Jump to content

Masajes Sarah's Smp

Frank Castle

Publicaciones recomendadas

Hoy visite este punto ahi va mi rating.

Sarah's ( Karina)

01.- ROSTRO: Normal nomas.

02.- TALLA APROX: 1.68 aprox.

03.- EDAD APROX: No le pregunte, pero le calculo sus 20.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con leggings pegadito, se le veía muy bien.

05.- TIPO DE PIEL:  clara.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene buena figura, proporcionada. No tiene barriga.

07.- SENOS: Chicos pero formaditos.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo normal diria yo., esta bien pa darle.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Pelo claro y largo. No le vi tatuajes.

10.- PAPITA: No era peladita  pero si bien cuidada y se veía bien..

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Solo masajes y a peticion manual y oral pero caletasa y tienen que convencerla.

12.- FELLATIO: despues de pedirle y hacerle una buena oferta, pero un buen performance.

13.- PERFORMANCE:

La flaca muy amable, te dice que solo hay masajes por telefono pero hay que tentarla personalmente para que atraque algo mas ya que parece nueva. Yo tome el masaje mas los “adionales” masajes S/30 y adicionales 20 manual y 30 oral (bien pagados), Pone música de fondo relajante mientras tú te quedas en bolas y echado. El masaje como masaje me pareció bien pero puede mejorar creo. Te masajea con las manos, a los pectorales y el trasero . Luego te pide que te voltees y ahí si estuvo bueno, la flaca se te arrechala verdad y te masajea el pájaro de distintas formas,  A la vez ella se va sobando también para calentarse, deja que la beses por el cuerpo (menos chape). Le gusta suavecito porque un toque me emocione y me pidió que le baje el ritmo.

14.- ASEO PERSONAL: Yo la vi limpia, lo normal nomas.

15.- TRATO: Medio fría al comienzo, luego agarro confianza y todo bien.

16.- PRECIO: Masaje  30soles (80 soles en total con adicionales)

17.- FONO/CELULAR: 6611979

18.- ANUNCIA EN: Trome , olx , web

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Habich con Michael fort

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Comodo, Limpio, Bastante discreto

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea.

22.- CALIFICACIÓN: 8

23.- VOLVERIAS?: Por ella si creo que volveria.

24.- CATEGORIA: Masajista erotica  y relajante

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Todo es con reserva, y no te habla de adicionales por telefono todo es personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

ya que vivo por la zona decidi incursionar en este local a ver que tal era y cuando lo vez de fuera no crees que te hagan ese servicio la que me atendio se dice llamar sayuri

1. Rostro:cara mas o menos tieen cara de jugadora

2. Edad: calculo 23 a 25

3. Talla:1.58 a 1.62

4. Color de Piel:blanca aunque tiene rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga senos medianos pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: auqnue no se saco el pantalon es medianito su culito por el jean pegadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: de la cintura para arriba no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la de masajista pero que hace ams con un escote que dejaba ver bien sus senos de ahi ya la vi que podia ser alg mas

9. Papita: no le vi

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: buena chupada visita boloñas y es obediente te mira cuado lo hace

12. Relato del Servicio: cuando pase a sapear por primera vez no se si le entraban a la nota xq el local es bien elegante con visa y no te da esa impresion la recepcionista me dijo ok masajes voy a llamar a la que lo hace aja dije y regreso en 20 minutos y cuando la vi descrito anteriormente dije puede ser aun dudaba , asi que me hizo pasar a un area separada por un biombo negro pero ahi nada mas porque cortar el pelo al costado no caleta , al pasar me saluda y me dice pasa me saco el polo ya que era 30 minutos y no queria verme como un enfermo asi que hiba midiendo, me subi y cuando me masajeaba asi conversando me daba señales su celo sonaba y me decia son los fans aj dije jaja y me dice lso amsajes son donde tu desees , asi que me saque el pantalon le dije para que me hagas por las piernas ella seguia sobando y por ratitos me rosaba los huevos con el canzoncillo asi que le dije para que me sobes las nalgas me lo saco ya normal me dijo asi que ya ahora si es del cuento confirmado me comensom a sobar las nalgas las piernas y poco a poco se asecaba a los huevos ya a proposito comnso a rosarlo conchudamente con sobadita casual jajaa asi que le dije me volteo , ya estaba fierro para eso y la flaca comenso a sobar las piernas y rosaba mis huevos yo le dijo haces algo mas , y me dice que queires ? tirarte le dije jaja no em me dijo eso no hago te puedo hacer un oral asi cuanto 30 ya pero te quedas peladita le dije , no eso cuesta 30 como lei el post le dijo no 20 maximo y con agarrada peor me dijo solo arriba , asi qeu ya accedi buen mamey con mirada lamida de huevo, le metia el dedo en pleno masajes y le pregunto y como hago para hacer algo mas , me dijo aqui no se puede pero te doy mi numero y cuanto seria 150 dos polvos , aja pero de noche asi que asi quede

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: por lo pronto bien conversadora picara

15. Precio: 30 masajes media hora y 50 mamey y paleteo

16.Telefono / Anuncia / Local: yo fui defrente en esa dirreccion esta por la 2 de habich si viens de panamericana norte a tu izqueirda si vienes de uni derecha uan cuadra adentro en plena esquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local de spa arreglado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el mamey 7 por el cuerpo 6 por la cara sus dientes faltan arreglar jajaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando ,me la tire hare el ranting y subo el fono espero le sirva

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 30/5/2015 a las 15:11, Frank Castle dijo:

Hoy visite este punto ahi va mi rating.

Sarah's ( Karina)

01.- ROSTRO: Normal nomas.

02.- TALLA APROX: 1.68 aprox.

03.- EDAD APROX: No le pregunte, pero le calculo sus 20.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con leggings pegadito, se le veía muy bien.

05.- TIPO DE PIEL:  clara.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene buena figura, proporcionada. No tiene barriga.

07.- SENOS: Chicos pero formaditos.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo normal diria yo., esta bien pa darle.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Pelo claro y largo. No le vi tatuajes.

10.- PAPITA: No era peladita  pero si bien cuidada y se veía bien..

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Solo masajes y a peticion manual y oral pero caletasa y tienen que convencerla.

12.- FELLATIO: despues de pedirle y hacerle una buena oferta, pero un buen performance.

13.- PERFORMANCE:

La flaca muy amable, te dice que solo hay masajes por telefono pero hay que tentarla personalmente para que atraque algo mas ya que parece nueva. Yo tome el masaje mas los “adionales” masajes S/30 y adicionales 20 manual y 30 oral (bien pagados), Pone música de fondo relajante mientras tú te quedas en bolas y echado. El masaje como masaje me pareció bien pero puede mejorar creo. Te masajea con las manos, a los pectorales y el trasero . Luego te pide que te voltees y ahí si estuvo bueno, la flaca se te arrechala verdad y te masajea el pájaro de distintas formas,  A la vez ella se va sobando también para calentarse, deja que la beses por el cuerpo (menos chape). Le gusta suavecito porque un toque me emocione y me pidió que le baje el ritmo.

14.- ASEO PERSONAL: Yo la vi limpia, lo normal nomas.

15.- TRATO: Medio fría al comienzo, luego agarro confianza y todo bien.

16.- PRECIO: Masaje  30soles (80 soles en total con adicionales)

17.- FONO/CELULAR: 6611979

18.- ANUNCIA EN: Trome , olx , web

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Habich con Michael fort

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Comodo, Limpio, Bastante discreto

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea.

22.- CALIFICACIÓN: 8

23.- VOLVERIAS?: Por ella si creo que volveria.

24.- CATEGORIA: Masajista erotica  y relajante

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Todo es con reserva, y no te habla de adicionales por telefono todo es personal.

me parece que este spa ya feneció ,pero si alguien  sabe a donde se trasladó por fa

Enlace al comentario