Jump to content

Alejandra/Claudia Trujillana de la 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, blancona.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, tiene buenas tetes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene todo a buen nivel y bien puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top, 

9. Ajuste Vaginal: sí

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: La vi a esta flaquita y me llamó la atención, así que le consulté, adentro todo bien, se lavo y empezo con el mame, lo hace bien, luego misionero, de costadito, perrito, acá me dijo que me concentre XD, ya luego la hice montar y me vine.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el oral

20. Comentarios Adicionales: es buena la flaca, pero con disimulo te apura.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática ojos café atractivos, blancona
2. Edad: 25 a 28 aprox 
3. Talla: de 1 .65 no pasa
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ cintura en algo/ no/ senos pasables pero los da solo un ratito
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas se le ven usan minifaldas/ culo chico y blancon/ piernas en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y blusita 
9. Ajuste Vaginal: relativo en Laycas
10. Sexo anal: si x 10 adicional me engolosine 
11. Mamada: a esta jermita la palabree bien y me hiso una chupada de bolas pasable no al nivel de Karlita o Evelin pero pasable es media apurada / relojera 
12. Relato del Servicio:
Recorriendo este cuchitril en la parte de atrás me encuentro a esta bandida a la primera no me convenció, pero dando vueltas me dió la curiosidas se le ve atractiva en su minifalda y tienes unos ojos falsos cafés que llaman la atención me hacen recordar a una hembrita serranita que tenía, en la puerta le pedí visita de boloñas y atraco con anal incluído 50

Ya dentro me puso el pre comenzó con la mamada se metió unas atoradas medias monses y visito las esferas. Pasamos al filo de la cama donde me dió unos sentones ricotones mientras le agarraba del pelo. Luego arriba de la cama vaquerita y vaquerita invertida. Luego al filtro de nuevo y para terminar en Toby cabe recalcar que desde la segunda paso me apuro es muy notorio su RELOJEO pero es amable osea no es cagona como Fátima la mona ESTAFADORA bueno en 4 le di por adelante y luego se echó su lubricante y le di de alma por el Anubis termine me cambié y fuge. La flaca solo hace su chamba no es de muchas palabras me pareció un polvo decente a pesar del RELOJEO para darse gusto está bien pero se pueden encontrar mejores opciones.
13. Higiene Personal: limpia no note nada extraño
14. Besos en la Boca: No beso laycas 
15. Precio: 50 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 la flaquita es la puerta es amable y me visito las boloñas fue un gusto verla comiéndose mis bolinchas con ese labial rojito y esa boquita chiquita jajjaa pero la flaca es relojera el servicio habrán sido 12 min a lo mucho, es una flaca que cumple lo que dice bueno yo le pedí en puerta pero es apurada y no atraca a algunas poses, es media amable pero de qué te relojes te relojea.
20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR la flaca me dijo se llamaba Alejandra y aquí al que abrió el ranking le dijo Claudia, ya ve tu que nombre poner pero te sugiero Alejandra blancona Trujillana media relojera Hab 39