Jump to content

Shirley, mecanica sin sentimientos, full locro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de bruja joven
2. Edad: comenzando sus 40s
3. Talla: 1.60 sera ps
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: usa tacos, pero mismo asi, pocas caderas y poto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  parece como cobradora de los Chinos metida en drogas, descuidada, cabello seco pajoso amarrado, parece como depresiva, abandonada, no sonrie nisiquiera falsamente, como si no  reaccionara ante nada, pero es pendeja.
9. Ajuste Vaginal: no pregunté
10. Sexo anal: 65%
11. Mamada: hasta el pincho, no quiso visitar boloñas y eso que voy bañado csm.
12. Relato del Servicio:  Al entrar a su cuarto acuerdo inmediatamente el full anal. Queria solo su asterisco. Concretado el pago le pido que me lo succioné. Me pone el pre y comienza, pero no pasó un minuto, sonó su telefono y la csm contestó, interrumpiendo el mamey, me empinchó esa baina, todavia conversaba al celular y con la otra mano en mi pinga, la apuro para que continue pero ya conosco ese tipo de perras de varios celulares, es su costumbre. Continua un mameluco hasta las uebas y ya le pido su orificio anal. Se hecha su crema y en perro se la meto, nunca lo habia enterrado todo de un solo empuje, generalmente entra de apocos. La prra sintió la pegada tambien pues sentí un saltito que dió. Le di como si fuera concha un buen rato, apesar que se la tia se doblaba como en u invertida para que no entre tanto igual le daba hasta el tope. Luego de unos 5 minutos de aplausos le digo para cambiar de pose. Y aqui el desastre. Se hecha para darle de costado y csm el poncho sale con locros. Putamare, contuve la respiracion y la cojuda creo que no lo vio y ella misma se lo volvio a meter, no quise ni ver pero mi pinga ya estaba nuevamente en su desague . Le di solo el tiempo que aguante sin respirar  de costado y le pedi cambio de poncho. Ella usa siempre poncho con puas, siempre.  Me lo cambia. Para fugar le pido su ano en misionero piernas arriba y ahi entro nuevamente sin limite, me sadiqueo, siento sus movimientos reflejos en sus piernas en mis hombros cuando llegaba a sus profundidades anales, apenas unos gemidos de su parte. A esta ya se han cachado muchos sambos analmente se nota. Unos largos minutos de enrabamiento sin clemencia y termino por llenar el poncho en varios chorros de milkito. Me saque el poncho con medio rollo de ph, ni quise ver como salio esta vez.  Conversa vacia mientras me vestia y fuga.
13. Higiene Personal: cochina de mierda, creo no se lava el culo y ofrece anal y full anal.
14. Besos en la Boca: ta wbn
15. Precio: 55 servicio+30 full chicote
16.Telefono / Anuncia / Local: pk-946 719 766
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon de papel, duele hasta sentarse, cama fragil se mueve. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 3 ps. Si se lavara el culo subiria a 5.
20. Comentarios Adicionales: tipica kine que atiende en telochongo y usa 4 celulares a la vez y todos sonando durante el servicio. La tia es descuidada, si te demoras mas del tiempo ya te amenaza en cobrarte 10 soles mas. No volveria. Entré solo porque es el full anal mas barato de los alrededores y soy minero ps.