Jump to content

Sharon / Colocha - Room 26

bryant24

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita nariz perfilada 

2. Edad:tendrá sus 25

3. Talla:1.60 creo, es chata

4. Color de Piel:blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca buena cintura senos medianos pero no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene Buenas caderas y un culaso  piernas  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul con celeste

9. Papita:poco ajuste  tenía la pap ita muy oscura

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:regular poco tiempo y lo chupa como loca muy rapido pero te agarra los huerfanos

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el día jueves después de buscar  a danna  por todos los cuartos más de una hora y no encontrarla vi a esta colocha  simpática y de buena figura así que  la cotize  y pa dentro  nos desvestimos  pero lo malo es que no se  saca el brasier luego  te hecha alcohol  en las manos  luego siguió con el concierto  sólo fue un rato luego se monto al caballo  y se movió  regular  después pasamos  a perrito   aquí le metí un poco de velocidad  y como veía  que le estaba  dando durante duro  me dijo dame más duro que ya me estoy viniendo más mentirosa esta chata luego para darle más castigo la puse patas al hombro y le di duro de asado por sus gemidos  fingidos aquí le deje toda la leche 

13. Aseo Personal:sólo te da papel   y ella se lava cuando estaba en perrito  sentí un olor  medio raro

14. Trato de pareja:nada solo de colocha que quiere  botar te rápido 

15. Precio:35 pepas mucho pa esta chata

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa  club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien la chata le hecha bastante  ambientador después  del mate

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 8.5 por el trato 7 

20. Comentarios y Datos Adicionales:es bonita la chata y tiene  buen culo pero  debe atender mejor y sacarse el brasier fue un polvo regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man pero te olvidaste preguntarle su name,  asi que no se saca el sosten, que mal ahh o es otro precio ??  :doubt: y si la chata esta power, se le ve bien taipa xD Eso que dices que sentiste un olor medio raro cuando le dabas en perruno a que te refieres ?? de su papita o de su * ?? debe ser por eso que le echa bastante ambientador pa disipar el olor  :waaaht:  :ah: 

PDTA: Lo que no me cuadra es que NO nos la recomiendas, pero en tu puntaje le das 7 puntasos 

Enlace al comentario

su nombre era Karol creo no me recuerdo muy bien y no pide nada por sacarse el sostén y el olor le salio del culo por eso la voltie y  si hecha bastante ambientador creo que es  por  eso ,le di 7 por el trato  te trata regular pero lo que le baja es lo del sostén y el olor del culo y te apura con sus gemidos  fingidos por eso no la recomiendo 

Enlace al comentario

Si @@yurnero  No es recomendable  sabes si la flaca que esta al frente de ella atiende bien tiene una sonrisa bien coqueta como me a visto 2 días seguidos  estaba que jodia  pero me pidió 40 así que  no quise arriesgar

Enlace al comentario

aya si la manyo a esta flaca del 25 es una potra según los cherocas consultados dice que atiende bien y te trata cheverre, no le entrado porque es mucho chicharron para mi jajja pero si la veo buena a esta flaca

Enlace al comentario

Ala miercoles, debe cuidarse más en ese aspecto, yo que decia haber si la prox le entro pero mejor la descarto, apuros, mal higiene acaban con una mala experiencia >(

Enlace al comentario

1. Rostro: es simpatica la chata, nariz respingada 

2. Edad

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con cuervas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandesito con ayudin creo y piernas bien taypa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le vi en la espalda a la altura de uno de sus hombros no me acuerdo ke lado, y otro en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: al principio sentí un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte chesssss

11. Fellatio: cumplidor por momentos se lo metia todo y empezaba a jugar ja

12. Relato del Servicio: bueno como no habían muchas opciones decidi probar a esta chata simpaticona, en carita creo nadie le gana por ahora en el local, y ya pes me acerque le hice una broma ke no tenia nada ke ver con la consulta de rigor, tons ella sonrie y me responde, al notar su buen humor conmigo decidí probarla y paaaaa dentro

ya estando adentro seguia con su buen humor conversábamos mientras nos desvestiamos y se kito todo también el sosten, me hizo el fellatio y depués empecé a jugar con su cuerpo y besar sus teticas ella no me decia nada y me acariciaba, hasta ke empezamos con el mete y saca, primero en la pose de planchas, ella acostada de espalda y yo encima, por momentos gemía despacio sentí un poco de ajuste porke no me echo mucho lubricante y ella no se puso nada en su marucha, después a misionero ella me acariciaba la espalda y me decia con voz baja muévete  un poco mas rápido, eso es música para mis oídos tons acelere y puse turbo, ahí gemia mas fuerte sentia ke su conchita empezaba a lubricar me cansé y ella se subio a cabalgar ahí nos mirabamos y sonreía ta ke al ver su carita me dieron ganas de chaparla pero no hice el intento y para terminar la cucharita y sassss bote todo el estrés, al terminar mientras nos cambiábamos seguimos con la conversa, se mostró bien amable la nena pikito de despedida y chauu 

13. Aseo Personal: vi ke se paso uno de esos paños húmedos

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mejor de todos los chongos

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir de su room mi causula @@Aguren10 me dijo ke me había cronometrado el tiempo y dice salí a los 23 minutos 

Enlace al comentario

Bien ahí sensei, tonces si le fue bien al GALLO xq no al POLLERO GAVILAN jaja xD tal vez no la saque de mi lista de colochas, la tendré en cuenta pa mi sgte visita.

Enlace al comentario

@@bryant24 parece ke la agarré en un buen momento porke todo el tiempo fue amable y risueña

También puede ser por los 5 pesos extras que estaba pidiendo, aunke si vi ke a un pata le movía la cabeza diciendole no a cada rato con cara cereal

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro: guapa bastante finita 

2. Edad:para mi la vi media tiona debe ser base 3

3. Talla: metro 50 facil

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita pero no gorda senos medios caidos medianos diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho como es chaturrix parece un culaso pero si tiene buenas nalgas en cuatro se aprecia mejor y las patas estaban carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta:una falda pegadita y arriba bikini ,creo que era un pareo como pa ir a la yapla

9. Papita:ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no se 

11. Fellatio:rico agarra huevos y me paso la mano por todo el pecho la flaca la conoce

12. Relato del Servicio:me la cruze varias veces pero no me animaba , pero ya para terminar la noche dije ya que chu haber que tal, entonces para variar varios jeropas amontonados y me sampe sin decirle nada ya adentro me dice son 40 y todo la webada la verdad bonita cara el cuerpo mmmm pero luego al tenerla en cuatro es otra cosa se le arma un buen culo cacheton y amasable, bueno me pone el pre yo parado y ella sentada en la cama luego se abre de piernas y ahi nomas al fiilo de la cama le empiezo a dar luego cowgirl/invertido y abran pasado 6 minutos y ya como que un poco eticosa con que no me des nalgadas se quejaba mucho  pero bueno luego la puse en cuatro y ahi si me sadiquie ya que le dije aqui si me sale el kuaker en una asi que no jodas y dejame tirar para que acabe rapido y ya pues lo mejor de la faena buenas nalgas de la chata 

13. Aseo Personal: todo bien no percibi malos olores 

14. Trato de pareja:lo justo atraca todo lo que le digas pero me queria botar en una de arranque me dice en que pose te excita mas y toda la webada bueno almenos tenia un buen chancho que justifico el gasto

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10 puntos

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena onda la flaca seguro que si le bajas mas fichas te trata como su marido pero esa no es la voz que se yo son 40 lucas tampoco es para hacer un drama pero bueno esperaba mas, como extrano a mi musa danna esa si te trata como rey csm  :cry: el mozo me dateo que hace una semana no baja donde estas danna ya llego tu rey :cool:

Enlace al comentario

el mozo me dateo que hace una semana no baja donde estas danna ya llego tu rey :cool:

Danna esta en mi house man, si hablas de mi perrita jaa xD Buen rating hno, veo que te banqueteaste bien con la chata, pronto me unire a la cadena alimenticia  :byebye: Slds

Enlace al comentario