Jump to content

NINA/936901301/Venezolana-Encuentro Previo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia lecheros despues de buen tiempo por estos lares el trabajo a veces no deja, pero igual el cuerpo siempre pide carne asi es que trate de ubicar a esta femina ya antes la habia tirado la punteria asi es que empeze a buscarla di con su numero le escribi a su whatsapp y quedamos en vernos, ahi les va el RK.
1. Tipo de Rostro: cara de jerma del callao, zamba sacalagua
2. Edad: le pongo 30
3. Talla: haber entre 1.60 y 1.63
4. Color de Piel: zamba clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo/tiene una pancita por lo que veo es mama algunos resagos de estrias que no me moletan/aca si viene lo mejor tiene unos señores senos que se los deja banquetar hasta una rusa me hice.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene una buenas caderas a corde con su culo y algo nalgona, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes en la espalda, por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:  vino cambiada discretamente jean ajustado blusa y una casaca para el frio, me gustan asi kines caletas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, para ser kine no esta muy maltratada esa papa.
10. Sexo anal: no lo da eso me dijo, pero como que ya paso alguien por ahi sehuro se lo da a su marido
11. Mamada: buenas mamadas, te da una buena chupada te mira a los ojos y visita boloñas, 
12. Relato del Servicio: bueno como di con su numero y estaba con unas ganas de tirar le escribi a su whatsapp temprano pero como al medio dia recien recibi su mensaje le dije que estaba interesado en su servicio me dio dos precio 120 la hora y otro de 80 soles por media hora, bueno coordinamos encuentro y me cito por el sol con la ruta C en la botica jhosaro una vez ahi le pase la voz llego al minuto besito y nos fuimos vaminando al telo y conversando un poco de como estaba todo este tiempo, pague telo entramos al cuarto y solo le pedi la media hora por que mi mujer ya estaba empezANDO a joder por el WSP bueno se calateo yo tambien puta ni apenas vi esas ubres me prendi de esas tetazas comnce a comermelos ella me decia que despacio mientras me masajeaba el maso me pido los preservativos y empezo a comerse mi maso yo le paleteba las tetas cuando estaba listo la puse al filo de la camna y empese a bombearla como se movia esas tetazas de rarto en rato paraba para chuparle las tetas, luego la puse en perrito caraya que tal culote como revotaba mis bolas en sus nalñgas y mientras tanto mi puto celular no dejaba de sonar era un puto cliente que estaba desesperado eso me desconcentro, me tire a la cama y empeso a moverse que tal mobimiento de ese culote y esas tetazas comose movian no dejaban de saltar y yo me lo deboraba hasta que le dije que queria terminar patas al hom,bro ta que la bombeaaba a la condenada y esta como gemia hasta que se me vino el kuaker, lavada de bolas y tuve que salir volando del cuarto la deje a ella.
13. Higiene Personal:  vino bañadita eso es lo bueno de algunas venezolanas son pulcras con la higiene
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 80 soles media hora + 30 soles del telo+5 soles de preservativos
16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301/ PK/ hotel sol de villa ahi nos fuimos.
17. Número de Habitación:  303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 esta dentro del promedio a comparacion de sus paisanas esta no me dijo ni pio cuando me agarre de esas tetas solo me dijo no me lasyimes y no me djes marcas por favor, accesible y conversadora
20. Comentarios Adicionales: como mles dije yo le habia perdido el rastro y otra que me robaron el puto celular y perdi varios contactos yn entre ellos de las caninas, esta veneca es una buena opcion por que ella te da el encuentro y eso da confianza.

Publicado
Buenas noches hermanos, a raíz de que crearon nuevamente una publicación sobre esta canina (la cual he visto que unieron con otra laica y jodieron los ranking de varios hermanos) decidí atenderme nuevamente con esta bandida y recordar su buena atención.

1. Tipo de Rostro: Es una samba sacalagua, cara media ovalada, crespa, es simpática la veneka (aunque si te dice que es peruana pasa como tal).

2. Edad: Entre 27 a 32, se le nota ya algo matadona

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco es trigueña, diría yo un intermedio, tiene facciones de samba.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser gorda/aún se nota algo/tiene su barriguita pero muy pequeña, se nota que es mami/ sus pechos lo mejor que tiene, son unas reverendas papayas que te deja lactar, maniobrar, besar, etc...

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser tetona, su rabo y caderas se pierden, no es voluptuosa total, sin embargo, tampoco es una tabla, tiene sus cositas y sin duda en cuatro o de costa rica se ve buen panorama... Totalmente kachable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En la muñeca derecha unas estrellas y en la espalda unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta:  La vieja confiable, siempre moderada al vestirse, pantalón jean negro y una casa blanca con verde.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, para ser kine y además tener sus crías, y sobre todo dejarse maltratar aun mantiene su ajuste.

10. Sexo anal: No lo da, tampoco se lo pido

11. Mamada: Hace bien su chamba, lo hace hasta que esté bien parado, en el segundo polaco como íbamos buen rato y ya estaba medio seco nuevamente le dio una chupada pa lubricar

12. Relato del Servicio: Estando con los porongos llenos, decidí escribirle al wsp plan de 5:30 de la tarde y le dije si nos podíamos ver en 1 hora, la flaca accedió, me dio la información (cosa que ya la sabía) y acordamos. Fuimos al telo, pague y ya dentro del cuarto comienza la acción. La bandida se va desvistiendo al igual que yo, ella me pone el poncho y comienza con el oral, se tomó su tiempo para dejarlo bien parado, encima yo taladraba su boca mientras seguía chupando hasta atorarse. Una vez fierro comenzamos con el primer polvo. Se montó y a moverse, ya teniendo tremendo panorama en mi cara me fui directo a sus tetasas, que rico se dejó mamar y chupar todo, luego de ello estando arrecho le pedí estar de costado y ella mirando al espejo le estaba dando hasta que me vine. Fue corto pero un buen polvo. Luego a conversar, mientras ella respondía su celular, pasó unos buenos minutos hasta que me dijo para hacer el segundo polvo, primero me hizo un masaje muy bueno y luego ya continuamos con el segundo round, comenzó a chuparla, ya estando herido de guerra el muchacho demoró más en armarse, sin embargo la flaca igual se tomó su buen tiempo y luego ya con el mate, comenzamos en 4, un buen panorama dandole rico, luego cambiamos a piernas arriba, ahí me la quería chapar pero solo fueron varios picos, que rico se dejaba dar y ya comenzaba a gemir (lo bueno que esta flaca no finge,  si te la kachas bien ella orgasmea, grita como loca), de ahí nos fuimos al tantrico a seguir en varias poses. La única objeción que me puso fue no ponerse boca abajo porque le dolía, pero por lo demás ella misma fue. Casi el segundo polvo duró 25 minutos hasta que me vine total. Luego de eso se duchó y ella te espera que te alistes para salir juntos.

13. Higiene Personal:  Se ducha antes y al terminar el servicio. Es bien valiente pa bañarse con agua fría en pleno invierno jaja

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 120 soles la hora + 20 soles del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301/ tiene un anuncio en PK pero está desactualizado/ donde ella mande.

17. Número de Habitación:  7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como para estar la hora suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención es buena, no pone peros ni se pone malcriada, es materia dispuesta a hacer todo. Además es conversadora y lo mejor es que ofrece encuentro previo.

20. Comentarios Adicionales: Como en su wsp dice que ofrece masajes relax le pedí que me hiciera uno y para que unos 5 minutos de masaje fueron mas que relajantes. Volvería a atenderme sin duda.

Pdta: Antes la bandida se llamaba Mafer, luego Nina y último se hacía llamar Sheyla, como le quieras decir, no se hace problemas la laika.