Jump to content

Me enamore de mi trampa y ella me engaño fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A mi corta edad me ha ido bien en lo economico y laboral, desde temprana edad he trabajado y he manejado mis fichas pero no siempre fue asi, en el colegio era el mas misio de todos que aveces debia ir caminando a mi casa por que no habia para el carro de regreso, las vueltas de la vida me hicieron cambiar mi vida y tener cosas o chicas que nunca pense, que antes se me hacian imposible por ende tengo muchas historias, buenas y malas en este caso le platicare de una amante de tantas pero una que me robo el corazon, tengo hasta el dia de hoy una relacion de 10 años con mi novia pero casi nunca me ha descubierto, en el 2015 el mismo 31 de diciembre para ser exactos, habia quedado con una ex (patricia ) para que baje a mi depa luego de estar con su familia para tomar algo o salir a una discoteca, asi fue nos vimos en mi depa como a la 1 am, tomamos poco y me comento que su mejor amiga (josselyn)  habia llegado de viaje y estaba en una disco por los olivos con amigos, accedi y nos fuimos, todo chevere al dia siguiente josselyn me habia agreado al fb pero no hablamos nada pues es amiga de mi ex y capaz ella la mando a ver si la jodia o algo por el estilo, viajamos a los dos meses a mancora en parejas, patricia y yo habiamos quedado en ir a mancora en febrero a lo que se sumo joselyn llevando a un "amigo" que de ley era su tire pues no le conociamos flaco y ya patricia (mi ex) me habia comentado cosas d ella, la pasamos chevere y tenia en mente un dicho que es "tratala bien frente a sus amigas para q ellas tambien aflojen" y fue asi, igual siempre he sido alguien caballero y detallista, veia que esas cosas se le metian por los ojos a josselyn que yo si queria levantarmela por que en serio tenia un cuerpazo, un buen culo que en serio en mi mente estaba "algun dia, algun dia", regresamos habia mas quimica con josselyn, hablabamos pero como patas, yo no pensaba lanzarme nica, que ella de el primer paso,  patricia y yo habiamos discutido pues se entero que tenia aun flaca, con la q llevaba años y practicamente patricia ( mi ex ) era mi trampa, no hablamos por meses, era halloween de aquel 2016 yo estaba tomando con mis amigos y amigas en la victoria en la casa de la salsa, a lo que me escribe josselyn la amiga de mi ex y me dice que por donde estaba ya que habia subido una historia de los tragos, me comenta que esta con patricia (mi ex) y si podian bajar y yo acepte normal, nos juntamos tomamos y en un momento como q mis amigos se van al baño o comprar y su amiga tmb a lo me que dejan sola con mi ex, trato de romper el hielo y hablarle pero estaba toda fria y no pensaba insistir, segui tomando ya habian vuelto los demas, pasaron las horas y mi ex decide irse y le dice a su amiga josselyn para q se vayan a lo que josselyn dice "yo me voy a quedar, ve tu", mi amigo y su novia embarcan en un taxi a mi ex y seguimos tomando, desde ese momento ya estaba en mi mente levantarmela, ya pensaba que seria lo primero que le haria y todo eso, ya eran las 6 am y mis amigos se van cada uno con su rumbo y pues cuando salgo a tomar siempre salgo con mi carro y un chofer, a lo que subo al carro y le digo " te llevo a tu casa cierto?"  , me dice "vamos a seguirla en tu depa, compra chelas", en el primer grifo compre las chelas y ya en mi depa empezamos a tomar y luego de horas ya estabamos que nos besabamos en el mueble le tocaba todo ese culazo que tiene y como q se hacia la dificil, seguimos tomando y en un momento se para para ir al baño y me agarra la mano y me jala y en el baño se sube el vestido y empiezo a darle paraditos pensando que por fin me estaba levantando ese culo que desde el primer dia q lo vi le tenia ganas, luego d estar un buen rato cachando en el baño, nos vamos a la sala y empezamos a cachar en el mueble hasta que luego apunto de venirme me vine en toda su espalda y dejando un par de gotas en ese culo que por fin habria cachado y que seria la primera de varias, al instante se cambio y me dice que tenia que ir a su casa que su papa la estaba llamando a lo que le pedi un uber y se fue, paso el tiempo y desaparecio no nos volvimos a ver pues se enamoro y no queria traerle problemas, solo reaccionaba a sus historias y demas cosas.

En el 2018 termina su relacion pues lo anuncia en el fb con las fotos tomando y con indirectas y pues estaba modo despechada, volvimos a retomar la conversacion yo pasaba por un momento mal con mi pareja de años ya que aveces teniamos problemas que no congeniabamos bien algunas cosas y con josselyn era todo lo contrario, las cosas que queria mi pareja de años, lo hacia josselyn, me llevaba bien con ella, saliamos a tomar los fines de semana a conocer un restobar nuevo cada ves, empezamos a salir y no caia la molestaba pero se hacia la dificil y yo me empece a enamorar por que encontraba alguien q me entendia en algunas cosas, era muy buena la quimica, para eso josselyn pensaba q estaba soltero pero creo q se las olia q igual era pendejo o no se, salimos por mucho tiempo y luego una noche volvio a caer y luego se hizo semanal, habia vuelto a levantarme ese culo que le tenia ganas desde hace muchos años, nuestro fin de semana era salir a tomar algo o cenar y luego al depa a tirar toda la noche, me habia enamorado que hasta pensaba dejar a mi pareja de años por ella, estuvimos en una relacion por mucho tiempo la engreia muy bien a josselyn pues era mi mujer, nos veiamos muy seguido, una noche por el 2019 hubo un concierto y fuimos con sus amigas y amigos mios, desde que la vi la vi con una actitud rara y una cara de alguien incomoda, mis amigos se dieron cuenta y me preguntaban que habia pasado y yo no sabia, igual horas antes me habia levantado un mujeron pero ella no sabia nada de eso, eso lo tenia claro, le dije y me empezo a hacer un problema por la foto de mi "ex" (la q tengo una relacion d años y ella pensaba que ya no), pero esa foto salia en mi departamento en el asensor y era meses atras como 5 o 6 meses, para q ese tiempo josselyn y yo discutimos y no pensabamos volver y realmente fue asi, yo le dije que fue asi y si la vi fue cuando no teniamos nada, no me la creia que me haga problema por eso, imaginaba que esa foto la tenia hace mucho pero la guardo para buscarme pelea por algo, de un momento a otro se fue josselyn y sus amigas, le escribi al wsp y me dice que esta incomoda por todo y se fue a su casa con sus amigas, yo me quede tomando y luego d tiempo arreglamos, meses despues ya con todo claro, una noche josselyn se queda a dormir y por cosa del destino me despierto a las 4 am y me dirigo a la sala a jugar play pues ya no me iba a dar sueño y josselyn se despertaria a las 6:30 o 7 para ir a trabajar, en eso veo el  celular de josselyn  cargando en la sala y me pide clave, a lo que le puse 123456 y el celular desbloqueado, tuve por mas de horas el cel y uffff que no lei, era recontra putaza, se levantaba a varios webones, tenia un cachero fijo tambien, incluso salia una conversacion del concierto, donde daba detalles que me hizo problema para irse a tirar con otro webon, no podia creerlo era leer decepcion tras decepcion, me rompio el corazon pues me veia en un futuro con ella, luego reaccione y pense que si la conoci trampeando siempre seria asi, desde aquel dia cambie con ella pero no le conte que habia visto en su cel todo pues al menos queria levantarmela un par de veces mas, tanta inversion que de al menos sus ultimos caches y asi fue, hasta que unas semanas despues no aguante pues tambien noto que me volvi frio , ya no saliamos y solo era estar en el depa para ver pelis y tirar, le dije toda la verdad y no lo nego solo me dijo "que te puedo decir si ya leiste todo" y no hablamos, pasaron los meses y luego volvimos a platicar, hasta el dia de hoy me la sigo levantando pero ya no con la misma frecuencia, solo aveces cuando salimos a tonear pero ya no es como antes, ya no me muero por ese culo como era antes que dejaba todo por ella espero seguir levantandomela unos años mas y recuerden amigos, gallina que come huevo aunque le corten el pico.

Musica para leer el relato y de paso aprender un poco mas de buena musica :

https://www.youtube.com/watch?v=DNkHhAhHbCs

https://postimg.cc/gallery/MRLY4dB 

Editado por FrankLucas
falto musica
  • Me gusta 3
Publicado

Creo que todos tenemos una así, me refiero a una trampa segura. Ya que te enamores de la trampa, es ser 1. O huevón; 2. O muy ingenuo (quizás por la edad) y creo que a varios les ha pasado, mientras no te afecte de manera evidente, normal.

• Haha 1
Publicado

hace 4 horas, Carlos Ruiz_46510 dijo:

Creo que todos tenemos una así, me refiero a una trampa segura. Ya que te enamores de la trampa, es ser 1. O huevón; 2. O muy ingenuo (quizás por la edad) y creo que a varios les ha pasado, mientras no te afecte de manera evidente, normal.

era mi flaca por eso me enamore ya que practicamente tenia una doble vida, ella pensaba que estaba soltero por mucho tiempo y hasta ahora, ya q siempre q nos hemos visto hemos salido aveces por dias o se queda en mi depa, amigas para caches tengo varias y se a lo que van y no me enamoraria, en este caso fue distinto por que ella era como mi enamorada no la usaba como un cache que solo era vernos para tirar, claro hasta el final que me di cuenta q la flaca era bandida