Caute123 Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bonita de ostro y muy agradable. 2. Edad: 20 años. 3. Talla: 1,65 cm. aprox. 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no tanto como para decir que es un palo seco / Si tiene su cinturita / Nada de barriga / Senos pequeños pero paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas / Buen culo grande es lo más apetecible de ella / Piernas delgadas y duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y brasier color negro. 9. Ajuste Vaginal: Buena ajuastada, 8.5 de 10. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Reagular, estubo mamando durante unos 2 minutos. Se tomó su tiempo. 12. Relato del Servicio: [Atención del día 25/06/2022] Llego al Templo, Yo estaba esperando a Lorena la Ecuatoriana que estaba en el 32 pero no la ví porque estaba ese día, en fin. Veo que se habre la puerta N° 01 y la veo agradable y bonita en one se me paro el sin hueso y me acerco para hablarle y me dice trato muy grato y sin apuros [al fina si me apuró] y me converncio. Entramos y me hace un pequeño baile sacandose sus prendas [hilo y brasier] se dejo los tacones. Bueno en eso me desvisto a lo que me dice cogeme la concha y masturbame lo hice ella hizo lo mismo con mi pichula, ya calientes los 2 empieza a ponerme el condón con su boca y comiensa con la mamada de unos 2 minutos en eso ya la tenía fierro al sin hueso y se sienta Yo mirando su Culo y que rico panorama se le veia salir sus labios al mobimiento que salia y entraba mi pichula, luego la digo que gire y uff.. que rico para luego darle de costado y daba unos gemidos suabes nada escandalisada y esntraba apretadito en su panochita y luego pasar a pose perrito en ese momento me apura porque según ella un cliente la esperaba afuera de su habitación y cambie a misionero la taladro a full veloccidad y salio toda la desendencia HDL. Fue algo de 15 a 18 min. aprox. de Polvo. Cada quien se laba y se hacea y bye bye. 13. Higiene Personal: Muy limpia, olía bien su cuerpo y su vagina hermosa. 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 922100282 [Whatsapp] / Bahia Rosa 17. Número de Habitación: Habitación 01 Fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y olia bien. Lo malo es que no había jabón liquido. Pero Yo siempre anda con mi jabón liquido saque para usarlo ese día y labar la herramienta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, se deja hacer de todo, pero al ultimo me apuro porque según ella un cliente la estaba esperando. El polvo fue algo de 15 a 18 min. aprox. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a tirarme otro polvo con la colombianita potoncita. Editado 29 de Junio del 2022 por Caute123 3 2
Claudio Pizarro Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Adjunto su tema en Pantaleón; comparando y buscando información a partir del número telefónico que dejo el pollito, los R (relatos de atención) y los listados de esos días, confirmo que es la misma chica; si es colombiana o venezolana creo que es lo de menos. https://hermanodeleche.com/topic/99030-fabiola-teen-venezolana-room-37/ 1 1
Germen1989 Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Esta flaca viene del Pantaleón, y fue mi segundo polvo del día 02/07/22, yo ya hice mi ranking de la flaca en su tema así que lo poco que puedo decir es lo siguiente: 1. Tipo de Rostro: simpática, piercing en la nariz y usando brackets 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 con tacos es mas alta 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeña / sin barriga / pequeños y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo paradito y suave / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, además un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y sus botas negras característicos de ella 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: me eche en la cama me puso el pre y empezó de arriba abajo, mientras me daba unas miradas picaras 12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo y a la flaca ya la conocía del panta así que decidí entrar nomas, nos saludamos y le cancele, nos quitamos la ropa un bailecito mientras le tocaba todo el cuerpo, me echo en la cama y empieza el oral luego de vaquera en sus dos versiones luego al filo de la cama donde le chupe los senos la cargue, luego parados contra la pared después de misionero y al finalizar de perrito donde solté el resto de la leche que me quedaba 13. Higiene Personal: me dio papel y ella se lavo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca ya la conozco y se como atiende no es relojera a pesar de estar mas de 20 minutos adentro todo bien y es tratable, no te pone peros en las poses y tampoco es quisquillosa, le falta gym a la flaca saludos 1 2
Publicaciones recomendadas