Jump to content

Lesly feita, 972523986 no es la de su anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo un 3 a menos

2. Edad: sus 26

3. Talla: normal

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, mucho mas pequeños que los de su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo y chaleco

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Bueno ando con fichas, y como otroas kines demoraban en responder, dije que xuxa media hora con esta kine 150 al menos sera un hembron. por wjhatsapp me dije amablemente q si no era la de las fotos no le iba a pagar.  Al llegar pues no se notaba nada de cuerpo y eso q estab con jean apretado y para mi fue obvio que sus tetas no son las de su anuncio ni las k me mando, su anuncio es un tetona,... aparte era medio feita, tosco su rostro, no es nada bonita,

lo malo fue q tengo la costumbre de abrir la puerta defrente si ponerme delante, entonces paso, pero de forma amable le dije amiga no eres la de las fotos te doy 20 soles para tus taxis, me insistio en k si era, pero le dije amiga las fotos k me enviaste es bien tetona, me insistia pero de forma amble le floree k yo tenia un fetiche con las tetas por eso solo me erecto con tetas grandes...

la perra era amable y me trataba de convencer pero nicaganado ps, preferi perder 20 soles y llamar a otra, antes que regalarle 150 soles

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:}

MUCHA PENDEJADA 150 SOLES CUANDO ES NORMALITA, ENCIMA NO ES LA DEL ANUNCIO, PARECIA AMABLE Y EDUCADA PERO ASI SON TODAS LAS PERRAS HASTA QUE RECIBEN EL DINERO EN LA MANO... POR ESO COMO NO ERA LA DEL ANUNCIO, ES FEA DE CARA, PUES NO TOME EL SERVIO

• Me gusta 2
  • Sad 3