TROYESXXX Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Me contacte a fines año con una que ofrecía privados como hotwife, pero pedía un apoyo económico de 150 al final termine negociando en 100, sus fotos me agradaron ya que me encanta cogerme maduras, pero al llegar al lugar pactado el rostro no era agradable era como si fuera tu trabajadora del hogar. Igual dije ya que chucha hay que generar morbo con eso y fuimos al telo para que, era bien entregada y adicta al sexo me la chupo pelado, se sorprendió por mis 18cm y decía que su esposo la tenia pequeña así que la deje mas abierta, buenas embestidas le daba en 4, cargada abriéndole las nalgas misionero montada de frente y espalda y bukake. También acabe en su boca fue una delicia pero no es lo mío en el mundo swinger el tener que pagar. Además, me hubiera gustado que el cornudo de su marido observe y realizar un trio y DP vaginal o llenar sus dos huecos. Es profesora de kínder, eso también me genero mucho morbo. Ya pronto comentare otro relato de mis experiencias con verdaderas parejas swinger muy buenas.
TROYESXXX Publicado 30 de Junio del 2022 Autor Publicado 30 de Junio del 2022 Fue por el mall del sur, tendría que consultarle si de verdad te atenderás para pasarte el numero, recuerda que siempre se guarda discreción en el swinger.
Taladrofollador Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Y que tiene este tema de swinger?.... @OBITO UCHIHAcreo que esto debería de cambiarse título y ser movido o de lo contrario eliminado. quizás el pollo desconoce lo que es el mundo swinger.
TROYESXXX Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 Claro que conozco del tema si ves bien el titulo te darás cuenta y como dije al final subiré mas relatos de mis experiencias con verdaderas parejas bye
Luis2000 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 En 29/6/2022 a las 19:20, TROYESXXX dijo: Me contacte a fines año con una que ofrecía privados como hotwife, pero pedía un apoyo económico de 150 al final termine negociando en 100, sus fotos me agradaron ya que me encanta cogerme maduras, pero al llegar al lugar pactado el rostro no era agradable era como si fuera tu trabajadora del hogar. Igual dije ya que chucha hay que generar morbo con eso y fuimos al telo para que, era bien entregada y adicta al sexo me la chupo pelado, se sorprendió por mis 18cm y decía que su esposo la tenia pequeña así que la deje mas abierta, buenas embestidas le daba en 4, cargada abriéndole las nalgas misionero montada de frente y espalda y bukake. También acabe en su boca fue una delicia pero no es lo mío en el mundo swinger el tener que pagar. Además, me hubiera gustado que el cornudo de su marido observe y realizar un trio y DP vaginal o llenar sus dos huecos. Es profesora de kínder, eso también me genero mucho morbo. Ya pronto comentare otro relato de mis experiencias con verdaderas parejas swinger muy buenas. Hola podrias pasar el dato para intentar contactarla de manera sutil
Perjacob Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Interesante comentario , me gustaría puedas facilitar un poco de información para poder corroborarlo
Publicaciones recomendadas