cupide69 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 Está atención es del día lunes estaba por el mall 1. Tipo de Rostro:delgado 2. Edad:le cálculo 23años 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura /nada/pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/rico culito de chibola/acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:se le ve que es chiquilla vino con un pantalón de tela ancho y chompa de lana 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien rico y eso que no lo tengo tan grande😆 10. Sexo anal:no le pregunté pero según me pareció recién está comenzando en este mundo puteril 11. Mamada:punto bajo acá lo chupa un toque y luego escupe a un lado parece que le da asco😒 12. Relato del Servicio:como dije estaba webeando por la recta del mall por calle los lirios mirando las.mismas chamas de siempre baje hasta el mismo mall en la parte de afuera siempre veo chicas que están paradas como esperando a alguien me llamo la atención esta chica que se le veía algo inquieta me hice el webon un rato para ver qué pasa porq no quería mandarme de una luego de una rato me le hacerlo cómo para preguntarle algo y me dice estaba esperando al comienzo no entendí pero me doy cuenta que tenía una cita Caleta y al parecer le habían dejado plantada o hasta ahí no llegaba su cita le palabrie un poco y me acepto ir al Telo entramos le pago me mete a la ducha y sale en toalla yo ya lo estaba esperando pelado en cama me pone el poncho procede con el mamey respectivo que como comenté no fue de lo más bueno luego comenzamos en misionero se echa a la cama y abre las piernitas que rica papita se le veía se echa un poco de saliva y se lo meto despacito con calma al comienzo me gustó sus quejidos si bien no creo que hagan sido tan reales pero me motiva más ay qué rico duro dame y yo ploc ploc!😚 Cuando sacó la chula me doy cuenta que le había sacado un poco de sangrecita😱 bueno le seguí bombeando luego le di perrito ahí si le di parejo hasta venirme que rico carajo!!! Bueno terminamos se va a la ducha que me dice para salir juntos que tenía miedo a las chamas de afuera porq es su zona y no vaya a pasar algo le dije que no había problema aprovecho para pedirle su numero y me dijo que se lo diera ella me iba a mandar un msj cdsm hasta ahora estoy esperando el mensaje carajo!!!😤 nos alistamos y salimos juntos llegamos nuevamente al mall me despido y chau 13. Higiene Personal:limpia y lava antes y después del mate 14. Besos en la Boca:me provocaba romperle la boca pero no😓 15. Precio:100 media hora me dijo 150 la hora pero ya no me iba a alcanzar cdsm!!? 16.Telefono / Anuncia / Local:pendiente hasta que me mande el bendito mensaje😤 no creo que anuncie en alguna página solo contactarle a su WSP o página de ella pero solo se su nombre 😡 17. Número de Habitación:paraíso 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena se presta Pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4/10 le falta experiencia 20. Comentarios Adicionales:esta vez me ligo de pura casualidad si bien la chica no es tan buena la atención lo bueno es que es guapa y el cuerpo que tiene delicioso me comentó que estaba estudiando y de esta manera se esta apoyando ojalá la vuelva a ver😭
Publicaciones recomendadas