Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 28 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos negros, un poco cachetona, quijada algo prominente, cabello largo lacio teñido de rubio 2. Edad: me dijo 23... le creí 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca casi rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: gruesa Cintura: si hay Barriga: pancita con un par de royales q no incomodan Senos medianos, firmes, de pezones rosados, a plena y total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: anchas Culo: grande y redondo Piernas: si claro, tenía 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una huevada en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré recien bañadita tapada con su toalla Abajo solo tenia puesto un calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste un 65% Conchita peladita rosadita con labios en alto relieve xd 10. Sexo anal: yes sir, pidió 50 pero negociamos 11. Mamada: simple pero se tomó su tiempo, se podria decir q lo hace con amor xd, juega mucho con la lengua, intentó gp pero no fué x Bolognesi 12. Relato del Servicio: Bueno como ya sabía como era la jugada me dieron las coordenadas y al llegar encuentro a esta chamita La vi algo tímida lo cual alimentó el morbo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar pactamos sus honorarios y arrancó con un bailecito previo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de un profundo paleteo empezó con el oral descrito lineas arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Antes de la penetrada me entregó su florcita para dejarla bien babeada me fui de avance hasta lo mas profundo de su ser This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me subí y le fuí dando despacito hasta agarrar ritmo y sincronizar nuestros movimientos Nos abrazamos como enamorados Intentó un chape pero pude esquivarla elegantemente (no es la indicada) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después levantó las patitas y aceleré progresivamente... Ella bajó la manito para estimularse el clítoris This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me eché para metérsela de costalillo mientras nos veíamos en el espejo... Luego se montó y nos movimos armoniosamente, cuando se dió la vuelta me volví loco al ver su hermoso culo rebotando sobre mi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguanté mas, puse a la perra en perro y la embestí salvajemente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvimos buen rato así, intercambiando movimientos tipo taladro y tipo lambada... Cuando ya sentía que me cosquilleaban los huevos le pedí el anillo de compromiso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero antes me fuí de boca x todo el callejón de Huaylas hasta La Oroya... uff delicioso... Luego a disfrutar ese ano ajustón... A This is the hidden content, please Conectar O Registrar No duré mucho tiempo y entre gemidos y jadeos... solté toditito mi ectoplasma dentro de su hermoso cagón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos y reímos mientras me vestía.. Y safé sonriente xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita olia rico 14. Besos en la Boca: NITLT Le chupé la concha y el ano pero la boca... jamás ! 15. Precio: 50so + 2 del pre + los adicionales s/30 oral a peluchín s/50 anal Sólo pedí oral a peluchín pero ella misma insistió x el anal Luego de las negociaciones, quedamos en s/102 servicio+oral a peluchín+anal para terminar+pre No pagué peaje ni Telo El cache duró 21'37" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 934 446 840 te cita en el telo Pk2 en la avenida Miguel Iglesias al costado del colegio Ramiro Prialé Las chicas rotan. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 redondo si fuera delgada seguro le pongo mas. 20. Comentarios Adicionales: Buenísima onda la chamita, aunq al principio parecia tímida o desconfiada y hasta daba la sensación de ser inocentona se deja llevar bien. Creo que hicimos clic, asi q puede ser q le caiga un par de veces mas para ver si me gano su confianza Editado 28 de Junio del 2022 por Salieri 7 5
SALIERI Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos negros, cachetoncita, quijada un poco grande, cabello largo lacio, ahora está con su color natural castaño oscuro... se le fué el rubio y no se ha vuelto a pintar. 2. Edad: 23 x ahi 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca casi rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: gruesita Cintura: aún tiene Barriga: pancita con un par de royales pero nada escandaloso ha bajado unos gramos Senos medianos, firmes, de pezones rosados, los entrega a plenitud. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: anchas Culo: grande y redondo Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre, recien bañadita y tapada sólo con una toalla 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste un 65% Conchita rosada con la cresta de gallo crecida 10. Sexo anal: esta vez dijo Ñoooo 11. Mamada: simple pero duró buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comenzamos con el paleteo de rigor full dedal y full baboseada de pezones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pidió que me eche para el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo mamó con amor durante varios minutos, jugando con la lengua mientras masajeaba mis esferas del dragón para estimular a mi descendencia, se sentia delicioso. Antes que me cagué ahi nomás la tumbé a la cama para el michi michi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se echo harta salivita y procedí a hacerle el amor... despacio y con cariño... Ella me abrazaba fuerte y me apretaba contra su cuerpo con las piernas... Otra vez me engolosiné con sus teticas mientras aceleraba cada vez mas alentado x sus gemidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita pidió cabalgar y acepté, se movía de una manera deliciosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo sentía que no iba a durar mucho así que le pedí que se ponga como perrita y empecé a taladrar... duro y parejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apliqué metralleta ya pensando en dejarle toda mi escencia adentro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así etuve buen rato hasta que x fin salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos un rato mas sobre lo sucedido y safé satisfecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita olía a Diosa del Olimpo 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 50 yo llevé mis pre + 2 lucrecias de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Canevaro con Belisario Te citan en el telo SAN VALENTIN 4to piso 968081526 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y limpia, nadie jode Pero es un poco oscura 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Mantiene ese toque de inocemcia/desconfianza This is the hidden content, please Conectar O Registrar *** X cierto es la misma flaca, misma agencia solo q otra ubicación y otro fono x eso hice este R aquí nomás Editado 25 de Noviembre del 2022 por Salieri 1 1 1
Publicaciones recomendadas