Jump to content

KASANDRA - Kine con tetas al aire. Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando iba al baño, note que esta Kine estaba con las chichis al aire, ni bien salí del baño me acerque en ella, cómo eran unas tetas grandes me excitó y me inmole de una.

1. Tipo de Rostro: poco alargado, delgado, poco agraciada con rasgos andinos.

2. Edad: 32

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ regular/ con algunos rollitos/ enormes, pezones oscuros, aún sigue dando de lactar porque al succionarle salió leche materna y tuve que ir a escupir al bidet, paltaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano, caído/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pequeños, solo recuerdo unas estrellas en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: solo tenía el calzón puesto, sus chichis se podían apreciar libremente.

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, pero no visita las bolas, solo se traga entera.

12. Relato del Servicio: sus tetas me arrecharon, ni bien ingresé al cuarto les metí lengua, la kine se rió, le pagué y procedimos a desnudarnos, estaba de espaldas y me dejó puntearla sin reparos, un poco más y se la clavaba pelado, puse paños fríos, se volteó y me entrego sus tetas, aquí fue la cagada porque ni bien comienzo a succionar una de sus tetas sentí su leche materna, PTM, tuve que ir a escupir al bidet y enjuagarme la boca, un poco más y me tragaba su leche materna, la kine puso el GB y chupo bien la verga, la tomé de la cabeza y se tragó la verga entera, después de tiró en la cama para misionero, puse sus piernas en mi hombro, me cansé y le pedí cambiar al filo de la cama, le abrí las piernas completamente y la tomé de la ingle, estuvimos aplaudiendo un rato, después perrito, la tomé de cabello y le daba palmadas, no se quejaba del maltrato,  para finalizar cabalgada, aquí me decepcionó su limpieza, solo le lamía los pezones para no tragar leche materna, la kine hizo el ademán para besarla, abrió su boca y PTM, tenía mal aliento, csm, solo tuve que esquivar y mirar al espejo para concentrarme en venirme, después de un minuto salió el engrudo.

13. Higiene Personal: su mal aliento la caga, tenía la concha un poco barbuda, pero si se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: si no tenía mal aliento, le metía lengua normalazo.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 8, al costado de Cristina y frente a Abigail.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto estaba regular, si tenía jabón líquido.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4, su mal aliento la caga, si no tenía un mejor puntaje.

20. Comentarios Adicionales: la kine es sumisa al mango, el cache fue algo hardcore al inicio (palmazos, jalada de cabello y ahorcada), y no se quejaba, solo sonreía. La friega su falta de limpieza bucal.