Jump to content

VALERIA LA COMBATIENTE EQUIPO VERDE / ZEPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
  Tiene un aire a  diana sanchez , cabello negro, bien maquillada
2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.5 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, si tiene, plana, grandes dos manguitos kent
6. Caderas / Culo / Piernas:
si buen cadera, alli maso, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ningun tatuaje almenos no tiene uno a simple vista
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado celeste con botines negros 
9. Ajuste Vaginal: alli entra suavecito bien lubricada 
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Buena mamada se dio su tiempo aunque no hizo garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Esto fue como a las 6:30 pase por todo la zona la vi tranquila sin polis solo personal de la municipalidad resguardando la avenida no te interrumpe para hacer consultas, vi bastante variedad por la zona nada por encima de un 6, bueno debía desfogarme en una de estas callejeras vi a esta flaquita pequeña en su vestido se le veía rica como para hacer la de la arañita  jaja no pesa mucho, consulte el precio el cual es accesible facil para meterse dos polvos a comparacion de risos o mall del sur que no vale la pena pagar la verdad cobran demasiado, bueno proseguimos a ir al telo que es una de esas casas antiguas subiendo para el segundo piso, la flaca me pone el pre y me la empieza a chupar buen tiempo lo cual gana sus puntos en esta parte me deja el pre manchado de sus labial la flaca se rie de alli empezamos con el misionero, se la meto entra suavecito como turron san jose XD bueno se la clavo fuerte la flaca me decía muy fuerte calla perra le segui metiendo hasta que dejara de hablar la pongo patas al hombro y me pongo modo taladro tratarataratra me hace unos gemidos, la pongo de costado para que apriete mas y que rico panorama se dejo darle ya senti que salia la soya , la flaca se pone en 4 y le doy doggy plapalapalpalapalapl le doy hasta que sientoq ue me vengo la hago sentarse en mi pn y en esa pose se la meto hasta vaciarme todo buen polvo se dejo tirar bien tmb se dejo lamer los senos grande y suaves sin llegar a sus pezones pero a nada, me dio el papel nos cambiamos y la flaca fuga antes para su prox victima. 
13. Higiene Personal: no se baña huele a mrd me hizo pensar que su cuca tenga alguna enfermedad pq olia fuerte
14. Besos en la Boca: ni se cepillan la boca alli nomas gente 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min / 50 soles + 17 del telo incluido pre  
16.Telefono / Anuncia / Local:
telo como llegando a la esquina  segundo piso
17. Número de Habitación:
No me fijo en eso para mi son todos iguales 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 bueno pa lo que vale ya se imaginaran solo pa cachAR cin espejo, baño afuera del cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 6 se dejo cachara bien, no puso peros excepto en lo de sus pezones
20. Comentarios Adicionales:
Tiempo que no venia por esta zona pero ya debia incursion por esta zona, parece que siempre renuevan a sus callejeras, aunque extrañare a una con la que me atendia  antes siempre ya no la veo ni responde sus cel :"v ese si era buen cache y bien rica teen, servido perros