Eduardo_Torres2020 Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:le pongo su 5, no es fea, es pasable, comestible 2. Edad: sus 21 3. Talla: bajita 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales. tirando a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa y casaca 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me da asco 11. Mamada: normal. sus 50 segundos 12. Relato del Servicio: No quise gastar mucho billete, asi q arriesgue a la ruleta rusa con este anuncio de 100 soles la hora, por whatapp te manda fotos donde se nota son mujeres distintas. Al llegar la flaca no era tosca ni hasta las webas de cara y eso me agrado, era pasable su 5 para comersela, sus 24 años, le pague las 100 lukas por la hora le empece a dar de cucharita, luego al filo de la cama, y ya me empezo a decir q ya me venga, pero yo le decia amiga esperame mas tiempo, y accedia, luego le di de perrito, y si bien es cierto me decia para venirme, tampoco era mala onda, se dejaba dar besos todo el cuerpo, finalmente luego de 30 minutos exactos entre que entro manose, penetrada y webadas eyacule, y se levanto a cambiarse e irse,---- le reclamo de forma amable q faltaba tiempo pero me dijo que su jefe no la dejaba q tena q irse irgente a otro servicio.... como no soy de pelear con kines, no le dije nada y se fue.. me olvide de mencionar que la perrita como de forma amable k decia que ya termine y para q me venga gemia y gritaba, pero yo trataba de controlarme para no escichar y no eyacular porque si excitaba.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da, solo se deja besar todo el cuerpo 15. Precio: 100 dice la hora pero se va al media hora despues del primer polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 990709980 anuncia como si fuera una kine pero es agencia 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Mi puntaje de 6.5 es porque la mierda se deja besar todo el cuerpo y tendra sus 21 años como mucho y si bien es cierto anda pidiéndote q eyacules, no lo hace de mala manera, es buena onda, y porque su cara no es tosca, es como una flakita de la u que sin ser rica pero te la comerias, yo prefiero una carita pasable k una cuerponada pero cara de mierda como hay muchas venezolanas asquerosas. y aunque se fue a la media hora, cobra 100, q es como haber contratado a cualquier otra cojuda q cobra 110 la hora OAJALA ALGUIEN MAS HAYA CONTRATADO CON ESE NUMERO Y DE SU VERSION COMO LE DUE LLAMENME WEBON PERO YO VOLVERIA A ARRIESGARME EN LLAMAR A ESE NUMERO YA LA RULETA RUSA OJALA ME TOQUE UNA FLAKITA PASABLE Y BUENA ONDA en contra: Es agencia y es una moneda al aire quien te mande, a mi me toco senos pequeños, si te gustan tetonas, no es para ti, es senos pequeños, HAGANME LAS PREGUNTAS QUE NECESITEN SABER XQ SE Q MUCHOS ME DIRAN IMBESILL E IDIOTA POR DECIR Q ES BUENA ATENCION UNA FLAKITA ASI, PERO YA ECPLIQUYE MIS MOTIVOS, KISAS NO ME DEJE ENTENDER EN ALGUNAS COSAS, HAGANME LAS PREGUNTA Q CREAN NECESARIAS
Publicaciones recomendadas