Jump to content

Mia rulos rubia room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita crespa tiene un aire a la colombiana de pantaleon y las visitadoras

2. Edad:  le pongo sus 27

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita, cintura pequeña, no hay mucha barriga,senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , se aprecio buen culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos aves creo por su zona v y una en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: solo con un putivestido mostrando sus piernas y su culo sin forro csm 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no hace me dijo pero se ve usado

11. Mamada: se toma su tiempo te mira a los ojos cuando lo chupa no gp ni visita esferas

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a esta crespa la vi parada en su cuarto con su putivestido sin forro me arrecho csm consulta y pa adentro nos pelamos y me la chupo recostado un buen tiempo pone una carita de arrecha csm mientras me la lactaba le sobaba la conchita y se sentia humeda, bueno ya en el acto se mont0 sobre mi verga y se metio una cabalgada csm me queria sacr la leche en una ta wevon aproveche en darle unas chupadas a esas tetas en esa pose, luego pasamos patitas al hombro csm ahi la taladre x un rato mientras lansaba pequeños gemidos pude apreciar como sus labios vajinales salian al compas que le sacaba y metia la verga, luego la puse en 4 le hice que se abra las nalgas con sus manos y ahi le di bien duro, gemia mas fuerte ,le pulsie el nudito de globo y me lo nego tmr, luego se recosto completa sobre su cama y ahi le di bien duro hasta que se me vinieron todos los chamos.

13. Higiene Personal: se lava la conchita antes de cada acto.

14. Besos en la Boca: no aunque daba ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:26 esta vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, en verano si se siente feo

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales: esta crespa si se deja cachar buen polvo seria mi casera si soltara el chicloso volveria cuando no encuentre nada nuevo, ojala me acepte un trio con jeni rulos o con valeria rulos.

• 4 weeks later...