LUCIFER FullSex Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada con cabello negro largo. 2. Edad: 21 me dijo, si lo parece, ademas es chatita. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene cintura/ Poca barriga/ Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culito mediano/ Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola estudiante pero de instituto/ Vestía un pantalón negro tipo cuero brillante apretado de esos que estan de moda, polo blanco, zapatillas, sostén rosado y calzoncito verde. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte, pero parece sellado ese anuel. 11. Mamada: Le falta experiencia, pero se deja follar la boca, no se queja. 12. Relato del Servicio: Hoy al mediodia contacte a esta kine, la llame y tenia voz de jovencita, así que decidí ir a reventarle su conchita, me envio sus coordenadas esquina de Jr. Lima y Tacna, llegue al point y me indico ingresar a la casa blanca que esta en la misma esquina, se ingresa por una escalera tipo caracol hacia el segundo piso, habia dos habitaciones la primera con luz roja como burdel y la otra con una ventana hacia la calle que ingresaba la luz del sol con buena iluminacion, me toco el que tenia ventana a la calle, bueno le di su pago a la kine, y fue a subir el volumen de la música, me dijo porque en el primer piso hay una tienda y para que no escuchen los gemidos, trajo tambien el preservativo, lubricante y papel, empezamos a desnudarnos, la kine es algo tímida y tiene su cara de asustada y no se saca su sostén. Luego se coloca en cuclillas y empieza a dar la mamada respectiva, a la putis le falta experiencia en el mamey, así que le tome de la cabeza y la empece a follar su boquita, ya con tilin en modo piedra parada, le coloco a la nena en misionero al filo de la cama, tenia la conchita bien razuradita y cerradita, pareciera que no cacha mucho, voy taladrando y putis cierra sus ojos y trata de no gemir, luego le cambio a pose perrito sobre la cama con las piernas cerradas porque es chatita, la putis no es muy potona pero tiene su forma ese culito, tiene un par de picaduras de mosquito o pulgas en la nalga izquierda, le cojo de su cintura y le jale con fuerza para que no robe nada, la empece a penetrar mas brutal, la perra aguanta bien, luego de eso la cambio a pose a misionero sobre la cama y le subo las patas, se veia su rica su conchita, parece que esta pose le gusta a la putis, porque ella misma se acomoda bien y le gusta mirar como mi pinga entra a su coño, le empiezo a dar con mas rapidez y a ritmo constante, tambien aprovecho meter mi mano por dentro de su sosten y agarrarle sus senos, ella no se queja, parece que se excita de verdad y gime mas fuerte, eso me empilo mas y no aguante mas tuve que disparar los renacuajos en esta vagina, me despego de ella y vi que el condón estaba recontra mojado, la putis se moja bien, mientras me pongo la ropa le pregunto su procedencia me dice: SATIPO, y que ella normalmente trabaja solo días sábados y domingos, que de lunes a viernes esta estudiando, que hoy vino apoyar a su amiga, me dice para atenderse con ella preguntar por SANDRA al momento de llamar al numero, me dijo que su amiga si atiende de lunes a viernes, bueno nos despedimos con beso en cachete y salí del lugar para recargar las energías perdidas. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, olia a un perfume barato pero limpia. 14. Besos en la Boca: Solo besito en el cachete. 15. Precio: 50 servicio, no me cobro la habitacion. 16. Telefono / Anuncia / Local: 922923458 / skaka / lugar propio. 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, una cama y un velador, piso de madera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: El color de su piel no es de mis preferidas, pero lo bueno la nena si se deja cachar bien, vive el cache, le gusta mirarse como la pinga penetra su vagina, se moja sola, es joven todavia y lanza sus buenos gemidos, para un polvito al paso recomendable esta kine, me dijo para preguntar por SANDRA cuando se llama al numero porque hay otra kine mas que trabaja ahí. Bueno hermanos servidos hasta una próxima incursión. 2
Publicaciones recomendadas