TROYESXXX Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Medio redondo y cachetona 2. Edad: dice tener 24 pero puede ser de 28 3. Talla:1.63 aproximado 4. Color de Piel: Blanca cerca a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, algo de cintura, algunos royales, senos medianos y se deja amamantar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, culote, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: normal …ropa de putona 9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada, mis 18cm se iban al vacío 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Buena mamada se esmera un 6 o 7 de 10, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención verla en estafa, y ver semejante chancho blanco me empilo en una, la contacte y llego a los 15 0 20min atiende por san borja, la victoria y san luis, llego media seria, poca habladora, así que se empezo a desvestir y empezó a mandar saludos con pre, asimismo me dijo que no le empujara la cabeza amablemente, nos echamos en la cama y empezo nuevamente a mamarla y empezo a cabalgar defrente y de espaldas muy buen panorama se veia como rebotaba esas nalgotas, el punto en contra es que tenia algunos granitos y medio monita, no se rasuro la concha pero tenia poco. Luego fue de costa rica y misionero aqui mis 18cm se fueron al avismo y de igual forma en el filo de la cama asi que le di en 4 y veia como se deboraba toda mi vrg y por ultimo nuevamente se puso a cabalgar defrente y abriendole sus nalgotas empeze a darle con todo hasta que salieron los negados. En el 2do polvo igual en un momento perdia fuerzas el muchacho y no le molesto mamarla a pesar de haberla penetrado para levantarlo nuevamente punto a favor, finalmente me dijo que pondia acabar al rededor de su conchita y ahi se los deje escurridos, nos lavamos y calabaza. 13. Higiene Personal: No se baño al inicio, se lavo en la ducha al final del servicio. 14. Besos en la Boca: no los da, ni los pedi 15. Precio: 100 media y 150 la hora fui por lo segundo 16.Telefono / Anuncia / Local: 983-566-669 17. Número de Habitación: queti 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 20. Comentarios Adicionales: Buena monita blanca también va a domicilio y no te cobra pasaje. Debería venir depilada y si te hace conversa en el entretiempo se abrio mucho y me comento su vida, tiene su caficha la cuida me comenta ya que hay hdl malcriados dice pero es independiente.
Publicaciones recomendadas