Jump to content

LEYDI ECUATORIANA- CUARTO 120

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpaticona, ni fea ni bonita, cejas pintadas.

2. Edad: me dijo 26 pero sin vainas q parece de 21 o 22, le digo en serio tienes 26, no pareces, y me dice: siempre me dicen eso.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, delgada, tiene su cinturita como para agarrarla de la cintura teniéndola en 4, rollito q no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de flaca, culo redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 en el vientre bajo y la espalda baja, como trivales

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal: para mi si ajusta la flaca 70%

10. Sexo anal: si 50 servicio completo

11. Mamada: es de regular a buena, tiene su técnica, se da su tiempo, acaricia balls, te mira mientras lo hace, nada fuera de lo común, algo normal.

12. Relato del Servicio: después de visitar los demás locales y volver a dar una vuelta en el 7 y 7/12 me dije ya ps algo para no irme con la leche en la cabeza, la vi me sonrió se ve bien a primera vista, simpaticona en faldita, sonrisa picarona, me acerqué y le pregunte por el servicio me dijo 35 y dije bueno pa' dentro, ya adentro le pregunté si daba algún adicional me dijo q el normal 35 y con anal 50, bueno le dije dame el normal pero bien atendido,
Me senté en la cama y me empezó a dar esos en el cuerpo, la flaca da besos al parecer me quiso besar pero me aguanté csm, me puso las tetitas en la cara a disposición mientras la manoseaba todita, le sobaba la chucha y el culo y la flaca no decía nada, bueno se puso en cunclillas y empezó con el oral ya descrito líneas arriba. Luego de eso me quedé sentado en la cama y ella se puso sobre mi dándome la espalda y ahí la clavé la flaca empezó suave rico ajuste la tuve ahí buen rato, luego yo seguía sentado y se volteó y su subió sobre mi, era como cacharte a tu flaca csm jajajaja luego hizo q me acueste y ella cabalgando aquí empezó a gemir ricola flaca ya estaba sintiendo la pegada, después de un rato no e aguanté y la cargué ahí cargada le daba duro luego la puse contra la pared y le dí más duro todavía la faca me abrazaba duro y gemía duro, aqui la flaca otra vez me quería besar, luego la puse al filo de la cama, tmr ver esa carita de chibola gimiendo, luego la puse en 4 y le dí de alma un rato, emepcé a masajearle el ano y no me dcía nada, y e dió curiosidad y le dije para meterlo por atrás y me dijo ok me das la diferencia y se rió, se puso lubricante y me dijo no te vayas a enviciar me dijo jajajaja bueno se la metí suave q rico ajuste le di un rato y la pequeña si q aguantó bastante maltrato en ese culito, después de unn rato me vine. 

13. Higiene Personal: bastante alcohol me puso a las manos y al muchacho

14. Besos en la Boca: si da al parecer

15. Precio: 35 atención normal   -    60 atención con adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 1/2

17. Número de Habitación: 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a mi parecer fue buena atención, la flaca pone mucho de su parte y vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, es muy amable, te hace la conversa y busca hacerte reír. De ese local físicamente es la única pasable.