Jump to content

Lisbeth chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de coqueta y golosa, cabello lacio, labios no tan delgados, nariz pequeña,cara semi redonda

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca, pareciera q se hizo la lipo, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culaso con estrías ya matadito, sentí que no era de plastico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene la marca de la. Cesarea en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini que dejaba ver ese culaso
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: buena, no me quejo

12. Relato del Servicio: esto fue de hoy, me llamó la atención su culo y su cara de golosa, en la consulta todo bien, una vez dentro se quita todo, me hizo conversa, se arrodilla y empezó a mandar saludos a ese serranaso del animador, me siento para acomodarme y siguió chupandolo con cariño jaja, le digo que se eche para darle misionero, su papa estaba caliente, se la meto suave mientras nos miramos, esa carita que tiene de golosa me arrechó, le di mas velocidad y empezó a gemir despacio, pasamos a que monte,  es un poquito floja, le ayudo empujando mi pinga y se mueve mas, esa concha se trago mi pinga con todo y bolas jaja, le pido perrito, ahi si me enfermó ese ql la embestia y me aguantaba, seguimos asi mientras ella gemia y sonreía, le pido de costado, se la clavo suave mientras la manoseaba, levanta su pierna y se la meto suave hasta botar la leche, conversamos un rato, le doy una manoseada a ese ql, besito y chau. 

13. Higiene Personal: alcohol a las manos y al pene

14. Besos en la Boca: no voy 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
Hoy en el 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es igual q todas, es cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 para mi gusto si es cumplidora en el cache, culo grande, en cuerpo ya tiene su trajín y es demasiado para la edad que tiene, esta ha comido pinga desde Chibolita.

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales xd, buen polvo si te gustan las chubbys jovenes. 

Publicado

Lisbeth ex sirenas y ex callejera de mega plaza .... se tuneo esta gorda y ahora esta con cintura y tremendo rabo...

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda guapa la flaca
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigreña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena  al parecer con lipo, senos pequeños y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo flacido piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: puti short
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena mamada te lo chupa riquisimo con juego de lengua.
12. Relato del Servicio: esta atención es de la semana pasada. El nivel de flacas esta bajo este culo y su carita me llamo la atencion,  la consulto y es coqueta, me convence y paso a su habitación, la ayudo a devestirse y paleteo por todos lados, me dice mis pechos son chiquitos pero igual se los chupo  por que recién abrieron local y soy el primero del dia quede al palo y se la meto en una, la ecuacha me saca su legua y los mueve como saboreando lo que se esta comiendo, lo cual me arrecha mas pero me calmo por que intuyo que será un buen cache, que rico movía sus caderas diciéndome que es una niña mala a lo cual le respondo que es buenisima, estuvimos buen rato en misionero se movía rico, luego en perrito, que rico culito, le doy suave, le pido que monte y lo hace rápido para no perder el ritmo me seguía sacando la lengua saboreando el cache ptm nos dimos un piquito y me dijo que solo uno ya... ok le digo, la pongo en misionero otra vez por que quería repetir ese movimiento de caderas y rico me vengo, me dice estuvo rico. Y si.
Me pasa un pañito, papel  nos despedimos y me voy feliz.
13. Higiene Personal: limpia olia rico
14. Besos en la Boca: no acostumbro pero no pude le di un pico.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación:69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca no es un lomaso pero por el cache le pongo 7
20. Comentarios Adicionales: me gusta su carita y verla mientras te la tiras es arrechante. 

Publicado

Saludos Hermanos, despues de unos días ya puedo ingresar, dejo mi ranking de esta mona segun lo que me comento que es de Guayaquil, la atención fue por la quincena de Junio, dejo aporte:

1. Tipo de Rostro: De pendeja, si se arreglara un poco mejor, facil que te hace voltear la cara
2. Edad: Minímo sus 30, menos de esa edad, never
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que voluptuosa, cintura casi no hay, barriga un ligero rollo, algo caidos al menos te deja jugar un poco con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, de lejos buen culo lo malo es que esta muy aguado, piernas gruesas pero con señales de celulitis.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, creo que uno es para tapar la salida de su cría.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, con la poca luz, sacaba buen rabo, ya dentro con luz vino la decepción
9. Ajuste Vaginal: Por ratos, pero ya esta flojo esa marucha
10. Sexo anal: Si lo da, pero queria que sea con el servicio completo (ya explicare líneas abajo)
11. Mamada: Al menos se defiende, paso la lengua por los pelados
12. Relato del Servicio: Estaba buscando que comer y al pasar por su cuarto abre su puerta y se va a conversar con la kine del frente, ahi vi que presentaba un buen rabo, me acerque hice la consulta  y me llevo a su puerta, me dijo que 50 el servicio, ya dentro, me dio todo el menu de su carta: 1 hora (servicio completo, mamada a peluche, todas las poses, anubis, masajes y 2 viajes S/ 250 soles, otro era 2 polvos en la hora pero sin masajes y sin anubis 150, pero si incluía la mamada a peluche.
Solo le pedi un servicio normal, pague y cuando se quito la ropa vino la decepcion, piernas con celulitis, al agarrar el rabo estaba fofo, asi que por suerte solo pedí el servicio normal, me eche en la cama y empezo con el mameluco, solo que al comienzo mi huasa no despertaba, ya al palo, bajo y empezo a pasar lengua por los pelados, despues volvio a la mitra, empezo subiendo y cabalgo, agarro mis manos y lo dirigio a sus pechos, despúes ella solita cambio dandome la espalda y saltaba sobre mi huasa, cambiamos a un patas al hombro ya para terminar le pedí un perrito, ahi si saco una mejor imagen asi que le pedi el tobi y queria 100 mas, que mejor hubiera el servicio completo , asi que lo deje ya que no merecia pagar tanto, despúes de taladrar por varios minutos aumente las revoluciones y bote todo el moco, en ese momento ella me dice que solo siga echado y trajo papel y saco el poncho y le paso papel a mi huasa, se disculpo que no tenga un recipiente para lavarlo, asi que normal, me cambie, besito en el cachete y sali al bar para una chelita.
13. Higiene Personal: Todo bien, no tenia malos olores.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: En SG,  
17. Número de Habitación: Si no me equivoco estaba en la habitación 68 o 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación estaba limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): No me relojeo, acepto todas las poses sin reclamos, le pongo un 5.7
20. Comentarios Adicionales: La verdad que no se como va a terminar esta nota de los precios, pero varias kines sobretodo las que vienen de las cucas, quieren cobrar 80 como minimo y esta monita con sus servicio de una hora que la verdad no los vale, al menos no apura en su servicio.

Saludos
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , un poco cachetona pero igual algo curiosa
2. Edad: me dijo 24 pero le pongo sus 26
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: trigueña  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cintura rica , tiene un tajo como en la barriga, supongo por algún carnicero 
6. Caderas / Culo / Piernas: es Camerina tiene un culaso y piernas acorde a su tubo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho el nombre de su caficho  
8. Apariencia / Vestimenta: usaba una falda y un escote 
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal: me dijo q no pero después me dijo q si igual 200 es mucho para esta monita 
12. Relato del Servicio: chupada normalona, lo hizo como unos 3 /4 minutos luego se tiró a la cama un poco floja la pendeja luego se subió encima tiene unos pechos pequeños pero aún no están caídos entonces andan bien, la puse de costado q rico culaso rebotaba mientras la bombeaba, al final le pedí en 4 q rico culaso se maneja, le di duro y la rompi 
13. Higiene Personal: si es limpia no huele a pescado como otras pendejas 
14. Besos en la Boca:nancy no voy por eso
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aunque huele un poco a cigarro 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6
20. Comentarios Adicionales: La
tomo en caso no esté la allison