Jump to content

FERNANDA / Cabello Rubio / Con lentes/ Simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención del día de ayer , ya que me llamo la atención lo relatado por el hermano dije tengo que probar y bueno me fue bien aquí mi relato 

1. Rostro: la flaca es simpática , aunque usa mucho maquillaje pero le queda bonito , es blanca con cabello rubio cejas pintadas, y una voz que arrecha jajajaja 

2. Edad: dice 18 

3. Talla: 1,69 por ahí es alta la flaquita 

4. Color de Piel: rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar , es flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura , tiene su potito 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad no me di cuenta , porque estaba tan arrecho que solo vi un tatuaje en medio de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short con top rosado y casaca

9. Papita: ajusta aún , tenía ganas de meterle lengua la verdad 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: bueno aquí el detalle a mi si me dio jaja , es más me dijo ayúdame a ponerte el pre, y luego me dijo échate y se fue de boca 

12. Relato del Servicio: después de haber dado vueltas , y ver a las chamitas correr por todos lados por la batida , empecé a dar vueltas , y Justo la encuentro por el hotel de las escaleras , había un culo de hermanos y bastante chamitas, estaba palteado jaja pero ya dije que chu, me fui de avance la abordo le dije precio y sin pensarlo me la lleve , para que la flaquita muy tratable , subimos al telo , pedí con baño porque quería mear jajaa , empezamos a hablar me dice eres lindo Jajaj , creo que por eso le caí bien , soy conciente que te tratan como te ven , no esperes un buen trato si pucha vas hasta el pincho pues chato, en fin empezamos hablar , me dice sácate todo se fue al baño y a la hermano verla como se sacaba la ropa me excite , me dijo ayúdame a ponerte el pre , me lo puso y me dio una  mamadita, luego , me dijo como que quieres empezar yo le dije soy tuyo jaja hazme lo que quieras , se trepo encima y ahí empezó todo el morbo me miraba , empezó a saltar con ganas le di besitos en sus senos con mucho amor para que no se asuste , luego se subió a la cama se puso en cuatro y a la ver ese culo en cuatro frente al espejo fue la mejor sensación , lo mejor es que nos veíamos en el espejo y ella lo estaba disfrutando , después de eso cambiamos a misionero 
Donde también empezó a soltar sus gritos que rico ya me quería venir pero  me contuve , ultimo pose fue parada frente al espejo aquí si le di con alma , termine cansado y feliz jajaa fue una de las mejores atenciones después de tiempo , 
13. Aseo Personal:
Sin malos olores 
14. Trato de pareja: no hubo besos pero ganas no faltaron 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 con baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenía sillón pero no lo usamos jaja 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 hermanos por lo guapa lo dejarse dar rico , y colaboradora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se porque jaja pero le caí bien supongo ,  le dije que volvería , de igual forma también me dijo que iba a cambiar de zona así que aprovechen porque se nos va 😞