eltunche Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro:ovalado labios delgados ojona pelo largo negro usa barket 2. Edad:25 a mas 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita algo de barriga ligera senos chicos no se deja chupar so 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios de flores y nombre de un pata debe ser su marido 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con 2 piezas color rojo 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:si lo da por un adicional 11. Mamada:se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio:entre le page me desvesti pasada de alcohol me acoste comenzo a chupar suavemente se levanto y se subio se movia suavemente y despues acelero cam,biamos a perrito que bien se ve aqui le di buenas embestidas despues misionero y me vine 13. Higiene Personal:se lavo se paso alchol y pañito humedo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:GEISHAS 17. Número de Habitación:hoy estaba en el 50 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas