Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2022 La vi bajar de su taxi con su amiga y fui a entrevistarla fue coqueta y ofrecio todo por 30 mtos a precio aceptable asi que le dije vaoss 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los cachetes y papada boca grande nariz bonita ojos saltones cejas delineadas delgadas pelo lacio negro largo no es una belleza pero tiene algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si ancha / un poco y 2 rolluelos de carne que ño incomoda / pequeños no duros pezon y aureola chico me los entrego a disposicion buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo ancho pero no duro rastro de celu pero ño incomoda / patasas buenos muslos y pantorrillas solo le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ño vi nada / las ojeritas 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Cafe / jean pegado + su polera ancha + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % aca raspa y gana cuca pelada labios salidos y lubrica sola full dediño 10. Sexo anal: Si acepta pero pide mucho nikaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego lo lengueteo de ahi puso la mano y se comio mitad del mani le metio velocidad uff riko de ahi le saque la mano y empezo a hacer GP 3 toques respira y vuelve haci varias veces le pedi yapa y atraco en 69 casi meto 👅 pero me aguante le meti 2 dediños buen rato mientras lo chupaba rapido le meti turbo a mis dedos y mojo bien ahi le digo STOP 12. Relato del Servicio: paso del oral que me dio y la pongo en micionero se hecha su lubricante me dice despacio y entro completo le meto turbo y los plac plac eran buenos patas al hombro buen rato la enrollo para sumo y se lo sampo chueco rikoo ella no aguanta y vuelvo a micionero ahi aprovecho para raspa y gana le meto rapido que riko como raspaba ella empezo a chillar cerro los ojos y perdio le meti un lenguaje bravo que me correspondio riko me despego y paso a chuparle teta mal siento que moja y sigo dandole ufff ya estabamos sudando le digo que jinetee para recuperarme lo hace y se mete una jineteada brava subiendo sus pies a mis canillas y se mete unos sentones bravos uff luego tira su cuerpo para atraz doblandome el mani csm le metio turbo la perra que tube que pedir cambio de pose si no me deslecha le pedi que jineteara invertido lo hizo bien que riko poto ver a mi mani desaparecer ahi ufff le metio velocidad ahi se cansa y la jalo para el crucifijo y se lo sampe chueco con fuerza y velocidad los plac plac eran buenos no la solte siento que mi avena quiere salir pido Firulais se acomoda y la miarda pone pecho a colcho y me saco un Rabazo blanco que riko vi su Ano se lo pedi pero pidio mucho asi que se lo sampe frontal suave de ahi rapido me pare para meterselo torcido que riko se lo undia ahi giro para 180 grados y le meto turbo ella empieza a chillar feo le meto turbo y fuaaa salio todaaaa mi avena esa que le gusta a la me tire trapo ella me saco el poncho me limpio y se hecho a conversar de wadas de ahi la llamaron miro su hora se cambio un pico y se fue me quede a descansar para otro polvo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en la tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seee rikooo 15. Precio: 60 soles + 20 el Telo + 2 el jebe / mi var arrojo 28 mtos + 4 de conversacion y dejada de fono 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: #106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos porque la vivio cumplio con todo lo pactado 20. Comentarios Adicionales: Parecia seria pero en el cuarto es un mate de risa y chera solo volveria por su cochino pero lo voy a negociar afuera si lo baja repito si no probare a su amiga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 6
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Junio del 2022 Autor Publicado 28 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Almirante chow Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Bueno hermanos lecheros acá con nuevo R de esta chama ahora veo varias que no ha pasado por su vacuna contra la influenza y me ofrecí de voluntario todas haciendo fila por mi maní, una manchita cerca a los telos cerca del mercado de la cuave 1. Tipo de Rostro: A vista de miope se ve simpática , cara redonda bien talqueada 2. Edad: le calculo ya sus 29 si no es mas 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no tanto, agunos rolluelos en la barriga al sentarse lo cual no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por el tremendo culo que se maneja, una rica pierna broaster 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje infinito una corona de rey pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su pantalon rojizo y su top rojo para combinar 9. Ajuste Vaginal: 50% ya se le ve la papasa que tiene ya fue madre 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me puso el pre y procedio a recoger su cabello para la respectiva atoradera se tomo su tiempo con la mamada 12. Relato del Servicio: Ya en el telo la canina se saca la lompa primero se le veia tremendo culazo y sus piernas toda goldas, iniciamos con el misionero tremenda papa se come todo mi mani proceso a darle a buen ritmo le meto una sobada con los dedos en su cuquiña se deja dedearle mientras la voy clavando como jepeto hubo raspa y gana se moja facil, la hago chambear le digo que me monte, se acomoda bien la laica me monta el cowboy invertido , todas esas nalgas llegaban a mi cara cmre, me tapaba todo el panorama una secuencia de ahogada al ganso y me la cacho en perrito ya dandole con todo veia a esos par de muslos temblar me pongo modo sumo teniendola en 4 y placplac mi nepe le entrava como perforador de mina subterranea hay que tener buen aguante en las piernas para no cargarle todo el peso a la mushasha le entro con profunda no aguante y bote toda la crema a la arepa. 13. Higiene Personal: primero en atnderme XD 14. Besos en la Boca: nacy 15. Precio: 80 luquitas aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la recta al telo que esta arriba por la cuave alli esta toda la manchita 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo cachar y dedearle xd 20. Comentarios Adicionales: de lejoz la vi como rous de eg pero mas agarradita y chata xd por eso me anime
Almirante chow Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 🤪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Publicado 15 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas