Jump to content

Yoglina venezolana puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto sucedió hace 2 año , la conocí a esta chama recién llegada a Perú , un amigo me la presento y necesitaba dinero ( ayuda económica) , me paso su wasap y hablamos hasta que un día coordinamos para vernos le pagué su taxi hasta los olivos y la vi , era simpática, de buen culo y pequeñas tetas era de cara bonita . Entramos al hotel y le di sus 150 soles de ayuda , nos besamos y la comienzo a besar sus tetas y la volteo y comienza a chuparle el culo estába cerradito , por lo que me aloque ahí apesar que tenía 1 hijo , le saco su tanga y me dice que me ponga condón , le dije que estaba sano y se la metí pelado , ya adentro comenzamos a tirar como locos sin mentir en la hora me basee como 5 veces, cada vez que se me baseaba le decía que me la chupe hasta que se pare, tenía la espina de darle por el culo , le metí el dedo y me dijo que no , en esas calentura le dije te doy 50 soles más y 10 para tu taxi , lo pensó y atraco. Ahí me aloque hermanos , le chupe el culo hasta dilatarlo un poco y se la empuje pelado y apretaba como los dioses , la hembra como gemía , yo le apretaba los pesones duro para que se olvide del dolor de su culo y piense en sus pesones, abre estado dándole 15 min abriéndole ese culo que apretaba, caía sangre de su culo le había desvirgenado ese ano , me basee y le saque la arepa ( oro) la chamita aguantaba como es la necesidad . Nos hicimos amigos y la vi 2 veces más y de ahí me aburrí de material no soy de repetir. Hasta ahora sé que tiene su Gil un chamo , tiene 2 hijos más ya está como una señora pero le agarre en sus buenos tiempos recién llegadita al Perú . Consejo del día : si se agarran a una chama que sea recién llegada de ahí se avivan y usen siempre condon , uno con la cabeza caliente hace esas piruetas que arriesgas tu vida pero al año me hice la prueba y salí todo bien. Bueno hermanos un abrazo , quise subir foto de esa bandida pero no me permite adjuntar. Saludos de Nacho!

Publicado

Puedes subir la foto en Postimage y le das click en enlace directo y pegas en comentarios el enlace y listo.

Publicado

Te arriesgaste demasiado con lo del cable pelao, pero aún así debiste ser precavido, así sea nueva o recién llegada la extranjera, siempre soy de la idea que uno debe usar el profiláctico por cuestiones de salud y así evitar las temibles ETSs. Saludos !!.

Publicado
hace 10 horas, Trucha11 dijo:

Te arriesgaste demasiado con lo del cable pelao, pero aún así debiste ser precavido, así sea nueva o recién llegada la extranjera, siempre soy de la idea que uno debe usar el profiláctico por cuestiones de salud y así evitar las temibles ETSs. Saludos !!.

Me gano la arrechura ! Pero tengo mi ángel guardián que me protege.