Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente aquí un tema.con sugerencias para cuando pongan título.

1. Pongan su. Nombre de batalla

2. Pongan algo que las describa. No sean giles. Q de Caracas. Q de Bolívar. ..en su lugar pongan veneca 

3. Si es milf . O palo seco. O gordita o patona. Lo que resalte de ella 

4. Hay más. Pero esto es lo básico.

Ha y un consejo. Si son excelente polvo no lo pongan en el título.

Que los demás se den el trabajo de leerasi fomentamos la lectura  

Algunas cosas. Lo pueden poner en oculto. Para q no se ganen tan fácil los pollos que no aportan. O los sapos. Q luego van y las encierran. Y nosotros q las lanzamos a la fama nos joden la plaza. 

O No se han dado cuenta que las.mejores flacas. Ya ni rank tienen y siempre paran ocupadas?!

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Buen tema,

algunas cosas básicas más:

-color y tipo de pelo(rubia, pelo negro, lacio, ondulado etc)

-color de piel

-la nacionalidad(peruana,colombiana,etc) si es detalle importante para no confundirlas con otras kines del mismo nombre, aunque también se repiten del mismo pais pero ayuda un poco

- fijarse en tatuajes notorios,( aunque a veces estos detalles se nos pasa con la arrechura)

- los servicios adicionales sensibles o extremos si es mejor ponerlos en oculto 

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
Publicado

Ok bro, muy buena sugerencia, a tomar en cuenta en los siguientes aportes. 

Y sobre lo de no endiosarlas mucho a las flacas en los rank, me parece perfecto, hay q ser cautelosos y cuidar los buenos polvos, ser más discretos, o compartir en privado y ocultar algunas cosas. Un saludos bro.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

He leído tus comentarios pero no me voy a condicionar por los puntos que das, a nadie se revienta cuetes ni tampoco se oculta la atención, los ranks lo pongo como se dieron en la atención... Espero más ranks y menos comentarios como Hdl de rango mayor si estás en participación ya que por lo que dices no dejarias algunos Rankings para no llamar la atención de alguna kine de tu preferencia 🤔🤔🤔 todo esto en buena onda, espero que se entienda así. Saludos

Editado por Benji97
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, sandro562 dijo:

Buen tema,

algunas cosas básicas más:

-color y tipo de pelo(rubia, pelo negro, lacio, ondulado etc)

-color de piel

-la nacionalidad(peruana,colombiana,etc) si es detalle importante para no confundirlas con otras kines del mismo nombre, aunque también se repiten del mismo pais pero ayuda un poco

- fijarse en tatuajes notorios,( aunque a veces estos detalles se nos pasa con la arrechura)

- los servicios adicionales sensibles o extremos si es mejor ponerlos en oculto 

cintura, por eso si es de caracas o de otra ciudad mejor poner de venezuela

no vaya  aser que haya una chilena y pongan de santiago, mejor poner chilena vaya haber un castillo por ahi y vaya a pensar que es de doble filo la jerma xd

hace 48 minutos, Benji97 dijo:

He leído tus comentarios pero no me voy a condicionar por los puntos que das, a nadie se revienta cuetes ni tampoco se oculta la atención, los ranks lo pongo como se dieron en la atención... Espero más ranks y menos comentarios como Hdl de rango mayor si estás en participación ya que por lo que dices no dejarias algunos Rankings para no llamar la atención de alguna kine de tu preferencia 🤔🤔🤔 todo esto en buena onda, espero que se entienda así. Saludos

eres libre de hace lo que quieras Prais, 

NO estoy diciendo que modifiques la atencion.. veo que no entendiste muy bien pero mejor dejalo ahi

Y SI, entendiste bien que algunos rank me los guardo, ya te explique si no te cuadra, cosa tuya man, la diferencia aqui es que yo lo digo, a diferencia de otros hdl que lo hacen (claro de rango alto tambien) y parece que no te das cuenta, osea se te paso la bola al arco, estimado

igual en buena onda

Justo ahora, Joel Guerrero dijo:

cintura, por eso si es de caracas o de otra ciudad mejor poner de venezuela

no vaya  aser que haya una chilena y pongan de santiago, mejor poner chilena vaya haber un castillo por ahi y vaya a pensar que es de doble filo la jerma xd

eres libre de hace lo que quieras Prais, 

NO estoy diciendo que modifiques la atencion.. veo que no entendiste muy bien pero mejor dejalo ahi

Y SI, entendiste bien que algunos rank me los guardo, eso ya te ya te explique, pero si note cuadra, cosa tuya man,

La diferencia aqui es que yo lo digo, a diferencia de otros hdl que lo hacen (claro de rango alto tambien) y parece que no te das cuenta, osea se te paso la bola al arco, estimado

igual en buena onda

mas alla de eso, otro consejo importante, para los pollitos especialmente, pero tambien te gotea a ti benji Prais, 

dar tanto detalle en los rank, de como fue, y como estuvieron ese dia , etc.. a menos que quieran que las kines sepan quienes son

y ser famosos, es algo que muchos caen en sus rank, pero ya cosa de ustedes si lo toman o lo dejan

Publicado

JOEL gracias tengo tiempo acá de fantasma x pendejo no podía verificar mi cuenta y espero que mis humildes aportes ayuden a mejorar la comunidad 👍🏼👍🏼👍🏼

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

si es sumisa poner en el titulo

algunos lo ponen como MANIQUI xd