Jump to content

LISSY ECUATORIANA SEMI-MIF ESTAFADORA DE MRDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos saltones, cabello largo semi rubio , bien maquillada, cara de perra bien pícara.

2. Edad: 37 a más aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:

Trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Aún tiene / Semi plana con cicatriz / Medianos que no los da a disposición nunca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / poco solo en 4 se forma en algodón/ Delgadas nada firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me dio tiempo ya diré porque.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de 2 piezas blanco , echada boca abajo en su cama, sacando culo.

( A veces anda con vestido verde de 2 piezas)

9. Ajuste Vaginal:

Ni mrda ni llego a despertar al gran shenlong.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada:

La peor de mi vida en mis años chongueriles que tengo pésima de menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio:

Atencion de ayer viernes 24/06/2022 llegué como siempre temprano al templo cofras golpe de las 3:30pm al ser temprano habían varios cuartos con candado era lógico quería inmolarme de frente en una de mis fijas pero estaban ocupadas o no llegaban me di vueltas y vueltas viendo que tal el material como 1 hora y nada y queriendo variar de menú ya le había puesto vision a esta semi-milf hace semanas atrás pero no me animaba, y pues estuve marcando su cuarto incluso espere a que un cachero salga para consultarle que tal y vi que salio un tiacho con cara de feliz y dije bueno seguro no hay pierde no pude consultarle al tío porque se fue al toke en fin pase al cuarto la vi echada en su cama, las consultas de rigor me dijo que accedía a mis peticiones de manera pícara y sonriente y empezamos me dijo para que le cancele primero y cuando le doy la plata me dice: No tendrás ahí 10 soles para una gaseosa siquiera ya se me hacia ensarte pero dije que chuchas procedió a calatearse lo mismo yo y sin previas sin nada de frente me puso el jebe para su fellatio, ella sentada en la cama y yo de pie menos de 1 minuto y de mala gana y ahí nomas quería que la clave, se voltio y se puso en cuatro para que se la meta sin haberlo despertado al wason estuve 2 minutos queriendo erectarme pero su trato frío, y mecanico más que no se deja lactar no te motiva a nada luego se puso a cabalgar 1 minuto más la saque de mi encima me quite el poncho lo bote, me limpie y le dije : Me ensarte contigo ya se donde nunca más entrar ojalá y te aproveche mi plata estafadora de mrda , se hizo la cojuda no me dijo nada abrí la puerta y me quite.

13. Higiene Personal:
No percibí ninguno.

14. Besos en la Boca:
Nada de nada.

15. Precio:
40 castillos al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:

The Colonial

17. Número de Habitación:

64 me dijo que rota tener en cuenta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La misma webada de siempre catre, agua en balde.

19. Puntaje de Atención (0/10):

- 0.5 estafa total csmre.

20. Comentarios Adicionales:

Hacer mención cofras que esta recontra bajo el nivel de kines que te atienden bien en la Colo ayer no vi a Tatiana #28, ya no esta Alexa #29 se quito nuevamente la ecuatoriana Angie quienes estaban rayando eran Viviana #30 La chama Verónica #34 y una que otra más luego el resto en nada, consejo de patas mejor polvo conocido que ensarte por conocer, saludos hermanos.

NOTA DEL MODERADOR: 

@Elshu

-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS, HERMANOS DE LECHE,

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1