Jump to content

Samantha Photokynes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Morenasaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero ya todo flacido incluso se pone faja.... Para tener mejor apariencia con ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pero ya flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado mas top luego tangita

9. Ajuste Vaginal: Esta recorridaza la morena sera un 20% max 30%

10. Sexo anal: Si lo da en su servicio pero no soy minero asi q no lo tome

11. Mamada: Lo de siempre.....nada que valga la pena contar..

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio lo tome ya hce tiempo pero es la misma morena la foto con la q promociona el anuncio no es ella...Las otras si....tbm esta en paginas de Tacna......Cobra barato en esa oportunidad 120 la hora incluido el anal que no lo tome...Queria pero me desanime pero la flala si legal porque me devolvio lo del anal qie no lo quize a ultima hora.....Me cito en esa oportunidad en la av. La paz cerca al ovalo vino con sus compras con un jean ajustado y su top parecia rica pero luego se desnudo y plop tenia fajaa que le amoldaba todo se saco y ese culo y cintura flacido......Tbm me desanimo que tenia una cicatriz en la barriga....pero ya habia pagado no todos los dias se cacha con una morenasa.....Lo hicimos pero ya esa vagina estaba Super recorrida un ollon.....Termine en perrito y me dijo espera falta el anal le dije que asi nomas termine dos veces porque pague la hora...y me.devolvio lo del.anal porque no lo tome....Fin esta experiencia es de ya hace unos 6 meses solo q no la subi pero es la misma Kone 100% seguro antes era Nahomi creo o asi esta en anuncios de tacna

13. Higiene Personal: No hubo olores pero parece un poco desarreglada 

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 120 1 hora incluido anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Samantha Photokynez 
938481847 la foto que pone para promocionar no es ella la calidad de imagen es diferente y es otro cuerpo las otras si son sus fotos reales

17. Número de Habitación: En ese entonces Av. La paz cerca al ovalo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 de 5

19. Puntaje de Atención (0/10): Precio comodo pero no muy agradable la Kine diria 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: La kine fria no lo vive se deja cachar por obligacion no.volveria ya les conte ahora vean ustedes

Editado por Cacherito007
  • Sad 1