Loco9711 Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalada pero linda 2. Edad:30 le pongo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene panza pero si unos ricos pecho con pelones ricos 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo se maneja la desgraciada buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note no creo q tenga 8. Apariencia / Vestimenta: yo siempre la vi x AU con jeans , casaca y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero poco ya está recorrida 10. Sexo anal: me dijo q si peo no me lo daba ami xq la tenia muy grande tenia miedo 11. Mamada: se esmera la jerma 12. Relato del Servicio: pasaba x AU y la verdad me gustan las chatas con buen cubo y tetas y como era plan de 7 la vi sola me llamó la atención x lo q era blanca xq cuando la estas cachndo y la cacheteas se pone rojo las nalgas Bueno le pregunte y fuimos al matadero q esta x larrabure entramos y ya le estaba manoseado desde q entramos al hotel bueno entramos al cuarto me empezó a bailar buena iniciativa de la flaca parece q le caí bien la flaca se empieza a desvestir y yo igual la flaca chapa el condon y me lo pone y empieza a chupar q rico la verdad no digo q es buena pero se esmera la flaca habrá estado sus 5 min chupando le gusto mi pinga me dijo q era grande como le gustan le pedí misionero , patas al hombro le seguía dando duro y de ahí la cargue uff q rico de ahí le pido de costado y para terminar le di de perrito duro jalando el cabello claro le pedí permiso si la podía jalar del cabello me dijo pero suve bebe bueno le di duro hasta q bote quaker me dijo eres un loco jajaja se río bueno nos cambiamos y cada uno x su lado 13. Higiene Personal: limpia la jrma 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 50 +15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: la q te deen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para q 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 quería anal 20. Comentarios Adicionales: volveré esta semana
Publicaciones recomendadas