Jump to content

Coral - Bella's Gril's Secret's

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado un poco cachetona pero algo simpática, pasable.

2. Edad: Me dijo 18, pensé que tenía menos aún es chibola 

3. Talla: 1.60 algo por ahí 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita, Caderona no tiene barriga que incomode y tiene unas tetas gigantes..... para comer y llevar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo por ser algo rellenita, en perrito se nota todo un monumento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con un enterizo / Parecía una chibola de academia 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 aún ajusta por ser chibola 

10. Sexo anal: No lo da, pero se nota cerradito ese asterisco 

11. Mamada: Muy bueno se toma su tiempo, pasa la lengua por todo el muchacho y con su mano masajea los huérfanos...... siempre con pre para cuidarse

12. Relato del Servicio: Andaba buscando nuevos Horizontes y de anuncio en anuncio, se encontró una agencia algo peculiar todas chibolas.  Me aventure al momento y arriesgue. Llego en unos 15 min. Algo tímida la inicio, pero al desvestirse quedo en ropa interior de una fui directo a lactar esas ricas ubres que tenía...... parecía que le gustaba porque gemía. Luego con mi mano tocaba su entrepierna por encima de su prenda intima donde ya parecía mojada, me lo puse el poncho y separe la prenda..... para meterla de una y sin decir nada ahí al costado de la cama en misionero, luego se quito el calzón y comenzamos de costadito mirando al espejo su carita de traviesa que tiene.. me podía cuando me decía cosas picantes, luego se puso encima y se movía con un meneo que me asombro pues por ser algo llenita pensé que se cansa, pero nada es todo terreno me sorprendió y me hizo venirme. 

Se descanso un rato para lo cual ya estaba algo suelta y comenzó a hablar cosas de su vida, igual uno seguía manoseando las tetas que tenía, jugando hasta que de la nada se me paro el muchacho..... apenas vio eso, se lo metió directo a la boca sin permiso alguno, una golosa. La puse de perrito y le Comencé a bombear, me quería besar pero ni jodiendo. Mejor le dije que se pare y contra la pared dándole paraditos ambos todo a mi disposición de esas enormes tetas que revotan por las embestidas.... hasta que a las finales me sale la leche..... pero quería seguir ...... el tiempo me quedo corto y esa chibola me dejo queriendo mas. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: Se lava por cada polvo, al final se baña  

14. Besos en la Boca: No acepto 

15. Precio: 1 hora por 150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 951412873

17. Número de Habitación: La de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Adecuada para matar el rato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 muy buena aguantando castigos y posiciones complicadas, habla y eso ayuda a entrar en confianza. 

20. Comentarios Adicionales: Ya tocará guardas unas monedas a ver si atraca por la retaguardia........ terrible asterisco virgen 

NOTA DEL MODERADOR: 

@PRECOSIN

-RELATO DE ATENCIÓN NO ES UN SERVICIO COMPLETO, NO JUSTIFICA UNA PUNTUACIÓN CASI PERFECTA, 

-USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

Publicado

Algún mod que confirme ese 9 para que nos de luz verde o roja a los demás 👍🏼👍🏼👍🏼

Publicado

@Omicron2021 bro el post de esa Olivia no lo entiendo el último de nombre azul la esta caficheando igual? Porque dice lo mismo que los demás le echa mas flores que los baneados aparte que incita a conductas raras como no usar condón y se me hace sospechoso tbn, confirma si no es molestia 🫡