Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado
Bueno hermanos lecheros acá con nuevo R de esta chama ahora veo varias que no ha pasado por su vacuna contra la influenza y me ofrecí de voluntario todas haciendo fila por mi maní, una manchita  cerca a los telos cerca del mercado de la cuave

1. Tipo de Rostro:  A vista de miope se ve simpática , cara redonda bien talqueada

2. Edad: le calculo ya sus 29 si no es mas

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no tanto, agunos rolluelos en la barriga al sentarse  lo cual no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona por el tremendo culo que se maneja, una rica pierna broaster

7. Tatuajes o Señas Particulares:  note un tatuaje infinito una corona de rey pequeños  

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su pantalon rojizo y su top rojo para combinar  

9. Ajuste Vaginal: 50% ya se le ve la papasa que tiene ya fue madre 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me puso el pre y procedio a recoger su cabello  para la respectiva atoradera se tomo su tiempo con la mamada

12. Relato del Servicio: Ya en el telo la canina se saca  la lompa primero se le veia tremendo culazo y sus piernas toda goldas, iniciamos con el misionero  tremenda papa se come todo mi mani proceso a darle a buen ritmo le meto una sobada con los dedos en su cuquiña se deja dedearle mientras la voy clavando como jepeto hubo raspa y gana se moja facil, la hago chambear le digo que me monte, se acomoda bien la laica me monta el cowboy invertido , todas esas nalgas llegaban a mi cara cmre, me tapaba todo el panorama una secuencia de ahogada al ganso y me la cacho en perrito  ya dandole con todo veia a esos par de muslos temblar me pongo modo sumo  teniendola en 4 y placplac mi nepe le entrava como perforador de mina subterranea hay que tener buen aguante en las piernas para no cargarle todo el peso a la mushasha le entro con profunda no aguante y bote toda la crema a la arepa.

13. Higiene Personal: primero en atnderme XD

14. Besos en la Boca: nacy

15. Precio: 80 luquitas aparte el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la recta al telo que esta arriba por la cuave alli esta toda la manchita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo cachar y dedearle xd

20. Comentarios Adicionales: de lejoz la vi como rous de eg pero mas agarradita y chata xd por eso me anime