10. Sexo anal: no 😞
11. Mamada: aquí si su punto a favor... xk boloñea y se atraganta con la sin hueso.
12. Relato del Servicio: bueno llegué... y la ví altoke nomas... me llamó la atención... ya dentro es otra cosita... como digo... se parece a karol G ver. Nacional... ^^... la minita es muy divertida... hicimos todas las poses habidas y x haber... fué billete bien invertido... su fuerte es cowgirl... mierrrrrcoles.... casi me rompe la pichula... xD... y en doggy... se nota un señor pero un SEÑOR RABO csm... solo faltaba que aceptara peinarle los pelitos del ocote pa'dentro... me quedé con las ganas....
13. Higiene Personal: 10/10 muy higiénica.
14. Besos en la Boca: cuando se empila suelta alguno que otro.
15. Precio: 50.00 lo normal y standar
16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas.
17. Número de Habitación: aquí si me perdonarán... pero el día de hoy 14/08/'22 estuvo en la primera puerta volteando la barra con direccion al 2do ambiente. Uds. Sabrán o se darán cuenta que número es.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario... como siempre... 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9/10... tuvo muy buena atención... no me quejo.
20. Comentarios Adicionales: si hubiera entregado el anubis... sería mucho mas feliz... pero tuve lo que pedí... you know what i mean..

• 2 months later...
Publicado

Este fue el segundo polvin que me meti en mi visita a huancayok hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: redonda, algo simpatica o tal vez era por el trago xd

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: chaufon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada esta tiene algo mas de rollos, tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado, las piernas no acompañan

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, pero ya no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, hilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50-

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: hace gp y como que se atraganta, te ve a los ojos buena mamada

12. Relato del Servicio: Luego de mi anterior encuentro con Vanesa salgo algo asado pq no era lo que esperaba. ME dio sed y fui a pedir una chela mas en eso veo en la barra a esta canina chupando con dos hermanos. me gusto su culo pq no habia mas rescatable ese dia luego de una vueltas los hermanos se fueron sin cachar (?) pa eso pagan ctm Antes de que un hermano me gane la aborde y nos fuimos para el tocuar Esta putis tambien estaba como estado etilico . Entramos me hizo un baile pendejo q me empilo al toq Pidio su propina y a cantar un puntaje bueno Se paro y me puso el culo en la cara creo que queria un oral fuira de aca no soy de esos COmenzamos en misionero, cowgirl la puta se mueve como licuadora, filo de la cama pedi perro para acabar azote ese culo y le jale del pelo y salio el engrudo

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: si intenta pero mejor no por salud

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en genera. calidad precio esta bien mas gym ayudaria su ql estaba algo fofo. A los dias regrese y no fue tan efusiva y entregada asi q borracha es mejor q sobria