Jump to content

Michell, sambita federal, atiende bien

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de negra que baila el alcatraz. Algunas trenzas
2. Edad: bien entrados en sus 30s
3. Talla: 1.65 sera p
4. Color de Piel: negra clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi una pokemon,  cuerpo de señora joven de algunos años de casada y que no se cuida. Tetas medianas y a total disponibilidad del usuario. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no vi un cuerpo bonito, culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de una negrita que ha tenido una vida dificil, creo que tiene restos de granos en la cara, o como lunares, no sé explicar, pero algo maltratado el cacharro. Te espera en bikini creo. Es risueña.
9. Ajuste Vaginal: 66%
10. Sexo anal: rico, 73%
11. Mamada: rico, muy bueno, de lo mejor que recuerde en tiempos cercanos, visita con lujuria los webos y tronco.  Detalle que no me gustó es que le ganó la arrechura y me dio una succionada a peluche sin avisarme, la detuve inmediatamente. Es que le pedi que me chupara los webos antes de ponerme el pre.
12. Relato del Servicio: telo abejitas en el obalo mariategui. Cero burocracia para entrar, me indican su cuarto y oh, decepcion, ptmre, esperaba mas por mis 50 soles, ya que xuxa, mi leche no iba a salir solita.  Entré y acordamos finalizar en su asshole, pago realizado y listo. Inicia con un excelente oral, demorado, humedo, calientito. Luego me monta, me cavalga, aplica  movimientos de remolino deslecha pulpines, sabe esos trucos, con seguridad ya trabajó en chongos antes. Me prendo de sus mamas como un bezerro hambriento, las succiono de todas mas maneras posibles sin dejar de bombearla haciendo gemir a esta descendiente africana.  Pasamos de costado y a perro, buen compas de fuertes embestidas, muy docil la chama, le baje el ritmo para evitar que se rompa el poncho, ya era mucha arrechura. La flaca se echa gel solita y pide que ingrese a su cavidad anal. Lubrico mi mani y consigo entrar sin oposicion alguna allá adentro. Entregada totalmente a mi esperó por largos minutos a que la arrechura haga que vecee en su recto a todos mis  renacuajos sancochados, y así fue. Epico. Conversa boba para despedir y fuga.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no me atrevi ni arrecho.
15. Precio: 50 servicio + 20 de *
16.Telefono / Anuncia / Local: sokka  964 147 445
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo en buenas condiciones, parece nuevo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ,le daria 7 si tuviera mejor cuerpo y cacharro.
20. Comentarios Adicionales: una vez mas esta ne ga ra sabiendose en falta por su cacharro y o cuerpo es muy docil y se esfuerza por atenderte bien. Nada a reclamar.