Jump to content

Sharon / Colocha - Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@@Aguren10 jaaja la perra de danna sabe culear y si la chata esta buena

Editado por Juan Camaney
  • 1 month later...
Publicado

Era una noche que fue a fines de junio de 2015, y justo me llamó la atención esta kine, para mi era la mejor en ese momento, le pregunté por el servicio y me respondió con un dejo que me dio entender que es Colombiana:

1. Rostro: Es de piel blanca, pero no a extremos, tiene un pequeño parecido a Kristen Stewart (Bella Swan de Crepúsculo)
2. Edad: No pasa los 25
3. Talla: Como mayoría de colombianas guapas, es bien bajita, será entre 1.55 y 1.60
4. Color de Piel: Blanquita, casi el color de piel de Bella Swan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada / Cintura normal y aceptable / no tiene barriga / como es pechugoncita, tiene unos pechos bien carnoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderas anchas / Culo gordito / Piernas Gorditas (fue la parte de su cuerpo que mas me gustó)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño, por el omóplato derecho, y uno pequeño cerca en una de sus manos
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas, la parte de arriba de color blanco, y una falda de color rosa
9. Papita: Ajustaba en algo, no lo hacía mal
10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero parece que si lo da
11. Fellatio: La primera vez no se lo pedí, pero la segunda vez que nos vimos no me gustó, no me gusta que me haga el fellatio, pero ella me lo quiso hacer, porque he visto que algunas lo hacen por cumplir, como que se sienten humilladas, y encima lo hacen mal, y para mi no es necesario calentarme con un fellatio, me caliento punteando, y besando su espalda
12. Relato del Servicio: Le pagué 60 mangos, porque me dijo que por 60 me daba media hora, bacán, toda esa media hora aproveché para que fuera mi esclava, tomó una actitud sumisa, parecería una muñeca en la cual podía hacer lo que yo quería, le dije por favor ponte en pose del perrito, para besarte el culito, se dejó que se lo besará, y eso hizo que me excitara, en ese momento veía que su cuquita se comenzó a humedecer, y empezaba a colgar una gotita bien gruesa, ni bien termino comenzamos la penetración, yo me hecho boca arriba, y ella se sienta encima mío como cabalgando, estando frente a frente, diciéndome cosas como: Si..., cachameee...., muérdeme las tetas..., si..., muérdemelas fuerte..., que rico...! (dejo colombiano); en eso la hecho boca arriba y hacemos en misionero, eyacule en ese momento porque como la miraba cara a cara, ponía su mordiéndose los dientes, poniéndose los ojos chinitos, como si ella levantara algo con fuerza, y en ese momento me decía: Vamos..., vamos..., sigue, sigue; y bueno terminé eyaculando. 
13. Aseo Personal: Si es aseada, se hecha perfumes caros, ni bien llegué a mi casa, aun seguía teniendo el olor de su perfume, que rico perfume de mujer usaba

14. Trato de pareja: Si con 60 mangos me atendió por media hora, y por la manera que se portó, estoy convencido que si lo da, pero tiene una personalidad de negociante, pero fácil que pide mas lana
15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos)
16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver quiero agregar algo mas, Sharon es colombiana, se nota a simple vista, lleva una cadena dorada en la cual lleva su nombre, lamentablemente la segunda vez que me atendí con ella, hice mal, ni bien le pago 60 mangos diciéndole quiero media hora, y ella me responde no, ahora 60 son 15 minutos porque la tarifa ha subido bla bla bla bla bla, yo pago por el cuarto S/. 120.00, shumas no me quedó otra que hacerla, ni bien quería puntearla y ella me decía te voy hacer sexo oral, pero yo le dije a mi no me gusta, y ella insistía que ni me gustó, ya ni quiso que le mordiera fuerte las tetas, era otra, esta segunda vez me retiré desmoralizado, ni bien en ese momento le pregunto a otra flaca de la Mona por el servicio, me dice la otra flaca que está a S/. 30.00, cara-- que cólera, esa Sharon no sabe ni mentir, bueno nadie lo niega la flaca es guapa, como escuché de un parroquiano de la Mona que decía que rica está la chata, pero ya pues no me queda otra que en no ir, y hacer caso lo que una vez me dijo mi amigo el Doctor Mengueche cuando nos chotearon unas pu--s, y el me dice: OE VAMONOS, NO SON LAS ÚNICAS PE--AS...!

Publicado

@@Lechenator , Leyendo la última parte de tu rating si que se le subió los humos a la chaparra pa quererte cobrar 60 lucas por 1 polvorín  :oh: Ni que fuera la más rica del CLUB. Y eso de lo que ella paga por el cuarto, no es excusa para pagarle más de la tarifa STANDAR, pienso yo que si uno se pone firme, la flaca solita se baja de su nube y te atiende normal. Saludos

Publicado

Por favor Hermano Yurnero y Hermano Aguren, muevan esto al rating que corresponde, como verán soy pollito y soy nuevo en esta web, por eso me paro quinceando, si pues Aguren esa segunda vez que me vi me daban ganas de decirle a ella: ta que flaca eres bien atorrante; ahorita hoy 02 de agosto de 2015 estuve por la Mona, la vi en el cuarto 26, ganas de entrar no me faltaban, pero ya pues no me quedo otra en no entrar, saludos brother.

Publicado

quiero empezar a aportar y deslecharme con esta nenita alguien me dice donde queda el MONALISA

Publicado

quiero empezar a aportar y deslecharme con esta nenita alguien me dice donde queda el MONALISA

Hola @@orezana , para no crear confusión ésta nena trabaja en el Club La Mona Lisa de Ica, ubicado en la Panamericana Sur km 298, para más detalles entra a dicha zona del foro, (Zona Sur-Putas en Ica). Saludos

Publicado

@ un favor como hago para evitar estos errores, para mandar al rating que corresponde, saludos

Publicado

@ un favor como hago para evitar estos errores, para mandar al rating que corresponde, saludos

La única forma de seguir cometiendo los mismos errores, es que tú mismo te hagas un TOUR por el foro, entrando a dichas zonas, todo esta ahí claro y ordenado en sub-foros. Y no puedes mandar el rating, sólo esperar que el ADMI lo lea y lo mueva. Saludos

Publicado

Ok @, ya entendí le pongo clic en donde dice: Prostíbulos en el Sur del Perú - En esta zona se publicaran las atenciones con Putas en chongos del sur de nuestro hermoso Perú como: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Madre de Dios, Moqueguea, Puno, Tacna

OK APENAS ENTRE YA PUEDO PONER CLIC EN: Empezar nuevo Tema

¿ESTOY EN LO CORRECTO?

Saludos

Publicado

La única forma de seguir cometiendo los mismos errores, es que tú mismo te hagas un TOUR por el foro, entrando a dichas zonas, todo esta ahí claro y ordenado en sub-foros. Y no puedes mandar el rating, sólo esperar que el ADMI lo lea y lo mueva. Saludos

Chess.. se me fue, escribí mal; "La única forma de seguir cometiendo los mismos errores" 

Me olvidé el "NO"  :beat_shot:

Publicado

Ok @, ya entendí le pongo clic en donde dice: Prostíbulos en el Sur del Perú - En esta zona se publicaran las atenciones con Putas en chongos del sur de nuestro hermoso Perú como: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Madre de Dios, Moqueguea, Puno, Tacna

OK APENAS ENTRE YA PUEDO PONER CLIC EN: Empezar nuevo Tema

¿ESTOY EN LO CORRECTO?

Saludos

Si te vas a la zona de Ica, encontrarás los puntos de dicha zona, como Cañete, Chincha, Pisco, Nazca..

Más arriba dice Subforos, donde esta separado por diferentes zonas.. ahí entras y chekas de donde te haz entendido y subes los ratings. 

Publicado

Ok @ ya entendí, gracias por el asesoramiento jejeee..., saludos brother

• 2 weeks later...