Jump to content

Gabriela/tubera/el Olvido/ecuatomona

ELÑAÑITO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene un ventarron a jessica tapia 

2. Edad: 30 max 32

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , 2 rollos pequeños . buenos melones ni pequeños ni grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque algo caido , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean gris , top celeste 

9. Papita: con pelos a medias , no ajusta por eso da el c...

10. Servicio Adicional: aqui esta el tema , esperando a mis caseras ,me atendi con ella y me regalo su tito chicoma

11. Fellatio: ella sabe en esto

12. Relato del Servicio: bueno , esperando a mis caseras , aqui ya soy coserito , no llegaban y tenia que ir al trabajo , asi que  me atendi con ella , subiendo las escaleras me dijo que me daba la cola para que sea su frecuente ( eso si te pide que pagues cuarto con baño), bueno llegamos al cuarto y empezo mi martirio , me arrepenti , la flaca comenzo con su listado de restricciones , que no le toque los senos , que no se los bese , que no esto que no lo otro , me puso el pre y lo hizo bien , eso si no me quejo , luego se pone a cabalgar rapido y de buen movimiento como para sacarte la chele en una , me di cuenta y cambiamos a misionero , bombeo y samaqueo y la flaca ni se inmuta muy fria la weona , no entra en sintonia , paltea , bueno cambiamos a perrirto y de casualidad al movernos le toco la marucha , se achoro y le dije , oye ya no se que se puede o no hacer , mejor de una vez por la cola para terminar , se pone en doggy y comienza la bombeada , esta csm no ajusta ni por el ojete tmr, que vaina me concentre porque ya me tocaban la puerta y salieron los peruanitos fail 

13. Aseo Personal: limpia , pide baño para lavarse , eso es bueno 

14. Trato de pareja: naranjal ,  -0

15. Precio: 45 + 5 baño , yo en general pido siempre baño para lavarme el pajaro bien bien y con mis 2 botellas de agua mineral para eliminar todo vestigio microbiano 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 , trato 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios esta flaca pasa a la lista de reject (lista negra)

Editado por wences1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web