Jump to content

Fabiola teen venezolana room 37


Kinneador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: guapa labios delgados , nariz perfilada cara delgada ,cabello lacio largo color negro .

2. Edad: 25 - 28 aproxm.

3. Talla: 1.60 cm con tacos

4. Color de Piel: trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña como una guitarra/nada/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi grandes / mediano con forma tiene buen culo/ formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nuca ,por su cadera lado izquierdo y otra por las costillas lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo teen / en Panti de mallas vestimenta de dos piezas color blanco con negro ( vestido corto con una blusa).

9. Ajuste Vaginal: + o -

10. Sexo anal: si lo da por un gran adicional me dijo 60 Lucas más.

11. Mamada: buena solo chupa le pedí en 69 accedió chupa la cabeza un momento y luego se come todo el tronco.

12. Relato del Servicio: llegué por primera ves a este chongo como a las 5 pm que tiene la forma de una L ví puras venezolanas algunas milf decidí seguir viendo el material había una que otra también hubo una milf que estaba en el 56 si no me equivoco se veía que va al gym veo abrir su puerta de esta kin el cual es bien guapa dije esta buena pero la mayoría son ensartes fui a dar una vuelta más estaba en su puerta me acerco la consulta le digo si se le puede cargar me dijo que si entonces pa dentro la kin es amable conversadora le canceló se desviste se dió un baile luego hizo la mamada ya mencionada allá arriba le sonaba el * tiene un buen culito ni tan grande ni pequeño amasaba sus nalgas le chupe las tetas la cual ella dice suave procedí a cargarla agarraba sus nalgas parecía una pera luego filo de cama de costado al.hombro misionero de costado contra la pared la kin es sumisa luego para terminar en perrito se forma un rico culito le sonaba el anís se nota ya que lo an dado trámite bombeando y agarrando sus nalgas salió el yogurt .

13. Higiene Personal: La kin se ases ya que en ese chongo si tiene ducha dónde la kin me dijo si quieres te puedes bañar y cuenta con un roseador para que se lave la almeja se pasa alcohol .

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon

17. Número de Habitación: 37 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo pero la privacidad acá si más menos ya que el pata que estaba con el cuarto de alado parecía que el pata estaba con frío o la kin le estaba metiendo en dedo gordo de su pie el pata genia o parece que la kin lo estaba chupando con un caramelo Halls mucho genia y se escuchaba las conversaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 ya que te hace entrar en un ambiente de confianza y no relojes


20. Comentarios Adicionales: salí satisfecho ya que las líneas que son guapas son ensartes pero con esta corone dichoso los que están en Trujillo aprovechen ya iré de nuevo espero encontrala.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
buenas tardes este es un reporte del día 27/01/22 no se si será la misma flaca pero yo la encontré en el cuarto 53 saliendo de los baños a la mano izquierda además dijo llamarse fabiola
 
1. Descripción del Rostro: redonda semilargo es simpática pelo negro y largo, tenia un piercing en la nariz

2. Edad: le calculo máximo 24

3. Talla: aprox 1.60 m

4. Color de Piel: era blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña cintura / barriga plana sin rollos / senos pequeños los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / culo paradito y suave / piernas de acuerdo a su cuerpo delgadas, si la flaca fuera al gym otra cosa seria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas color negro que tenia hilos dorados

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular a bueno, te pone el condón y empieza a chupar de arriba a abajo con gp no visita las webos

12. Relato del Servicio:
estaba viendo las bandidas y cuando la veo ps le hice la consulta y pa dentro, nos desvestimos me hizo un bailecito con sobadita, luego me hizo el oral descrito, le pedí al filo de la cama después yo sentado y ella dándome la espalda, luego de vaquerita ella mirándome donde le chupe las teresas, luego de misionero donde seguía chupando sus tetas y para terminar de perrito donde salió el milkito, nos lavamos me vestí y me fui
 
13. Higiene Personal: es limpia te pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: ese día 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10

20. Comentarios Adicionales:

la flaca no me puso peros en las poses eso es lo bueno y se deja llevar es maniobrable

la flaca es simpática y la mayoría de simpáticas son media atorrantes pero ella no fue así cumplió su tiempo y cometido

si la flaca fuera al gym otra cosa seria

eso es todo saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de visita por esta linda ciudad, así que un amigo me animó a ir a este antro el viernes de la semana pasada. Él ya tenía su caserita, así que yo me puse a buscar una kine que me llamará la atención, aunque primero me encontré con una kine muy simpática con peinado de Cleopatra, su actitud me decía que me podía relojear. Tras varias vueltas encontré a esta kine muy bonita que paso a describir a continuación

1. Tipo de Rostro: Bonita labios delgados, cara delgada agraciada, cabello lacio largo color negro .

2. Edad: Según ella, 19 añitos, pero veo que otros hermanos le ponen más

3. Talla: 1.60 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueñita clarita de rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cinturita delgada bien delgadas/ nada/ pequeños pero comibles

6. Caderas / Culo / Piernas: semi grandes / aunque es mediano está bien formadito redondito/ formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres pequeños tatuajes: uno en la nuca, otro en el lado izquierdo de sus caderas y otro por las costillas lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo teen / estaba con un bikini de color negro y encima una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace bien, pero no visita boloñas

 

12. Relato del Servicio:

Luego de ver que un hermano lechero entró con esta bella kine, calculé el tiempo y no dudé en entrarle, ya que su trato al pactar el polvo inspiraba confianza. Así que ingresó al cuarto y me recibe con un rico baile con sobadita en donde aproveche para apretarle las ricas nalgas que tiene y en manosearle sus pechitos. Al desvestirse me dejó quitarle el calzón y tocarle su panochita. Luego, procedió con el felateo en donde se tomó su tiempo para darle cariños al cabezón y aunque no visitó boloñas, esos lenguetazos y la carita que ponía cuando lo chupaba, sí que era excitante. Iniciamos al filo de la cama en donde le empecé a dar duro y parejo, esa carita de excitada ponía más duro el cabezón. Luego, le pedí que me cabalgue de espalda. La siguiente pose fue levantarla y darle paradito, una rica sensación. Por último, le pedí la pose de perrito en cuatro, en donde al sentir que se me venía la leche, la puse boca abajo para darle duro hasta que se me salieron los hijos. 
 

13. Higiene Personal: es limpia te pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon (Trujillo)

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10 por su buen cuerpito y esa cara bonita, además de su actitud sumisa, ya que te permite hacerle las poses que deseas y lo mejor de todo es que no relojea, pude cachar tranquilo y sin apuros. Buena kine para los hermanos lecheros de Trujillo

20. Comentarios Adicionales: Aunque pasará muchos meses para volver por Trujillo, si volvería a meter un polvito con esta rica kine, creo que es de las pocas chamitas sumisas y amables. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo achinadita, cabello lacio y negro pasando los hombros, nariz pequeña, labios delgados, pequeños cachetitos y de carita inocentona :inlove:
 
2. Edad: De 20 a 23 años.
 
3. Talla: Entre 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y poco suave.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con buena silueta  y pequeña / Casi definida / Plana / Pequeños con aureolas y pezones pequeños marroncitos :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Redondito, carnoso y blando, un culito ricolino :chilling:/ Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de un sol del lado izquierdo del vientre, otro parecido a unas letras debajo de su tetita izquierda y una medialuna cerca a la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería rosada, y aveces la he visto con botas largas con negro.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (6/10) y peladita de labios medianos.

10. Sexo anal: Dijo que no pero tiene un rico * oscuro :look_down:

11. Mamada: Casi buena con chupadas de arriba a abajo, intentos de GP y miraditas pero sin visitar boloñas. Me dejó al palo viendo su hermosa carita intentando meterse toda mi mazorca :haha:

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de esta nena y para mi suerte la encontré, así que me acerqué rápido a consultar su servicio y entré raudo porque la tenía agendada :big_smile:
Adentro conversamos, le cancelo y nos calateamos, al verla desnuda de espaldas ya me estaba excitando ese rico culito que se maneja, así que me acerco a manosear con ambas manos sus nalguitas carnosas con picos en sus tetitas, ya estaba despertando mi nepe y procede con la mamada descrita :still_dreaming: Para empezar le pido al filo de la cama para tener buena vista de la penetrada que le daba
a esa conchita pequeña y su carita me ponía arriola, luego la pongo de costadito para tener todo su culito en mis manos, de ahí subimos a la cama para darle misionero y comenzó a soltar suaves gemidos para después pedirle que se de vuelta boca abajo y darle con todo escuchando el choque de sus nalguitas con mi pelvis, sentía un rica sensación y eso me puso más caliente que para terminar le pido la última pose en doggystyle y rápidamente le meto todo mi muñeco que con unas cuantas embestidas más con el sonido plac plac de su nalgas y sus gemidos me estaban excitando más que ya no aguantaba :surrender: y salió toda la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :too_sad:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...