Operador69 Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: redondeado usa lentes 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa si barriga no, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ok, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatuaje en brazo pecho y piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria cubierta con un tull negro 9. Ajuste Vaginal: bueno 80% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular a malo 12. Relato del Servicio: Entro al bar y veo a esta flaquita, se me hacia conocida y la recorde hace 4 años trabahaba en el bar rocas x hacienda, ne paso la voz y si era ella creo aq en ese tiempo me dio otro nombre vueno pague al tercwr piso, me hizp un bailwcito para entrar en calor uff y con ese tarrazo ya estaba fierro ponchito rezpectivo mamey y misionero piernas al hombro la flaca bien ah, cariñosa bueno sabe su chamba, luego la puse a cabalgar y a la mrda que tales movimientos tmre no aguante y salio toda la leche, 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca: no beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): No es bonita pero se le ve sexy 7 20. Comentarios Adicionales: buena chsmba la de la flaca, despues al bar a tomar su chelita y ya Aca estar atento la flaca es bien chevere y como ha chambeado en bar tratara de q te pongas mas chela
Publicaciones recomendadas