Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2022 Esta kine cayo el Sabado me gusto todo lo que vi PALOSECO le consulte ofrecio todo y tiempo le dije no hables mas ya taba fierro y lagrimeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos un poco de nariz aguileña ojos grandes y con lente de contacto de color cejas delineadas delgadas boca chica guapisima 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poca / no hay pero tiene 3 rolluelos de carne que ño incomoda / medianos duros de teen pezon y oreola chiquitas me los dio a gusto buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico cacheton duro bonito / delgadas puro hueso pero no se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 el mas visible el del antebrazo izquierdo + en la costilla izquierda + un fuego de color rojito en la nalga derecha / pirsig en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / vestido completo y su casacon + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Lo mejor 85 % cuca pelada y rosada no lubrica sola duele al clavarla 10. Sexo anal: Dijooo Ñoooooo 11. Mamada: Regular por cumplir solo la cabeza no deja hacerle GP y se raya diciendo que se va la deje y me puso el jebe 12. Relato del Servicio: pasamos al telo y le meti mas mano me abrazo pero no se dejo besar el cuello voltio y me sobo el mani con su potito se puso a conversar y agarrar su fono me pele en una ella lo hizo lento y fui a quitarle todo paleteando mal ahi me prendi en sus ubres que riko durito dificil de lactar por ser chico igual lo hice buen tiempo ahi quise dedear no se dejo ella sintio que mi mani lagrimeo y me puso el jebe la puse en micionero y dijo despacio que esta irritada yaa se lo meti suave csm no entraba le abri bien las piernas y se lo sampe fuerte entro la cabeza y chillo me dijo no seas tosco o me voy ya pes meti suave la cabeza en un mete y saca ya luego lo deje hasta la mitad despacio buen tiempo pero me dolia el MANI por el ajuste igual segui ahi aproveche en meterselo completo 3 veces y cerro las piernas impidiendo que sea completo tmr Riko ajuste asi que bombeo mal hasta donde se podia aca me las ingenio en pasar a raspa y gana la mocosa no queria igual mi mani seguia moviendose logro hacer la pose uffff senti un apreton bravo ella chillaba decia ta ya ya segui bombeando suave buen rato mientras ella me dijo me estas maltratando me voy la mande jinetear lo hizo a mitad de mani rapido buen tiempo jale su ubre para chupar riko ella seguia igual con medio mani adentro sentia placer por el ajuste pero queria meterselo completo la pongo de pie y se lo sampo suave luego rapido pero ella ponia la mano jaja segui bombeando la jalo para el sento y caimos sentado ahi se lo comio completo y salto a sobarse la cuca que le dolio y mas wadas ni caso le dije perro para acabar ( mentira ) se puso en perro pero encorbado tmr igual se lo meti completo ufff que riko le di bombeadas suaves otra vez me empezo a doler el mani mal pero le meti turbo a la 5 safo giro y dijo que no puede mas le dije preciosa no me lo vas a dejar asi ya va salir ponte en cualquier pose que no te duela y boto mi avena dijo ya se puso en micion se lo sampe suave ahi le abri bien las patas y se lo sampe rapido y la prense para que no safara ese ajuste me dolio y sus chillidos mas peor sus ya ya ya ctm hizo botar mi avena seeee esa que le gusta a la me tire a un costado ella se sobaba la cuca mal que la rasgue y no se que mas cosas igual se despidio casi chillando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Nop te lo dice en una y si lo hago se va 🤣 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + 2 el poncho / mi var arrojo 25 minutos + 10mtos de la conversada y jalada a la Alameda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves / Zona Alameda Frente a renovadora de Calzados / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos le baja no chuparla bien y no dejarle meterle el mani completo 20. Comentarios Adicionales: Kine agradable lo malo que esta para domar y tener pasciencia voy a seguir comiendola hasta que se suelte mas estoy seguro que va ser un buen cache si soy casero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 8 3
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Publicado 18 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2022 Autor Publicado 31 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas