Jump to content

Luana venezolana que fue mi mujer olivos (foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros estoy con ánimos de publicar mis experiencias, eso sucedió hace 2 años . esa chama la conocí en un chongo antes que se llamaba el olvido, siempre saliendo del trabajo IVA a este lugar para ver el material, y me compro una cerveza para ver y miro esa chata culonasa que a simple vista era venezolana, había recien llegado , altoque la aborde y fui atenderme , nos vamos bien , yo soy un chico que mide 1.80 cm y buen porte. Nos llevamos bien a primera vista , le pagué y me atendió un culote espectacular le saque su wasap y x ahí comenzó la aventura. Paso días le saludaba y me despedía , siempre le trataba como una Reyna , hasta que un día de tanto joder ella me dijo que se enamoró de mi , me dijo que necesitaba plata y que no podía dejar ese trabajo que era puta , yo comprendi y todo le dije que entendería y aceptaría como es, tenía mi departamento y se quedaba a dormir en mi casa, tomábamos cerveza y tirabamos todos los días , pero la flaca no quería darme elculo, porque dice que lo estaba guardando para su marido. Todo al comienzo era amor, pero pasando el tiempo, yo comencé a reaccionar , pensé q sucede Nacho estas enamorando de una puta, me puse frío, ya el miso culo comenzó a aburrirme y poco a poco se fue bajando el amor , la flaca se dio cuenta , un día llegó borracha a mi departamento y me dijo tu ya no me quieres, quiero que sea igual como antes dame por el culo aguantaré, Ami se me abrió los ojos y dicho y hecho, le chupe su culote , le dilate bien y se la metí, sin mentir ese culote ajustaba duro para hembra gemía y lloraba de placer , tenía que yo abrirle bien las nalgas para que entregué mi pinga, veía como caía sangre de ese culo y sin mentirles todo los días le daba por ahí hasta que poco a poco la flaca ya no se quejaba , se enamoró de mi y me dijo que se retiraba de esa vida es muy difícil hermanos es mentira que les digan eso , le conseguí  trabajo en una academia de secretaria pero ganaba 1300 soles y puteando sacaba sin mentierles por semana 1500 soles aproximado, con esa excusa de que me estaba mintiendo termine la relación la vote dela casa y se fue , encontré un post de ella de kines y con eso fue mi gran excusa para desaserme de ella. A lo que se la flaca se fue a Venezuela a ver a su familia e hijo. Me había enamorado de ella, pero yo un chico profesional y con una puta no corría. Así que fue mente fría y conocí a una profesora y hasta hora esmi mujer y la madre de mi hijo. 

Siempre guardo fotos de mis aventuras con las mujeres ahí les dejo el link: ojo también les pongo la foto de kine q la encontré y fue mi floro para votarla de mi casa y vida , sólo le pongo para que vean el cuñado que se manejaba . El consejo de hoy: #nunca se enamoren de una venezolana, sólo rompelen el culo y listo. Hay muchas peruanas chambeadoras y que son buenas esposas.

Dejo el link de la chama: https://postimg.cc/gallery/NFWTDLr

• Me gusta 2
Publicado

Estimado buena historia, pero pta honestamente si quieres enamorar a una tita mínimo debes tener sueldo de congresistas; te cuento una anécdota chiquita para confirmarte que estas no dejan esa vida: cuando era estudiando superior conoci a una que *dejó esa vida*, ya que conoció a un ing. Químico que su sueldo era algo de 6k mensual, pero nos hicimos patas muy buenos  y me revelo su pasado, me contó que chambeaba por Marcona inclusive y demás cosas, hasta que un día jodiendola de volvió mi cache y yo siempre le decía "oye y tu flaco que fue" ella respondía "la misma pinga aburre, además hasta su causa me gilea y gana mas que él"; desde ahi sabía que esta no debaja las malas mañas. 

Por eso no te debes templar de una kine no seas gil, asi de simple estimado. 

Publicado

"Hasta que un día se enamoro de mi, necesitaba plata..." xdddddddddddddddddd

Publicado

nolo se rick jajajajja,  la conosco algo que falto decir es que esa flaca es gordaaaa ( las fotos suyas que ponia eran obvio con photoshop para quitarle el señor barriga que tiene)

• 1 month later...