Jump to content

Katalyna ecuatoriana simpatica - pasiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue en sábado 18/06 , iba por mi guapisimaaaa Lucia Fernanda (me atendí luego de esperarla buen rato..) luego de eso estaba por irme ya que quería seguirla con Angie (ex sirenitas) y vuelta que vuelta, y nada q nada que no la encontraba.

Ya por quitarme salgo del baño y enrumbo el pasillo a la salida y veo abrirse la puerta de esta chiquita mimosita achinadita y simpática salir y nos miramos.. fue arrechura a primera vista😍

1. Descripción del Rostro: un parecido a michelle squirt de la miel pero felizmente sin marcas de grano y no tan achinada y no palo seco. Su carita y su actitud tranquila me convencieron rápido de entrarle.

2. Edad: 20 - 22 por ahí

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña piel chaufa suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura supongo fue mas delgada ( me hice de unas imágenes de ella de hace unos meses) ahora esta un poquito pasadita de peso / si tiene algo, felizmente tiene aceptable para su talla / aquí en la barriga es donde se nota que se empachaba con nuestra comida buen tiempo al punto q sus estrías se hacían mas notorias / senos q son unos de sus puntos fuertes ; grandecitos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero había de donde agarrar / otro de sus puntos fuertes, grandecito, carnocito y firmecito // piernas acorde a su contextura y felizmente suaves sin bellos, buen punto a favor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uy creo  si 

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestimenta fue lo q me engancho sin duda eran como esas tangas que tienen varios hilos pero los tenia en su abdomen abracando sus senos, además de su abdomen, eran blanco además llevaba bata (ahí estuvo una trampa pues cubría su figura un poquito pasada de kilitos pero ya me había enganchado).

9. Ajuste Vaginal: regular; 60 - 65%

10. Sexo anal: me lo ofreció por 50 soles mas, no acepte  muy carioca

11. Mamada: normalona, clásica nada del otro mundo, si lo mejorara le sumaria mas a su desempeño.

12. Relato del Servicio: al acerarme a ella sentí aceptación y buena vibra de sumisa a esta mami (o algo así) le consulte por adicionales y me dijo que daba colita pero ningún servicio pelado.. como ya me había picado bien el bicho y como hoy por hoy me tiro 2 polvos y no había encontrado a Angie. Acepte inmolarme.

Ya adentro su actitud parecía cambiar de actitud y empezar a mantener distancia felizmente eso no duró y fue ya mas sumisa poco a poco.

Desinfectada y condorito , luego los saludos, el misionero, misionero con abrazada, de costal un ratin, piernas arriba y al hombro (aquí me gusto bastante tenerla así dándole duro) y luego en perruno y termine con ella acostadita buen rato pasandole mis brazos por debajo para sujetarla por los hombros. Al preguntarle si queria ahora mi lechita, me dijo "como quieras" respuesta q me enfermo y me hizo aguantar un rato mas para bombearla mas duro y rico hasta soltar a los negados.. me quede enganchado un rato a su panocha y no me alejo y me espero a que me salga de ella.

13. Higiene Personal: aceptable, alcohol , papel toalla y paños 

14. Besos en la Boca: lamentablemente no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a mas  

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: se me fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 porque no me dejo hacerle ningún servicio pelado y no dar besos en la boca, además de no dejarse sobar peladitos, pero dejarse amasar, besar y chupar sus tetas a gusto además de panochearla con los dedos y lo sumisa salvaron por mucho este polvo que ya no me esperaba.

20. Comentarios Adicionales: 

Lo bueno: 

• Sumisa / Simpática /Dócil 
  • Dejarse cachar rico y dar duro buen rato (volveré algún día para darle mas duro todavia y salvaje ahora q ya hay algo de confianza).

Lo malo: 

• No dar ningún servicio pelado ni besos
  • Muy carolina esa colita pero si se veía rica y firmecita , volveré para pedirle rebaja.

Lo feo: 

• Si bien es cierto termino siendo un polvo q valió la pena al final. No me gusto la poca disponibilidad de palos secos  blancas en este local y terminar tener que escuchar las webadas del animador ese día, que mas parecía el amigo del dueño que improvisa de animador.. los hermanos nos veíamos a la cara con sorna después de oírlo decir cc cosa menos animar , si hasta confundía a Lucia Fernanda con Luisa Fernanda y q era de Argentina, no de Ecuador al momento de presentarla para dar su show entre otras tarugadas mas. 

Mis saludos como siempre a los hermanos @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @Vladimir Putin @Galancito  @FARAON LOVE SHADY @The Watcher @Hermann Goring

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4