kachiloman99 Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:Cholita gordita 2. Edad:fácil tienes sus 27 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda/nada/watasa/grandes por lo que está gorda 6. Caderas / Culo / Piernas:Nada/plano/nada 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi 8. Apariencia / Vestimenta:casual de calle 9. Ajuste Vaginal:6/10 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:Bueno, comenzando es alta estafa, en sus fotos de su anuncio ponía a una cholita con cuerpo bien formadito, así que me animé y fui fast, la llamé y me citó por el mercadillo bolognesi a espaldas, llego y me abre la puerta una moticuco, yo dije tal vez y va a llamar a su amiga y solo me abrió la puerta, me lleva a un cuarto, me cobra y se va, yo ya estaba preparándome para ver a la cholita rica de las fotos, y vuelve el moticuco, se sienta en la cama y me dice desviste, en mi cabeza dije, cooonchasumare me la hicieron, pero a nada, igual solo había pedido el momento, le digo apaga la luz (para no verla) y bueno empieza con la mamada ni buena ni mala, un meeh, le digo que se suba, y empieza a gemir, en entre esas me quiere besar, le volteo a cara, y así fue como 3 veces, después le digo en 4, se voltea y ahí si le doy su escarmiento por haberme mentido con las fotos, ahí terminé, cuando prendió la luz, me di cuenta que boto lagrimitas, si le había dado muy fuerte 😂😂😂 pero también me sonrió y me di cuenta que le faltaba media dentadura xd na mentira unos 2 dientes que parecía la paisana Jacinta. Bueno me cambio y safo. 13. Higiene Personal:poca 14. Besos en la Boca:si, pero no le fui a ella, no me gustó 15. Precio:30 momento, 50 la media, 80 la.hora 16.Telefono / Anuncia / Local:944 670 033/ estafa como Perla Juliaqueña PERLA JULIAQUEÑA ARRECHITA , GARGANTA PROFUNDA,GOLOSA Y FOGOSA/ en una casa atrás del mercadillo 17. Número de Habitación:cuarto grande con una cama y un velador 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto, la cama en debe, privacidad no mucha, escuchaba a gente pasar y hablando, fácil y solo se acercaron porque la hice gritar a la cholita 19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 20. Comentarios Adicionales:Odio a esas que ponen fotos de chicas y cuando llegas hay un moticuco, y como para no quedar mal, me quedo, pero es la última ya aprendí, ya no botare más dinero, y me iré xd, sobre el servicio, si te gustan las cholitas, gordas, y de cara matadas, anda xd 1
Publicaciones recomendadas