Jump to content

Joselyn hincha de la U ( foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros estos días de vacaciones y acordándome de todas las bandidas que conocí ahí les tengo la historia de Josy, una bandida hincha de la U . La conocí en un bar afueras del estadio monumental, fui a ver el partido entre alianza con mis amigos del trabajo por lo que la vi con su amiga otra bandida llamada Pamela , pero yo me acerque a ella diciéndole sólo un Hola , no me contestó , me retiré y vi que se rió con su amiga . Al rato me levanté a pagar mi cuenta y la veo de nuevo, me acerco y le pregunto si desean tomar algo les invito , me dijeron que si pidieron unas chelas más y yo le adicione una fuente de choritos a la chalaca y me retiré rumbo a mi auto , y veo a Joselín corriendo y me agarra de la mano y me da un papel con su wasap ahí comenzó la historia de esta bandida . Los días pasaron y la típica al comienzo del día un hola , almuerza bien, buenas noches así todo los días , yo con cuidado que mi esposa no sé de cuenta . Hasta que la flaca se pegó Ami y me llamaba , y salíamos a comer por los olivos , en la 2 da salida la lleve a Ancón a comer un rico Ceviche y su cerveza todo un enamorado , y comenzamos a chapar en mi carro , le agarraba la concha y estaba mojadasa , me parquee cerca a un mercado y la cargué y hice que se sentará encima mío colocando su calzon de lado, le entro todo con un rico gemido , la hembrita comenzó a moverse rápido y un señor de la moto nos toca la ventana diciendo que nos vayamos antes que venga serenasgo, bueno me gano la arrechura y nos fuimos a un hotel por puente piedra , sin mentirles desde Ancón hasta llegar al Telo le hice que me chupe la pinga todo el camino, fue algo loco y peligroso manejar así , pero entro la arrechura. Llegamos al hotel nos metimos a la ducha a quitarnos el sudor y comenzar el tire , para que la flaquita era muy colaboradora ,culito chikito de mama , las poses clásicas y yo soy un adicto al sexo anal, por lo que inisiti y la flaca no quería . Bueno pedí 2 vinos adicionales y piqueos . Toda la noche tiramos muy borrachos , y de tanto insistir que quiero darle por el culo la hembrita acepto para probar. Aproveche la arrechura de la flaca y se la metí con dificultad porque no entraba lo dilate con mi lengua y dedo se hizo sólo un huequito pero mi pene entro sólo la cabeza y cada vez que se lo empujaba la flaca gritaba, habremos estado como 10 min de poco a poco hasta que me vine adentro y salió sangre de su ano desvirginado. Al día siguiente pasamos por la farmacia le compré su pastilla del día siguiente y nos fuimos a tomar un buen desayuno por los olivos , y recibo una llamada de mi esposa, le dije que no hablara y se molestó que ella nunca sería la amante sino la oficial, discutimos y la deje por su casa. Paso el tiempo y me escribía yo le dejaba en visto , mi esposa había dado a luz a mi hijo y sería malo de mi parte que descubra algo así en plena crianza . Fui mente fría , le dije que no quería saber nada de ella y lo que sucedió fue un error porque soy papá de un nacido, la flaca se alejó y me bloqueó. #Consejo del post: Bueno hermanos aveces hay q pensar con la cabeza de arriba , las bandidas van y vienen . Pero la única que estará en las buenas y malas es tu esposa e hijos.

Bandida: https://postimg.cc/gallery/KxJhwxj

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

es verdad hermano nunca se enamoren ni repitan el plato están ahí para eso botan la lechita y siguen su viaje