Jump to content

La tía CORAL (milf)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente después de una noticia que me cayó mal sumado todo el stres del trabajo y estudios tenía que pasar sino si por alguna Canina así q agarre mi fono vi las fotos del Florida y enrumbe hacia allá 
1. Descripción del Rostro: tía se le nota los años blanca 

2. Edad: base 4 de ley 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a gruecita cintura un poco rara por la abdominoplastia , un poco de barriga y senos duritos por lo tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no tiene ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un corset fucsia en la cintura , tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: nada una papasa

10. Sexo anal: dice q no 

11. Mamada: regularon nomas 

12. Relato del Servicio: bueno gente ,vi a está fémina y era lo único que había asi q ni modo le pagué comenzó con el mamey yo de pie ella de cuclillas regular nomas juega un poco con el falo lenguetazos ,según ella está dando la mejor mamada de su vida , luego la agarre en misionero le di un rato en esa pose después la hice cabalgar dba unos gemidos más fingidos ,parecía como cuando tienes frío y haces ese sonido con la saliva igualito , luego alreves siguió cabalgando así q le pedí la posición perruna se la zampe con furia para castigarla después la agarre de ladito y me dijo "es la última pose " ,tmr así que la agarre un rato de lado y tuve q concentrarme para acabar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 min contando desde que entre a la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: Florida 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estoy siendo bueno con la nota 

20. Comentarios Adicionales: habían 2 flacas nomás ella y otra flaca pero no pasan nada ,caché pq era lo único q había 
  • Sad 1