ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 2. Edad: me dijo que tenia 25 pero las huevas debe estar x los 27 3. Talla: chata 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni tan flaca ni tan gorda , no tiene mucha cintura es mas recta , poca barriga pasa desapercibido , senos medianos caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, culo mediano en perro esta en algo , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo rubio pintado , tiene cejas negras delgadas, nariz aguileña, labios delgados , en el cacharro tenia como granos no tiene la piel muy cuidada que digamos . VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini medio raro color dorado con negro no se como explicarlo pero es bastante llamativo . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga le dare un 45% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada regular basica solo para levantar al muchacho no hace GP ni visita las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos de engrudo pasare a relatar mi rating , despues de descansar por la tarde recargue energias para ir de putas asi que chape mi taxi y a cachar a cachar que el mundo se va a acabar , llegue al local habia varios hermanos pero la mayoria chupando eran pocos los que estaban cachando de manera que estuve dando mis vueltas , vi ya a las perras conocidas , pero la de la numero 11 no la habia visto asi que me acerque y le dije como es? me percato que tenia tetas grandes bolas eso es lo que mas me atrajo de ella y me hablo de buena manera alegre y sobretodo sumisa me dijo que el servicio es hasta 20 min maximo le dije pero demoro 30 min la perra se reia y entre risas me gane su confianza y me dijo no importa hasta que termines todo con calma , bueno ya que insistes le dije vamos . En el cuarto me pidio su propina , guardo su dinero y comensamos a calatearnos mientras conversábamos de una manera amena para romper el hielo , ya con la verga parada la perra procede a limpiarme la herramienta con alcohol y coloco el condorito , comenso con el mamey , algo simple y rapida solo por cumplir , ya le verga lista para penetrarla comenzamos con el cache . Primero cachamos en misionero , senti un ligero ajuste cuando la penetre , conforme mi pinga entraba y salia la perra hiba lubricando , le daba cada ves mas rapido y duro , luego cambiamos ella encima de mi , comenso a moverse como licuadora mientas daba sus gemidos finjidos pero arrechantes yo amazaba las tetas mientras ella sobaba su clitoris en mi verga , asi me cacho por un tiempo , ella misma sale y se pone en cowgirl invertido , en esta pose me gano con su ano ya abierto y le daba sus respectivos lapos en su culo mientras se sentaba en mi verga moviendo su culo al mismo tiempo se miraba al espejo como me cachaba , hasta aki la perra estaba haciendo casi toda la chamba , me dijo kieres perrito ? claro le dije, se puso en 4 agarre mi verga y la penetro senti un mejor ajuste y le di duro buena bombeada mientras le cogía de sus caderas y la pegaba mas a mi para que mi verga entre hasta el fondo, aki keria terminar asi que le di hasta terminar de botar mis hijos negados , mientras iba eyaculando la perrita me miraba x el espejo con cara de puta cachera csm eso me gusto mas y le segui dando hasta botar la ultima gota. Después de la copula sake la verga lentamente para ver como le dejaba su huekito abierto le di su palmada en su culo y baje de la cama para sacarme el ponchito , me vesti y sali del cuarto . Solo fue el calentamiento para seguir cachando mas . 13. Higiene Personal: no me percate de malos olores y eso que la senti mojada 14. Besos en la Boca: 15. Precio:50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le coloco ese puntaje porq la flaca es sumisa se dejo cachar como yo keria , colabora con las poses y no me apuro , lo que le kito puntos fue su oral no fue bueno solo lo hizo x cumplir al parecer algunas putas no le gusta chupar pingas , ya pa terminar yo me anime a entrar con la perra por sus tetas que parecian grandes con su lenceria pero me engaño porq ya dentro del cuarto cuando se saco la ropa las tetas eran medianas pero caidas no eran paradas como me gustan Por eso no me apetecio chuparlas solo las amasaba, en fin imagino que la lenceria que usaba le daba ese levante en sus senos para que parezcan grandes . Servido hermanos espero les sirva este rating , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3
wankachero Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: media ñangona, pero en algo 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medí cuadradita/ algo/ poca/ medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, pero no es durito y de una forma medio particular 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a la concha se mira en perrito, el lu ar tie e vellos eso me bajones un poco 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color animalnprint, con su falda de tool le daba bien 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: solo la cabecera, la succiona y juega con la lengua o es bueno su oral 12. Relato del Servicio: di mi vuelta pensando cachar en el room9 pero estaba cerrado y estaba apurado y ya era tarde, así que le entré, me dijo he estado tomando en la barra, estoy caliente por la cerveza, me abrazo y casi me besa, se volteo y dejo que la punteara , se saco todo, lo mismo yo, se sentó en su sillón cito, y me hizo el oral, empezamos ella encima, invirtió, se mueve bien pedí perrito, se hecho y saco culo, le di ahí duro, ella gema y decía más fuerte papi, dame más duro, después pedí misionero, al filo, patas arriba, abrió las patas de extremo a extremo, el lunar se le veía ahí más, le di bien ahí, ella empezó a sobar duro su clitoris, sus gestos de placer arrechaban y ella decía no parea, no pares, sentí las contraccio es de su concha, se estaba viniendo la flaca, la cocncha recontra húmeda, se me vino la leche, saque el muchacho, ella seguía con las patas abiertas, la concha le quedó abierta rosadita, y vi que todavía estaba con contracciones ligeras, me dijo me has hecho venir, la cerveza me deja caliente, desde temprano estuve tomando me dijo, me reí nada más me heche alcohol a los huevos, porque me los dejo mojados, me cambie y me fui 13. Higiene Personal:limpia, se lavo después del cache 14. Besos en la Boca: casi 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas house 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el silloncito es para que el cliente se saque la ropa, pero ella lo usa, te tienes que sacar la ropa parado 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Hay que cacharla después de que toma su trago El oral no es bueno, pero me fui feliche 2
RICARDO BADANI Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: delgado, como dicen tiene perfil aguileño, cabello suelto, semi largo y oxigenado. 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara, ni muy blancona ni trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ regular/ pequeño/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, estaba viendo doble ese rato. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no lo da, ni ofreciendo capricho. 11. Mamada: normal, lo importante que deja bien parado el pene, nada de boloñeo ni gp. 12. Relato del Servicio: estaba sentado en una de las mesas detrás de la barra terminando la chela que reclamé con el ticket , veo bien a la kine y me pareció sumisa, fui al baño a enjuagarme la boca, regresé y le hice la consulta, entre de una porque ya era hora de retirarme y quería botar lo último que quedaba de chele, le pagué, me calatee rápido y me puso el jebe, hizo la mamada hasta armar la verga y me preguntó cómo comenzar, le dije cabalgada porque ya no jalaba, en el polvo anterior con Alma me faltó el aire, no me dejó chuparle las teticas, me pidió cambiar, entonces le dije sentadillas, entonces me dice, estás tomado no vas a terminar, si flaquita pero hagamos el intento, ponte en perrito, estuve un rato y no di más, le dije mejor lo dejamos aquí, charlamos un toque mientras me cambiaba y saqué la vuelta. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nada que ver. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solcinhos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip. 17. Número de Habitación: la verdad no recuerdo bien, pero era a lado de la milf que muestra las chichis y viste zapatillas blancas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es sumisa por momentos, como dicen creo que con el trago se suelta más. Justo ahora, TAXISTA DE KINES dijo: Editado 13 de Junio del 2023 por TAXISTA DE KINES 1
MiracleVizarreta Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado, cabello teñido nariz larga como ya la describen 2. Edad: +27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media-poco cintura - senos pequeños no deja ni mamarlos ni tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño - delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: No pregunto esto 11. Mamada: Maso menos para bajo 12. Relato del Servicio: Estaba ahi caminando, por todos los pasadizos buscando algo bueno para comer y pues ninguna flaca me llamaba la atención y otros cuartos demoraban en abrir, ahi recorde que hay hermanos que las encierran por horas. En fin despues de caminar y sentarme esta flaca se miraba alegre, coqueta y como estaba en algo su cacharro y el cuerpo maso menos dije ya aqui empezamos. Le pregunto como es la sitacuion me explica todo pero note que siempre cambiaba el tema cuando le decia de las tetitas y ahi ya entendia que era de esas que no dejan tocarlos pero dije ya que chu. Entramos nos desvestimos, una mamada basica de poco tiempo, empezamos de misionero ahi empuijando, se subio encima mio y no sabe moverse ni mrd jajaja, luego le dije en perrito y la flaca aqui si sabe la maña para hacerlo bien pero igual es como piedra que no se mueve encima gime exagerado jaja, todo desanimado termine rapido para ir a otro cuarto. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip. 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Perdida de plata, la flaca es agraciada en algo pero nica volveria a entrar
Publicaciones recomendadas