Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escribí al número de contacto solicitando el menú del día, me envían un texto con un nombre y fotos con otro nombre tmr. Fui muy animado por las fotos, si era la flaca pero demasiado filtro csm, creo es de Colombia, ya dentro del lugar en la conversación dijo "Hagale pueee".

1. Descripción del Rostro: Es un poco guapa, cabello negro planchado más o menos largo, ojos medios risueño y nariz pequeña. 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 es un poco alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, un poco de barriga chelera, senos grandes de bonita forma parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo carnoso cacheton pero flacido con estrias, piernas un poco gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más notorio es cerca a su tobillo una especie de ancla de barco con unos adornos, algo así lo recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Espero no exagerar pero en perrito me ajustó bien rico. Estaba peladita. 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, te lame todo el tronco con paciencia le falta técnica sólo le da picos a los timbales, gime en pleno felatio.

12. Relato del Servicio: Llegué al 106 me recibió muy amable me saludó muy antenta eso me hizo entrar en confianza, para sacarme la duda le pregunte su nombre dijo sofia, pague el dinero, me pele todo, empezó el caraoque descrito que no fue muy prolongado yo parado ella arrodillada, luego me hizo subir a la cama y se hecho su lubricante, fuimos al misionero donde no había ajuste, luego en misionero le levanté una pierna, sus pechos eran bonitos quise darle un pico a los pesones pero no me dejó puso su brazo, luego cucharita, para acabar la puse en perro donde sacó un buen corazón y un rico ajuste yo lo estaba disfrutando, ella se quebraba me miraba, miraba el espejo y por debajo de su cuca pasaba su mano y me sobaba los timbales hasta que bote un buen polvo, no me puedo quejar, me lave las manos me cambié y fugue.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, luego se hecho agua en la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buscando los reportes de los demás hermanos no hay nadie con este nombre pero si hay un reporte que se asemeja por el tatuaje en la pierna.

This is the hidden content, please