Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, visita de hoy fresca en la zona, andando por esta galería en los stands del sótano de la recta del baño, veo a varias chamas con uniforme turquesa, de las 5 que había me vacilo esta, así que me inmole nomas csm jaja

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Tipo fresa, boca pequeña cejas delineadas, simpática cabello medio corto negro 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada/con faja formada/casi plana/medianos mamables no se saco el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/culo grande cachetón con ayudin/formadas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda una serpiente, en la mano una wada no me fijé bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista turquesa 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Breve solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: Adentro nos calateamos, me pone el pre, me hace el mamey la agarro en perro en one y a los 10 min ya estaba jodiendo con el tiempo no le hice caso y la cambié a misionero donde siguió jodiendo hasta que me aburrí y me alucine otra jerma para botar la leche, polvo monce 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 8 Quiñones pide negocien 7 nomas es lo que le di y eso es mucho todavía 

16.Telefono / Anuncia / Local: VV

17. Número de Habitación: Galería en la recta del baño la penúltima 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una kk ni luz tiene esa división de triplay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Fui a ver si seguía Angie la tetona y como ya no estaba me inmole con esta chama y no me salió buena la faena jaja

Buena salud a todos 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola 

Camila antes trabajaba para johanna .

Ahora se turna entre el  stand del fondo al lado del tatuador y el penúltimo stand del corredor izquierdo .

Y es verdad ha cambiado su trato pues antes que trabajaba con johanna tenía otro trato pues no te apuraba y era conversadora perooo ahora es toda  seca y te apura ..está en plan de diva 

Un dato más  = le huele la concha a pescado podrido 

Editado por walter40
Publicado
hace 3 horas, walter40 dijo:

Hola 

Camila antes trabajaba para johanna .

Ahora se turna entre el  stand del fondo al lado del tatuador y el penúltimo stand del corredor izquierdo .

Y es verdad ha cambiado su trato pues antes que trabajaba con johanna tenía otro trato pues no te apuraba y era conversadora perooo ahora es toda  seca y te apura ..está en plan de diva 

Un dato más  = le huele la concha a pescado podrido 

En vez de hacer puros comentarios sueltos sobre las atenciones, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, aún encima dices haberte atendido....desde junio del 2017 llevas 5 AÑOS SIN APORTES ( RATINGS) AL FORO, 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es simpatica. rostro delgado y fino
2. Edad: 27 a 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si tiene / Casi nada / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Rico / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo cuales
8. Apariencia / Vestimenta: En leggins y casaca
9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico
10. Sexo anal: Nada de nada
11. Mamada: Lo sabe chupar bien, tiene buena tecnica. Si le gusta lo que hace. Se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Llegue, ya me atendi varias veces con ella, pero cuando estaba en su stand de al frente, ahora se ha vuelto media seca en su trato. Entre, nos saludamos y se desvistio. Me hizo la mamada descrita y se desnudo, pero no se quito el sosten, yo mismo se lo tuve que quitar y como que me hizo un gesto de desagrado pero dejo que se lo quite. Pasamos a la camilla, ella se puso en 4, le di duro, luego en misionero y no me dejaba las tetas a mi disposicion como siempre lo ha hecho, colocaba su brazo cubriendo sus senos, yo se lo quitaba de rato en rato para poder chuparle las tetas, me dejaba un ratito y luego sutilmente se los volvia a cubrir, no me gusto que ahora haga eso. Me bajoneo un poco, le pedi que cabalgue y no quiso, se puso en 4 y me pidio que acabara. Ya estaba totalmente decepcionado. La puse en 4 y ahi me vine. Fue un polvo totalmente diferente a lo que ella me tenia acostumbrado, no se si xq tuvo un mal dia o xq ahora ha cambiado su forma de atender. Ya regresare con ella y les estare comentando.
13. Higiene Personal: En 4 el culo le olia un poco feo
14. Besos en la Boca: Ya no los da
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: Sotano via veneto, costado de los q tatuan
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN cuarto de triplay con una camilla. Al menos es amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: