Jump to content

Estrella / Chibola con cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, este es mi segundo aporte en el foro en una de mis esporádicas escapadas con kines en esta ciudad, esto fue hace unas semanas

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos negros (no sé, estaba oscuro el cuarto), cabello liso y negro

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 no más

4. Color de Piel: trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, como para cargarla / tiene su cinturita / poquita barriga casi nada, sus tetitas son medianas y bien formaditas, da ganas de estar como bebito.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera redondita, una perita parece / rico y redondito, no le vi estrías / en proporción a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita positiva de barrio emergente / estaba vestida con lencería de transparencias

9. Ajuste Vaginal: sí tiene, diría 70%, como es chata por momento se siente que llegas al fondo de su conchita jajaja y eso que no soy pingón, creo.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con pre, cumplidor, se atora por momentos.

12. Relato del Servicio: A esta teen la venía pulseando varias veces pero el tiempo no me permitía caerle hasta que me liberé de chamba y al toque la busqué. Fui a su cuarto en el centro de Ica, un poco oscuro pero que chucha, al llegar la flaca estaba en lencería, hicimos la conversa, le pagué y comenzó su chamba, puso el pre y al toque su mamadita para levantar al cilloniz, ni bien se puso duro como coquero de acomayo le dije que se monte, la chibola le pone empeño, comenzó a cabalgar como si no hubiera un mañana, en eso la agarro de la cadera y para que se pegue y comienzo a removerle todo, ahí empezó a gemir rico y sentí su ajuste, debe tener su recorrido pero todavía ajusta o quizás los otros parrioquianos son más chipis que uno. Luego le dije para hacer misionero, la flaca se deja besar el cuello, los senos normal, después le pedí que se voltee, se puso almohada bajo su cadera y ahí comencé el bombeo a full, en esa pose sentí como de cuando en cuando el cabezón chocaba con el fondo de su conchita, la flaca estaba full gemido, no aguanté más y me vine con todo. Fui al baño a botar el pre, regresé a la cama, unrato estuvimos hablando de huevadas para luego continuar con la segunda ronda, la flaca comenzó de nuevo a lactar con pre hasta que se levantó el ganzo, y de frente la puse boca abajo porque ya no quedaba mucho tiempo, ptm, ahí recibí una llamada de chamba urgente, tuve que irme no más, aunque ya quedaban 5 min para cumplir la media hora, nica iba a poder vacear el tanque de nuevo. Me limpié, me vestí, nos despedimos y fuga. Me fui tranquilo, cumplí mi plan de comerme a una teen después de tiempo.

13. Higiene Personal: punto en contra, percibí un ligero olor a axila de chibola. Tolerable.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 966365166

17. Número de Habitación: 303 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño estaba sucio, el cuarto tenía botellas de trago y gaseosa, puntos a mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: mejorar la limpieza del cuarto y mejorar aseo personal.

Publicado
Buenas noches hermanos como ya saben soy nuevo por aquí pero espero mis aporten ayuden así como muchos de los suyos me ayudaron, esto sucedió la semana pasada que estuve por ica.
1. Tipo de Rostro: curiosa pequeña, con cabello negro bien liso
2. Edad: me dijo 21 y si parece teen hasta 23 le pongo
3. Talla: bajita 1.55 aprox
4. Color de Piel: tes blanca como me gustan eso me atrajo para inmolarse aparte de ser teen
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y casi nada de barriga con ricos pechos formaditos (ser teen le ayuda)
6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera para mi gusto y con culo formado sin llegar ser voluptuosa,  pierna acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero es las fotos
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con calzón hilo y sostén de encaje banco
9. Ajuste Vaginal: ser teen le ayuda así que no tiene tecnica pero aun no está tan rota
10. Sexo anal: me dijo que no da.
11. Mamada: básica, se intenta esperar pero falta más practica
12. Relato del Servicio: Como les comenté estuve de pasada por Ica visite a una amiga la pasamos rico, al día siguiente debía irme pero estaba obligado a quedarme, quise repetir plato con mi amiga y nos calentamos por chat pero al final se cancelo todo ps tenía que estar con su mamá,  ya caliente me dio hueva ir al mona por lo que busque Internet y me llamó la atención la carne blanca y que parecía teen. La contacto me pasa la ubicación y le caigo, al llegar fue cordial y se porto xvre procedo a cancelar y a desvestirse pusimos música y le comense manosear y me loqueo esos ricos pechos formados... en cuestión de cuerpo le ayuda mucho ser teen y se mantiene no esta como una top model pero comparado con muchas incluso del mona esta si goza de buenos atributos... luego pedí que se arroollide para el oral  a lo cual no accedió y ps ya normal hecho entonces... ahí ya la sentí limitada, y ps acerté, falta de práctica, oral cumplidor intento esforzarse y luego se puso a cabalgar la puse a perrito y luego misionero... le pedí parados en la cama y me negó ps hacia frío el piso... bueno al filo entonces y ahí le di... y para terminar de costadito. 
Charlamos, intento buscar el habla confesó que es del norte, explica los buenos atributos y tes blanca, reímos un poco y le dije comenzamos la manoseo la beso lanza pequeños gemidos y la sentí palteada como si se arrochara... parecía como nueva a la firme eso no me gusto mucho, en cuestión de tutas me gustan que sean bien perras... en fin ya para el mate solo quería repetir poses clásicas y no quería ni que la cargue ni parásitos que también una pose muy rica... en fin ya hicimos un par de poses como sabia que quedaba poco tiempo la puse boca abajo y al mate, genial y se quejaba pedía suave y ponía su mano y luego como que se puso pendiente la hora, eso me jodio y ya solo intente venirme... al final dijo tiempo y ya acabe... me cambie me despedí y safe no tan satisfecho.
13. Higiene Personal: se fue a baño y se lavo tanto primer raund como el último que ya me iba
14. Besos en la Boca: si pequeños picos, aunque no soy de besar tutas... pero es curiosa así que solo un que otro por la calentura
15. Precio: 140 castillos la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa anuncia como Estrella joven 
17. Número de Habitación: ella te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier otro pero con 2 camas, supongo en una duerme ella el otro es para matadero
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: la verdad monse... diría que por su cuerpo y porque se deja tocar y besar tiene un 6 pero el mamey cumplidor y las poses no cumple con lo que ofrece en su anuncio... Así que para mi eso quita mucho puntales, solo es teen y bonita... me gustan más perras, si alguien quiere inmolarse y enseñarle a cachar bien si les recomiendo pero si esperan que ella sea una bandida y se mueva y buena chamba no... es un poco flojita para el precio, ya cosa de ustedes.. 
Espero haber podido ayudar no tengo fotos pero ella te manda un par que son de su anuncio, tampoco se aun subir imagen ya iré aprendiendo 

• 1 year later...
Publicado
Este servicio fue de hace un par de días

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña seme ovalada ojos edito achinados nariz pequeña .

2. Edad: Anuncia como de 18 pero fácil le pongo sus 25.

3. Talla: Es un poco baja 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata de buen cuerpo/Si tiene/Liguera no incomoda/Medianos hachando a grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caseras para agarrar/Buen culo firme aún/Acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno estaba más centrado en sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Diría 60-70% en algunas poses.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: No es su fuerte aún solo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y me gusto o que vi la contacté y me dio la dirección un poco desconfíada tendrá sus razones bueno me cito en un hotel creo que ya todos saben cuál es y creo que la mayoría de colochas están ahy.
Al llegar al cuarto la vi sin nada más que la toalla me puso fierro en una ya que vi que si era la de sus anuncio me dijo que cancelara y luego de eso me pidió que me desvistiera y que me recostase comenzó con la mamada luego de estar a punto de hecha su lubricante y comenzó a cabalgar creo que le gusta por que estuvo buen rato aproveché para lactarle esos pechos hasta que se cansó y me dijo para cambiar de pose como es chiquita es fácil de maniobrar así que la puse en perro y le comense a dar suave y poco a poco le subí las revoluciones luego en misionero donde pude ver esa carita de arrechita y esa cuquita luego como vi que le gustó cabalgar la puse encima para volver a aprovechar esas tetas que deja a disposición para luego 💦.

13. Higiene Personal: Creo que la encontré bañada.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:50 el polvo ahy ella te manda sus tarifas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skkoka .

17. Número de Habitación: Ella te indica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos falta ordenar as creo pero aceptable para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría que un 6 solo por que es chiquita y parece chibola pero así hay varias en los chongos.

20. Comentarios Adicionales: Le note un dejo de colocha y ella me confirmo le falta más trato solo no es dejarse cachar es que viva el caché como otras colochas si mejora en su trato y viviese más el cache sería otra cosa por e momento creo que solo fue para sacarme la duda de cómo era .
  • 4 months later...
Publicado
Me atendí con esta kine la semana pasada.
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, bonita y curiosa con ojos achinaditos, cabello negro y lacio y de ojos marrones.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla:  entre 1.55 y 1.60; es chatita.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de cintura, en sus fotos se ve más formadita/con rollitos/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/parece que ha engordado y lo bueno de eso es que tienen el culo ancho/acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola con vestido y debajo lencería.

9. Ajuste Vaginal: 70 %.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: normal por cumplir, no gp, no boloñea.

12. Relato del Servicio: la contacté por esa página de kines que ya todos conocen. Me citó a su "departamento" por la la Urb. Santa Maria. Una vez allí, ella me esperaba en la puerta de una casa, me hizo pasar a un cuarto pequeño con una cama y una ventana cerrada (apenas entré y ya estaba sudando). Es tímida, apenas conversaba y respondía con una voz apagada, mientras yo me desvestia ella seguía con el celular, luego se quitó el vestido y debajo tenía una lencería blanca la cual también se la quitó al toque y como que se tapaba el cuerpo con las manos.
Empezó con el oral normal, hasta que se pusiera duro y luego me dijo en que posé quería empezar, le pedí en misionero y se acomodaba echándose lubricante, me coloqué encima de ella y sentí un buen ajuste, quería chuparle los senos pero no se dejó, apenas se dejaba tocar, entonces seguí dándole y soltó unos gemidos eso si naturales, luego la cambié de pose, le pedí que montara y lo hacía sin gracia, mecánica, ya me estaba desanimando, así que para terminar la puse en cuatro, para darle duro (en esta pose me gusta desquitarme con las kines que no atienden bien), le agarré firmemente su culo gordo y se la metí bien fuerte sin parar, a toda velocidad,  hasta venirme de una vez. Lo único bueno es que no se quejó y aguanta maltrato y también sus gemidos naturales.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: una sesión 50, 1/2 hora 90, 1 hora 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 907045497/ anuncia en estafa como estrella.

17. Número de Habitación: un cuchitril de una casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antihigiénico, a un lado de la cama estaba el tacho con los preservativos, sin baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, no cumple con lo que promete en el anuncio.

20. Comentarios Adicionales: la kine es tímida, fría y mecánica, lo único bueno es que es bonita, pero su cuerpo lo tiene descuidado a comparación de las fotos del anuncio, y que aguanta maltrato. No volvería, ni muchos menos a ese lugar tan alejado y a su cuarto que parecía un horno.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito,cuidado y ovalado

2. Edad: 22 o 23

3. Talla:160 en sandalia

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña pero en forma/ligera/plana/medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:dulce al tacto/suave y besable/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes que recuerde ,

8. Apariencia / Vestimenta:toalla

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: un rotundo no 

11. Mamada:básica solo para rcp no visitó a los entenados 

12. Relato del Servicio: anuncia en estafa pero ya tenía su número ,le escribo y llego a los 10 minutos.eran cerca de las 9 .
Llego amaso el culo aun con toalla y afuera ropas.
Mamada básica y a comenzar 
Pido patas al hombro y chupale esos pies blanquitos, luego que me cabalgue un rato para luego echadito meterle reja pulsee con la pinga su anubis sin recibir respuesta, asumí que se iba a molestar pero como fue algo rápido no dijo nada .
Seguimos con dog a dog para ver el culo en mi cara,le pido que me cachetee con sus nalgas y lo hace sin ganas algo q me molesto ,agarre ese culo y fua sube toda la revoluciones para terminar.

13. Higiene Personal: la encuentre en toalla ,asi que recién se había bañado

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 habitación incluida /20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel lucymar

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier telo sin cosa raras

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 mi primera fuera del chongo 

20. Comentarios Adicionales:solo fue para sacarme el clavo pues quería un mañanero al toque.
  • 2 months later...
Publicado

Hola, este es mi primer aporte

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos negros, se tiene pestañas postizas. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Blanca normal.(el promedio) 

5. - Contextura:delgada, poca cadera

- Cintura: No tiene mucha, pequeña barriguita

-Barriga : Tiene pero es poco. 

-Senos: Son grandecitos, duritos, pezon de tamaño media. 

6. Caderas: Poca es de contextura pequeña pero tiene caderas normales. 

Culo: Si tiene un culo decente, por ser bajita si lo tiene formado sin estrías y sin celulitis, muy bien. 

Piernas: bonitas, piernoncitas, todo está bien formado por lo mismo que es bajita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Curiosa, cuando llegue ya estaba semi desnuda, con una toalla, lencería negra como manda sus anuncios. 

9. Ajuste Vaginal: Depende, yo llegue temprano y le calculo 60%

10. Sexo anal: no da, cuando puse mi mano allí me la quitó. 

11. Mamada: con pre, (a media caña) 

12. Relato del Servicio: La contacte, fui a su habitación cerca a la plazuela barranca, lo que no me gustó allí es que me apuró, por que tenía clientes, la cuestión es que subí, toque la puerta, allí estaba ella, con una toalla, entro, y le doy lo que acordamos, en la faena me pone el pre, lo lacta un rato, luego comenzamos, me gustó que la flaca esté higiénica,  le daba de a perrito, en eso me doy cuenta que esta depilada, pero depilada al cero, eso me predio más, le seguí dando, luego en la esquina de la cama, ella parada, luego nos echamos en la cama estábamos allí en el misionero, le palpo el anubis y luego ella quita mi mano, la flaca normal se movía, pero se movía con ganas, pensó en sacar la leche en los 10 minutos, no supo que soy de tiro largo, seguimos y qué le dimos parejo, repetimos, ella da sus gemidos, en una la pare al costado de la cama y la heche a la cama y yo estando parado le daba y comenzó a gemir fuerte, ya estaba ya para venirme, me aguanto y la pongo de perrito, bajo el ritmo, me hecho sobre su espalda, le agarrro las 2 tetas y le doy, ahí se caba la proesa, habrán pasado 25 mins y me voy al baño a quitarme el pre, me lavo y todo ok. 

13. Higiene Personal: todo ok, depende a que hora vayas yo fui a las 9 am, la flaca no tiene ventilador.

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a Tapus 

15. Precio: 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 045 497

https://www.estafa.com.pe/anuncio/tu-nina-estrella-con-habitacion-propia-pe6aamc0s/?pck=ac276e

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño estaba masomenos, la habitación es amplia, 4-10 su telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales: Es Un polvo y ya