Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2022 Estaba dando vuelta y la veo ella se me acerca y de arranque me abraza mal me dice que la cashe me dice media hora de sexo con todo y telo me gusto su belleza haci que me arriesgue 1. Tipo de Rostro: Cuadrada resalta los cachetes la papadita nariz delgada boca anchita cejas delineadas delgadas pelo negro lacio negro largo lentes de medida blanco guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si hay / si poca y un par de rolluelos que ño incomoda / medianos duritos pezon y aureola chica los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo grande pero fofito pero rikooo / intermedias buenos muslos y pantorrillas pero le falta tonificar pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo izquierdo una mariposa y bicep letras + antebrazo derecho uno de 5 × 5 + unas letras pecho lado izquierdo + un par por ahi / pirsing en la nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / short cachetero + top y casaca jean + cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos cuca pelada lubrica sola aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ño 11. Mamada: Buena me puso el jebe puso la mano a mitad del mani y le metio velocidad buen tiempo se cepillo los dientes lo lengueteo de ahi le saque la mano y intento sola GP varias veces respirando riko le pedi yapa en otra pose se trepo a la cama y volvio a chupar aproveche en dedearla mal ella le metio velocidad yo le dedeaba y senti que mojo tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: despues del mamey la jalo al filo de la cama para el micionero se lo sampe suave le meto velocidad los plac plac plac eran ricos ahi pase a raspa y gana que riko le meti velocidad ella chillaba feo cerro los ojos y apreto sabanas ahi le meti un chape correspondio y segui despacio mientras le partia la boca que rico me despego antes que me exite mas ahi cambio a tijeras bombeo suave la pongo de pie contra el espejo y le doy rapido buen rato la jalo y me siento con ella encima y empieza a dar saltones rapidos que riko se agarra al espejo y tuerse mi mani le mete turbo uff que riko la deje que se complasca la jalo para rl cruzifijo ufff le di con todo rapido que riko se atoraba ya mi avena queria salir la pongo a perro que riko ano pone pecho a colchon le pido anuel me lo niega se lo sampo y le doy rapido buen tiempo me paro y se lo sampo chueco me agarro de la cabesera y sigo dandole ella chillaba pidiendo avena ahi vuelvo a normal y giro a 180 grados y le meto de alma que riko ajuste le meti con todo buen rato y fuaaa salio mi avena seee esa que le gusta a la me tiro a descanzar ella me cta wadas un pico un me buscas y se fue me quede para enfriarme y safe feliche 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en la teta y cucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no resisti 15. Precio: 60 soles + 20 el telo yo lleve mi poncho / mi var arrojo 35 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada pero chico / nadie molesta y dan buen tiempo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido no puso pero en ninguna pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La agarre con falta de drilo ella solita se regalo le dije todo lo que queria y acepto la batida ayudo mas el frio voy a volver por ese Anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 6
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Julio del 2022 Autor Publicado 8 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas