Jump to content

Ivana 408 carita Linda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es muy guapa maquillada a diferencia de las mayoria de las pokemonas

2. Edad: le doy sus 25/27

3. Talla: 1.60 sera no me percate

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay cintura /poca y no jode/ Tetazas pero medio caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culito/ 2 piernotas bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la columna vertebral y cabello rubio laaaaaaarguisimo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bra que le ajustaba las tetas y se veian apetitosas y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba maso 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Este es su fuerte, se engolosina con el cabezon y te lo chupa todo, no solo la cabeza hace gp y se lo mete todo en la boca, conmigo hasta se atraganto.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona asi que me meti un rato al templo, eran las 3 mas o menos y la mayoria de las puertas estaban cerradas (cuando sali ya estaban casi todas abiertas) entonces di mi revision y le pregunte, estaba conversando con su colega de al lado y al inicio la chotee porque solo revise el 4to piso asi que baje y vi puro pokemon asi que como el perro arrepentido regrese me sorprendio que no se aso y me dijo ya pasa (cuando la chotee su amiga del lado le dijo: que, no te cacho? Jajajajaja, por eso estaba un poco palteado tambien) entramos nos calateamos le pago y me atendio bien, no me quejo. La succiona rico aunque se sienten un poco los dientes se esmera y se toma su tiempo, te deja elegir las poses y se deja cachar rico, terminamos conmigo encima de ella y mientras me la cachaba me miraba con una carita de cacherita que no aguante con esa carita de putita hermosa que bote el qaker. Puta yo si volveria por ella, no es relojera y se deja cachar rico. Cuando sali habia cola jajaja tambien me demore bastante y no me apuro

13. Higiene Personal: Se limpio al final del Cachin Alberto

14. Besos en la Boca: No da picos, ni yo tampoco jaja

15. Precio: 37 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida Hab 408 pero siempre rotan y pa eso esta el wsp del chonguiviris

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es Albatida, pero para el cache ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 porque es guapita y te atiende bien, un cuerpo de 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene su publico, porque cuando sali habian 2 hermanos esperando, o quizas sea porque nos demoramos jajaja