Jump to content

Eliza

Lucifer Morning Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfilado, es bonita

2. Edad: 27 +- aparenta 

3. Talla: 1.65 +- se ve alta 

4. Color de Piel: triguqeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con senos entre medianos a pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, un hermoso culo 9/10 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de una pieza

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos, usa bastante lubricante, se desliza suavecito tu pene 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la mama mmm bien, tiene su tecnica, hace una mamada suavecita, como masajeando el pene, se mete la mitad del pene a la boca

12. Relato del Servicio: fui directo por ella, ya que la habia visto antes cuando salia de coger con kataleya, entre, me pidio que le pague, crei que daria besitos por lo que lei en otro relato de una tal eliza que da picos pero ella muy rapidamente se arrodillo a mamarla, despues de la mamada, me dio sentones, seguido de perrito, misionero, se sentia muy rica su vagina de misionero, la volvi a colocar de perro pero me dijo que ya se acabo  mi tiempo. como no me habia venido. le pague otro servicio 😡 su culo estaba demasiado bueno, ya para el segundo polvo despues de que me la mamo, de frente la empalme de perrito y le di duro hasta que me saco la leche, gime suavecito.   

13. Higiene Personal: se ve limpia

14. Besos en la Boca: no da, para nada, de frente se va a mamar verga

15. Precio: 40, pague le pague 2 polvos u.u

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabem 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no me agrado eso de relojera, ademas de frente se va a coger, no deja que la toquen y aprecien su cuerpo, en el segundo polvo ya me puso la colita para besarsela porque se lo pedi, pero la note apurada en ciertos aspectos, tampoco se deja tocar a gusto, no me dejo agarrarla del cabello cuando la mamaba 

20. Comentarios Adicionales: creo que volvere con ella, para darle otra oportunidad a ese culo 🥵 realmente me encanto su culo, buena forma, tamaño y textura

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es guapa cabello lacio largo, 
2. Edad: No le pregunté le calculo sus 26 años a más
3. Talla: 1.70 con los tacos aprox
4. Color de Piel: Es de tes clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona, buen culo ,piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo
9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo
10. Sexo anal: Rotundo no
11. Mamada: Muy mala , no tiene técnica, se metio el pene en la boca y lo hace suave y te mira a los ojos pero no se siente nada no succión no sentí placer ...lo hizo menos de un minuto
12. Relato del Servicio: La  vi de lejos me llamo la atención su figura me acerque y es simpática, en la puerta es amena y amble me ofreció un buen servicio paciente y complaciente nada más lejos de la realidad...una vez dentro se sacó la ropa yo también me desvesti no hubo previos, rápidamente hizo la mamada descrita, después se puso en pose de misionero desde la primera pose hasta la última es algo fría y floja , cabíamos a perro sobre la cama, boca abajo y cucharita, me dijo que se acabó mi tiempo  le pedí otra pose para acabar, se puso en cuatro me concentrarme para terminar  pero ya no me dió más tiempo y salí sin  terminar ...no le pagué otro servicio preferí buscar otras opciones
13. Higiene Personal: Limpia sin malos oleres
14. Besos en la Boca: No busco eso
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y oredenado
19. Puntaje de Atención (0/10):  El oral fue monse, me permitió hacer las poses que yo quería pero cambiaba rápido aparte el relojero y es floja no se mueve casi le doy 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y sociable antes y después del mate, pero durante el servicio cambia y se pone modo robot...La atención fue el 7/7
No creo repetir 
Saludos hermanos...!!!

Publicado

Disculpen el spam hermanos pero quisiera aportar algo.

Yo goce bien a esta flaca cuando era independiente que buenas tiempos daba un excelente oral, tetas a disposición, no relojeaba y aceptaba todo, yo la goce bien lastimosamente sus mismas compañeras del labores de mariscal Tito la cambiaron ahora su servicio es malo y full RELOJEO y este flaca tiene una amiga estafadora que atiende en los cuartos de atrás una tal día una ESTAFADORA de la csmre, cuidado el  nombre de su amiga es diana es una chata blancona pelo largo negro con rasgos de Chama tener cuidado a mi está tal diana me ESTAFO en el 7 le hice ranking.

• 5 months later...
Publicado

Atención del día viernes 🦖🐊

1. Tipo de Rostro:cara redonda pequeña cachetoncita, tiene ojos de virola, boca pequeña nariz pequeña, pelo lacio, agraciada ami gusto 

2. Edad:29 o unos añitos mas pero aun se conserva 

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:blanca no llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ni gorda ni flaca pera mantiene buen cuerpo, unos rollitos, barriga casi plana, senos algo caído ni grande ni chico 

6. Caderas / Culo / Piernas:mas someno, buen rabo pulposo, pierna acorde asu figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene o no me acuerdo,, pero tiene cesárea rosadita no se le veía mal ami gusto 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en 👙y un polito chiquito

9. Ajuste Vaginal:aun mantiene ajuste 

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:mas someno pero e tenido mejores 

12. Relato del Servicio:

No hay mucho que escoger, tampoco no  vi ami engreída paola creo que ya se fue o estará en sus vacaciones en fin 

Caminando dándome vuelta La vi parada en su puerta ya la había visto en anteriormente hoy se dio me agrado su figura es  blanca y de buen culo jajaja

Ya dentro Cancele mis enmarranado luego se mando con el saludo luego me pregunto que pose quería le dije encima mio iso sus movimientos le agarraba la cintura. luego me dio la espalda iso ranita uff que rico sonaban esas nalgas esa cuca daban ganas de darle su sopiada 🤤, luego cambiamos de pose filo de la cama le abri piernas luego le cerré las piernas,me dejo sus tetas a disposición le di duro parejo para terminar en 4 me gusto verla en esa pose que rico sonaban esas nalgas plac... Plac.. Tube regular tiempo asta que termine uff🤤que rico, 

13. Higiene Personal:se fue a dar un baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40🐷

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 

17. Número de Habitación:46 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 

20. Comentarios Adicionales:

Esta kine ya estubo el año pasado si tiene tema unirlo 

Hay un dicho gallina vieja que comes da buen caldo lo malo que le falta mas compromiso xk de rica esta bien rica la condenada 

Talves repita si no encuentro a mis engreídas :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

esta layca estuvo el 2021 de callejera x el EPPO..despues la vi en el 7 pero no duro mucho tiempo. Si tiene buena figura.

• 4 months later...
Publicado
Esta flaquita estuvo la semana pasada por la colmena, sigue rica estuvo 4 días recordamos buenos tiempos cuando rondaba la calle de las leches 😂 y la cachaba por hora 

1. Descripción del Rostro: guapa blancona sin llegar a ser una belleza 

2. Edad: sus 26 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60 con tacos se ve más alta 

4. Color de Piel: blancona 😈

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / plana/ senos ricos a disposición como los viejos tiempos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo Riquísimo y blanquito 😈

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 rosa que queda excelente con su body y color de piel 🤠

9. Ajuste Vaginal: su 40 % 😂

10. Sexo anal: solo una me atraco y hace años ahora no lo da ese cuida el colon creo 😂

11. Mamada: buena sin llegar a ser excelente, lo suave a su manera y suavecito no mete diente 

12. Relato del Servicio:
sere breve ya adentro se quitó todo y pal oral de frente donde estuvo bien pero puede mejorar le falta ser más loba 😃, pasamos a qué cabalgue luego invertida vaquerita, luego filito de la cama 😈 dodne me enferme con esas ricas tetas blanquitas, algunas en 4 y super perro dónde le di duro y parejo recordando viejos tiempos 😈💯, la flaquita no es loba tiene buen body pero le falta ser más loba.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica 😂

15. Tiempo de Atención / Precio: estube alrededor de 25 minutos menos mal me conoce y no me relojero 😈

16.Telefono / Anuncia / Local: 49 colmena 

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 tiene buen body pero me gustaba mas antes cuando estaba un poco más entrada en carnes 😂 porque no estaba gordita solo que tenía más carne y esas tetas más grandes 😈 y ricolinas

20. Comentarios Adicionales: la flaca está más rica en comparación cuando andaba en la calle de las leches pero en percepción propia diría que antes su cuerpito era más rico porque no era gorda solo que tenía más carne osea su culito más rico y firme y las tetera más grandecitas y firme. Antes me atendía mejor me atendía como su marido 😂 y lo gozaba hasta se retorcía de placer antes, ahora ya está mecanizada como toda meretriz de chongo igualmente estuvo rico para bajar los porongos, si no hay mejores opciones volvería. Ahora se quitó a Lima al local el Molino.

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion de inicios de junio

1. Descripción del Rostro: cara redonda pequeña, boca chiquita, algo ñata,. Ya se le notan los años...de cerca

2. Edad: su 30 por lo menos

3. Talla: 1.65...con tacos mas...

4. Color de Piel: es blanca🤤🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgadaa, ni flaca, formadita,  buena cirunta, uno que otro rollinn, teticas pequeñas a ni gusto(esta vez si dejo lactar, en el eppo se botaba como buena merca)

6. Caderas / Culo / Piernas: algodones, un buen culo blanco, con esos tacasos cualquiera cae, piernas largas blanquitas🤧

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini negro...que le resaltaba ese xulazo blanco

9. Ajuste Vaginal:sus  45%  robadita

10. Sexo anal:no da. Dice.

11. Mamada: mas monse, un minuto a lo mucho....solo se lo metia hasta la mitad..y puso su mano para no atorarla......no hizo ninguna variante de sexo oral..... desaprobada en el oral.

12. Relato del Servicio:
Bueno me decidi por esta puta, ya que no habia nada resaltante, ya me habia atendido em el eppo años atras y fue un polvo mas estafador ......
Pregunte  y en puerta  te endulza te toquetea para que entres, se quiebra como para que le mires el material y te animes, pero se le nota disforzada y fingida, bueno cai y entre, se calateo y procedio oral mas rapido.....😪...
La hice cabalgar...pero no aprende a moverse aun...disforzada....igual que en el eppo....me puse a lactar sus limoncitos...luego de espaldas.....me enferme viendole el culo......asi estuvimos un ratos.luego me decia para cambiar de pose🧭, la puse de xuxharita para seguir lactando a gusto sabe fingir que lo disfruta en eso si ha mejorado y no pone una cara de mierda como antes......
Depues ya la puse en 4k al filo de la cama..y yo parado en el piso.....y le meti mas duro....que sonaban sus nalgas....gemida fuerte para hacerme venir....pero yo estaba en modo prolongado.
Luego me subi en la cama para prosegir con esa mismas pose....hasta que ya semtia que me venia...y la tire pexho tierra para darle las ultimas velocidades y que salieron mis hijos no nacidos.....

13. Higiene Personal: no olia mal, no me saco mi ponchito, me dio papel toalla nomas..

14. Besos en la Boca:no🤮

15. Tiempo de Atención / Precio:40..  unos 15 mimutos, 9 de accion y 6 de vestimenta..

16.Telefono / Anuncia / Local:sa webada

17. Número de Habitación:49. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en construccion sin terminar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 por el culo...y cuerpo que esta en algodones.....porque el oral es mas deprimente que la mierda, ni un minuto, te relojea sutilemente, no se mueve tan bien y eso que no es nueva en el laboro. Lo unico positivo ahora que deja lactar a placer y se deja maltratar a gusto......en el eppo no dejaba que le den duro ni que le toquen las tetas...

20. Comentarios Adicionales: no es un polvo para volver. Mejor que se alla largado ....debe mejorar..
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, tiene un lunar entre el labio y la nariz , simpática , de joven si sido bella , cabello lacio castaño 

2. Edad: 29 años 

3. Talla: es alta o los tacos la hacen ver alta, más o menos 1.72ctms 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , cintura en perrito bonita forma / barriga plana a pesar de que ya es mamá, senos mamables algo caidos me los dió todo el tiempo de pezón rosado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo blanco paradito lo amase a disposición mía ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni gun tatuaje , solo la marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: en body negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: no mucho , le pedí que apriete la vagina y ahí si hay ajuste 

10. Sexo anal: 150 quiere con anal 

11. Mamada: Monse , casi no se siente, se lo mete todo a la boca pero ella misma intenta no sentirlo ,le pedí que lo haga un rato más y accedió pero la mamada no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: viendo esta culona me llamo la atención , casi todo el tiempo estaba que se mosqueaba , cómo es nueva no tiene mucha clientela , pregunté y entre, le pagué primero, me echo alcohol y procedo a desvestirla , quise meter mano a su vagina y se molestó, me saque la ropa me puso el poncho y a mandar saludos , no me gustó porque casi ni se siente, mejor me la jalo para sentir mas , empezó montando invertido , que rixo culo, veia como entraba y salia y ese asterisco se veia de poco ajuste, me guiñaba el ojo , muy caro para reventarlo, la pise a montar mirándome, me prendi de sus tetas, ella sabe moverse para sentirla toda, luego le pedí que ella dejara de moverse y yo empezo a moverme mientras cogia sus nalgas y seguia prendido de sus tetas , pasamos a misionero , aqui senti mas ajuste, seguia prendido de sus tetas, esa vagina bonita de labios pequeñas , luego patas al hombro, cómo es de buen cuerpo pesa la nena, luego le abri las piernas y le segui dando a toda velocidad, fuimos al filo de la cama ,la pise en semi perrito, que hermoso culo se le forma, yo bien agarrado de sus cintura y por momentos le agarraba sus tetas , en esa misma pose pero ella con las piernas abiertas se la mande a guardar, ella gemia , yo me prendia de sus tetas, esa vagina provocaba lamer, por ratos ella apretaba su vagina y se sentia rico, ya para terminar la lleve a la cama y en perrito le di varios minutos , ese culazo que me estaba tirando hasta que termine contento , la saqué lentamente, ella misma me saco el pre, me dio papel y procedo a limpiarme, ella fur al baño a lavarse la herramienta 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: no, solo en el cuello , su piel suavecita 

15. Precio: 40 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre , ya de una vez que pongan agua potable , es un local bonito pero no hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):la mamada le baja puntaje y también no dejarse acariciar la vagina , por su predisposición al cache, da tetas, no molesta por el tiempo , le pongo 5.5, solo para complacer estuvo bueno 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría así no hayan opciones , el oral es malísimo 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos , 2do polvo de esa noche 

luego de no deslechar con Candy del Seven , estaba casi con la milk en la punta del nepe , así que me vine a la Colmena , vi este culote blanco caminando por los pasillos  , ufff ......

ya viéndola en su cuarto , entre sin consultar , era deslechar si o si ....

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , cejas ralas cortas , ojos medianos , nariz recta medio anchita , boca pequeña de labios semi gruesos , tiene los cachetes ligeramente caídos , mentón pequeño , pelo castaño lacio , largo

2. Edad: 28 años 

3. Talla: tiene buena talla , es espigada uso unos tacotes muy sexys , 1.70 cms

4. Color de Piel: blanca , piel cuidada y muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura y nada de barriga , tetas medianas de pezon clarito , me las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , en 4 se le marcan más , culazo carnoso muy firme  , bien cuidado , respingon , piernas semi largas gruesas bien formadas de muslos gruesos , en body le pongo un 10 , sin exagerar ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: muy atractiva , suele vestir un enterizo negro tipo ropa de baño , que resalta su culazo

9. Ajuste Vaginal: 60% , sentí un rico ajuste , su cuca es pequeña  , depilada , provoca su sopita pero pide 100 lucas

10. Sexo anal: si da el anuel , pero es carito , quiere 150 soles , pero en mi opinion , valdría la pena , se ve poco recorrido , y con buena dilatacion

11. Mamada: a mi me agrado , lo hace suave , solo se sienten sus labios , succion suave por casi un minuto , yo parado y ella en cuclillas , no balls,  pero intenta gp , lo pajea  , y se esmera

12. Relato del Servicio: resumiré las 2 veces que me he ocupado con esta kine blancona y de rico cuerpo natural , la primera vez no disfrute muchas poses ya que venía con la milk en la punta del nepe , y termine algo rápido , por eso regrese por 2da vez ... ella comienza por saludar muy atentamente , su charla es amena , ya desnudos , y antes del oral , empieza besando mis mejillas , pasa al cuello y luego al pecho , y aunque brevemente , va bajando hasta el nepe , pone el jebe y en cuclillas,  empieza el oral ya descrito , la primera vez comenzamos cuando ella se monto encima mio de espaldas , moviéndose con buen ritmo , durante varios min , luego se puso en perrito y aquí se le forma un rico culo , pega todo su cuerpo al colchón y allí si , con fuerza y velocidad , le doy buenas embestidas tratando de durar unos min razonables y poder disfrutar lo más posible de ese culazo , aun así no aguante mucho y bote la milk  .....  la 2da vez , aguante más tiempo , y más poses , el comienzo fue bastante parecido , previos , besos en el pecho y va bajando al nepe , en oral no cambia nada , ya erecto , esta vez comenzamos al filo de cama , se echo y abrió sus piernas , la penetre despacio pegándome a su cuerpo para besar sus tetas y su cuello , varíe con piernas al hombro , luego pasamos a que montara en cowgirl de frente , un buen rato , luego hizo ranitas , creí que perdía pero aguante , allí nomas se puso cowgirl pero de espaldas , le pedi ranitas y accedió , es complaciente en poses , unos minutos así y luego paso a ponerse en perrito , aqui se disfruta más ese culote , amasaba sus nalgas suaves y la embestia con velocidad , oia que gemia y eso me empilaba más , le daba rico , plac plac plac , le di buen rato hasta que por fin pude deslechar  , que rico csm , ella me ayuda con el jebe , me da papel y alcohol , usa ph y toallitas para su higiene y después pasa al privado , termino de vestirme y me despido , más que feliz

13. Higiene Personal: es limpia , no tiene malos olores , su piel es cuidada y suave , usa ph y alcohol , aplica alcohol en las tetas , me ayudo con el jebe y también pasa al privado , por un rato

14. Besos en la Boca: me acepto previos , bese su cuello y sus tetas , también sus nalgas suaves , también sus mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: no se fija en el tiempo , 40 soles por algo de 15 min , 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: la primera vez estaba en el cuarto 7 , el repeticua fue en el cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable  , cuarto limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable en su trato , en consulta y dentro del cuarto , complace en poses y colabora en el cache , en los previos pone de su parte , le daré un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: puede ser que posiblemente repita por 3ra vez , me agrado su cuerpo bien cuidado y con buena definición , con más confianza , tratare de obtener un mejor precio para el servicio completo , y así poder probar ese asterisco , en mi opinion es uno de los mejores cuerpos del local ....

Saludos hdl
  • Me gusta 3
  • Gracias 1