Jump to content

PERLA VENEZOLANA | BONITA | OJOS CLAROS | PIEL CLARA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos algo grandes, dientona labios rosados algo colorada, cabello corto amarrado tipo coleta.
2. Edad: 26 a 27 aprox.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: Delgada pero con curvas, si hay cirunta y tambien guata, senos pequeños a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, resaltan en su contextura, buen culo y piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte baja uno en forma de circulo. 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco dos piezas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, mi mazorca sufrio para entrar en todas las poses.
10. Sexo anal: No dice, seguro lo guarda para el maridon
11. Mamada: regular, crei que seria peor se demoro algo, pero solo hasta la mitad, cuando trate de empujarsela más se safo
12. Relato del Servicio:
Consulte y aprobo a medias queria probar ese body y me gusto, pidio el pago y la quisr paletear esquivo y echo alcohol en las manos, comenzamos con el mamey yo sentado y ella arrodillada, luego ella en vaquera, en mision, patas al hombro para terminar en perruno al filo, donde jodio diciendo que ya era para acabar, concentrandome le llene la bolsa de marciano. Conversamos algo y safo.
13. Higiene Personal: buena alcohol y pañitos en todas las zonas de contacto.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, hacia la calle apenas y la taparon y no hay ni baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.7  porque me gusto su cuerpo, y se dejo cachar en las poses, le daria más pero en no se deja atragantar ni hard sex y es relojera.
20. Comentarios Adicionales: Volveria si cambiara esa actitud.

• Me gusta 1