Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal Hdls, aqui les comparto mi experencia con esta chama, ya la habia visto en otro centro de masajes, tenia su numero de oficio y estaba activo asi que fui a probar para darles la info 

1. Tipo de Rostro: Rostro de Chama, morena 

2. Edad: su 30 años por ahi

3. Talla: su metro 1.70 por ahi tiene su tallarin

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, entra en la categoria gordibuena, en algo, si su rollito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, aqui tiene señor culo aqui los chipis pierden culo de morena ps, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa casual, luego en toalla y lenceria

9. Ajuste Vaginal: 4/10 ya tiene su recorrido y es mama, pero se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito no se ve chambeado, pero no creo que lo de

11. Mamada: con su pre, te mira a los ojos, le mete baba, no quiso visitar los webs, punto en contra 6/10

12. Relato del Servicio: haber como comente tenia su numero de oficio ya que esta chama trabaja en otro local de masajes que el eysha y es ahi donde atiende pero puedes pedir por la mami o directo al numero de masajes de ella, yo contacte directo, bueno llegue al local que esta en santa maria, ya ahi pase al cuarto, pidio el pago y comenzo con la faena, primero le meti un paleteo por todo ese voluptuoso cuerpo en especial ese culo :omg:, ya luego me hizo los masajes que la verdad no pasa nada en eso solo me soba con las manos, boca abajo y luego boca arriba, ya ahi empezo a sobar su papita en mi pierna para que vaya despertando el muchacho, en eso me puso el pre y mando los saludos ya descrito, ya luego la puse en perrito parado y sin polo para ver como se pierde cerroncito en ese batan, luego la en misionero y al final que se monte en vaquerita y salio la milkshake, luego me paso alcohol, me cambie y safe

nota: es solo un polvo sea media o una hora

13. Higiene Personal: no senti malos olores, todo tranqui en ello

14. Besos en la Boca: no los da, y tampoco busque

15. Precio: 180 soles 1 hora 1 polvo, 150 media hora 1 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:993-873-184

17. Número de Habitación: de local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal su pequeña cama, para el mate y masajes

19. Puntaje de Atención (0/10): su 5.5 

20. Comentarios Adicionales: puntos en contra: muy caro para solo un polvo, no quiere visitar los eggs y eso que siempre voy bien tiza, si le pides rebaja se paltea -  punto a favor, si te gustan voluptuosas y morena es tu tipo culo grande de morena

bueno eso es todo hdls, hasta otra oportunidad