Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 27 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2022 Fecha 26/06/22 Domingo a las 10 pm aprox. fue la atención ya que mi tóxica me soltó pero no pude ir al cono Norte 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, nariz recta, labios delgados, Simpática la chama se le notaba finita, ojos medios chinos de color marrón cabello rubio con su plata Rica chama 2. Edad: 18 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Blanca cómo me encantan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, lo normal , plana, Medianos de color rosaditos no me dejó besar los 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal no es caderona, Cachetón no tenía Tatto, delgadas se nota que iba al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios tattoo uno en la muñeca derecha de una rosa creo, otro en la pierna derecha de otra rosa, y el más notorio y grande el de un Dragón por la cotilla derecha para ser exactos en el oblicuo derecho que le faltaba terminar que le den color. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un polo color rojo se le notaba sus pezones son medianos no tenía brasier, zapatillas de color rosado, chor dril color negro que levantaba ése culito blanco rico 9. Ajuste Vaginal: 65 % es bien estrecha que rico es cuca rosadita. 10. Sexo anal: No lo pulsie pero se le vio cerradito como para romper le ése anuel. @Vladimir Putin 11. Mamada: No lo realizó pero con ése cuerpito al natural ya la tenía bien erecto a mi @Jhon Jairo Bardock 12. Relato del Servicio: Llegó antes de las 10 pm aprox. Para dar mis vueltas y encontrar alguna novedad por el hotel de la escaleras habían un grupo de chamas teens que no me vacilaba ninguna para nada sigo dando vueltas y antes de cruzar el semáforo en una esquina visualizo a está chama con dos de sus amigas palo secos trigueñas recalcó que le gané el pasé a un hermano de leche que le quería hacer la consulta me le acercó y me señala a qué hotel deberíamos ir y yo le digo que mejor vamos al de las escaleras lo veo más ordenado y limpio. Una ves en la habitación la chama se acerca y me dice que rico perfume tienes puesto le dije gracias y la ignore luego ella se desnuda sin haber le pagado sus honorarios que rico cuerpo se maneja y más que es blanca ya estaba arrecho pero Antes procedo a lavar me las manos le canceló para iniciar la sesión con solo ver su cuerpo teen blanconcita y media alta tmr le digo que la quiero follar paraditos. Mirando al espejo y me dice por qué la tienes tan gruesa es grande y se echó bastante Gel le estuve dando como 8 minutos sin parar y se quejaba que no muy fuerte le estaba doliendo y ponía su mano derecha en mi cintura para que no le de fuerte ignore lo que me decía que la agarre suave que mela está con un hombre no con un niño y me preguntó cómo seré con mi mujer ignore eso la seguía penetrando cambiamos de pose ella encima pero le digo caballito invertido para ver ése culo cachetón que delicia y la última pose al filo yo parado y ella echada de costado acá sentí demasiado ajuste en esa cuca que rico hasta que voté toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo antes y después del mate, tenía un rico perfume de olor a fresa creo 14. Besos en la Boca: No me contuve 15. Precio: 50 castillos más el hotel 15 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte callejera a la altura del hotel de la escaleras 17. Número de Habitación: 200 y algo no recuerdo muy bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, ordenado y cero bulla 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le hubiera dado 6 pero no aguanta maltrato lo comprendo por su edad 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que ella solo va tres veces a la semana Viernes, sábado y Domingo apartir de las 7 pm u 8 pm ya está laborando hoy la Vi con dos de sus amigas palo secos que no jalaban nada. Me trato bien es educada lo que me comentó fue que va a tratar de ir más seguido a la zona ya que tenía una deudas pendientes no parecía de la nota la chama en fin y aparte comentó que ella recién era su primer día en la zona de AU después de tiempo que no venía el año pasado estuvo un par de meses y luego se retiro. La próxima le saco pics estaba tan arrecho que me había olvidado Y se fue rápido ya que llegaron los tombos Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 Cito a los que frecuentan más seguido a estás callejeras. @muela_ @LOCOANAL @Mike Smith @Gadzu @NOTORYUS @YUJI ITADORI @El Cachaputas @Maverick 2000 @EL DOBLE R @TONY VETETTA @laiguana @GIANLVCA LAPADULA @Starcb19 @EL DUENDE ROMPEORTOS @KENSHIRO @The Watcher Otros hermanos que no frecuentan la zona lo voy a citar ya que los días que voy veo nuevas teens 😏 @PibeChorro @ccarl @Rafa.Nadal @Mostrito de la risa @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @wankachero @EL VENGADOR ENMASCARADO @Hernandez @Deadblue Pach @WHITTAKER @semigoleador @Demond 666 @V1rg0 @Carlos123456789 @Darkest Knight @Noriel19 @Criptochef @PapaOso @Nasdal21 @Asrrael @romelu lukaku @Will Ferrell @KENDO KAPONI 15 2 1 4
telametotoda4k Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 atención del día de ayer , ya que me llamo la atención lo relatado por el hermano dije tengo que probar y bueno me fue bien aquí mi relato 1. Rostro: la flaca es simpática , aunque usa mucho maquillaje pero le queda bonito , es blanca con cabello rubio cejas pintadas, y una voz que arrecha jajajaja 2. Edad: dice 18 3. Talla: 1,69 por ahí es alta la flaquita 4. Color de Piel: rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar , es flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura , tiene su potito 7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad no me di cuenta , porque estaba tan arrecho que solo vi un tatuaje en medio de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short con top rosado y casaca 9. Papita: ajusta aún , tenía ganas de meterle lengua la verdad 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: bueno aquí el detalle a mi si me dio jaja , es más me dijo ayúdame a ponerte el pre, y luego me dijo échate y se fue de boca 12. Relato del Servicio: después de haber dado vueltas , y ver a las chamitas correr por todos lados por la batida , empecé a dar vueltas , y Justo la encuentro por el hotel de las escaleras , había un culo de hermanos y bastante chamitas, estaba palteado jaja pero ya dije que chu, me fui de avance la abordo le dije precio y sin pensarlo me la lleve , para que la flaquita muy tratable , subimos al telo , pedí con baño porque quería mear jajaa , empezamos a hablar me dice eres lindo Jajaj , creo que por eso le caí bien , soy conciente que te tratan como te ven , no esperes un buen trato si pucha vas hasta el pincho pues chato, en fin empezamos hablar , me dice sácate todo se fue al baño y a la hermano verla como se sacaba la ropa me excite , me dijo ayúdame a ponerte el pre , me lo puso y me dio una mamadita, luego , me dijo como que quieres empezar yo le dije soy tuyo jaja hazme lo que quieras , se trepo encima y ahí empezó todo el morbo me miraba , empezó a saltar con ganas le di besitos en sus senos con mucho amor para que no se asuste , luego se subió a la cama se puso en cuatro y a la ver ese culo en cuatro frente al espejo fue la mejor sensación , lo mejor es que nos veíamos en el espejo y ella lo estaba disfrutando , después de eso cambiamos a misionero Donde también empezó a soltar sus gritos que rico ya me quería venir pero me contuve , ultimo pose fue parada frente al espejo aquí si le di con alma , termine cansado y feliz jajaa fue una de las mejores atenciones después de tiempo , 13. Aseo Personal: Sin malos olores 14. Trato de pareja: no hubo besos pero ganas no faltaron 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenía sillón pero no lo usamos jaja 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 hermanos por lo guapa lo dejarse dar rico , y colaboradora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se porque jaja pero le caí bien supongo , le dije que volvería , de igual forma también me dijo que iba a cambiar de zona así que aprovechen porque se nos va 😞
Publicaciones recomendadas