Jump to content

Pamela ecuatoriana alta y simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz alargada, simpatica la milf

2. Edad: dice 27 debe tener maso 30 años 

3. Talla: 1.70 sin tacos con tacos me lleva una cabeza.

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura/ algo de rollitos al sentarse / senos grandes medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / ancho pero no corazon / largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chiquitos, recuerdo una de serpiente en brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y moño

9. Ajuste Vaginal: 50% en piernas al hombro 70%

10. Sexo anal: 60 soles pero si es grande dice que no atraca.

11. Mamada: buena mamada hasta que lo para, hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Hoy sabado 25, llegue plan de 5pm para agarrarlas virgen jejeje. no habia mucho ambiente pero una que otra vision es cuando empiezo a hacer la consulta  y ella fue la que mejor me respondio, trato amable y coqueta. Entro  pago me desinfecta me revisa el amiguito es cuando le digo para tomar una corona accede pero me cobro 10 soles, bueno empezo a contarme que habia vuelto y bla bla bla aprovecho para coquetear y me de buen servicio. Me hace un bailesito con ropa lo deja semi fierro luego pone el pre, hace buen mamey con gp incluido hasta dejarlo cabezon, me hecho  se monta y sobo sus senos, me deja dar pikitos pero al hacer succion me dice despacio, bueno se seguia moviendo rico pero no sentia el ajuste asi que pedi piernas al hombro fue cuando saco todo el power y le doy taladro, aguanta sin quejarse, le pido perrito para ver ese anubis y seguir taladrando fue cuando le digo por un adicional y accede, se hecha su lubricante y me deja penetrar a mi ritmo, estaba como niño engolosinado dando y dando y como no decia nada yo seguia unos 15 min mas hasta que escuche sus gemidos y bote el milkito.

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico su cuello y sus partes

14. Besos en la Boca: No beso

15. Tiempo de Atención / Precio:servicio normal 20min  40 soles /adiconal 15 min 60 soles /  total 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Babylon

17. Número de Habitación: cuarto 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, se ve que le metio su poett

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 07/ cuerpo 07 / sexo 07 = promedio 7puntos

20. Comentarios Adicionales: Es amable y no te apura en nada, para la siguiente le dire 30 min incluido culo por 80 soles. ojala acepte :D